Envíame link de descarga

Cómo descargar GIFs de Twitter online y en PC [2022]

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Cuando encuentres imágenes GIF increíblemente creativas en la plataforma, querrás compartirlas, guardarlas y/o descargarlas.

mejor-descargador-de-gif-de-twitter-1

Si bien es fácil compartirlos con tus tuiteros, no se puede decir lo mismo de descargar la imagen. La razón es que necesitas una aplicación de terceros para ayudarte a descargar y acceder a ellos sin conexión. De esta manera, puedes hacer con él lo que quieras. Con este fin, muchos usuarios buscan descargadores de videos y gifs de Twitter en Internet. Si estás en ese dilema, tu búsqueda termina aquí y ahora. Esto se debe a que este artículo te guiará a través de las mejores aplicaciones para guardar y descargar esas imágenes/videos GIF. Sin mucho preámbulo, vayamos al meollo del asunto.

¿Por qué un descargador de GIF?

No es raro ver a las personas buscar herramientas que les ayuden a descargar esas imágenes Gif en Twitter. En resumen, muchos usuarios regulares de Twitter descargan esas imágenes para compartirlas con sus seres queridos, colegas y amigos. De manera similar, los creadores de contenido necesitan este tipo de imágenes y videos para ayudarlos a dar vida a sus ideas. Hay casos en los que los modifican y los incluyen en sus carteras, usándolos así para aterrizar nuevos proyectos. Si bien estas imágenes y videos tienen diferentes propósitos para diferentes personas, existe la necesidad de que tengas cuidado al elegir las herramientas adecuadas para descargarlos. La razón es que hay muchas herramientas que te exponen a virus. Por lo tanto, siempre debes usar herramientas confiables cuando desees descargar esos archivos. Bueno, este artículo te muestra las 5 mejores herramientas para descargar imágenes GIF y videos en el sitio de microblogging a tu PC.

Los 4 mejores descargadores de GIF de Twitter para computadoras

Cualquiera de los descargadores a continuación funciona perfectamente:

  1. SaveTweetVid

Aquí viene uno de los descargadores de Twitter que debes probar. Este es un descargador de gifs de Twitter multiplataforma. En otras palabras, funciona en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Además de permitirte obtener Gifs de Twitter, SaveTweetVid te permite descargar videos en formatos MP4. Para poseer un video o GIF, simplemente copia y pega el enlace en el campo de URL y listo. En una fracción de segundo, el archivo se convierte en tuyo. Dada su facilidad de uso, esta herramienta es bastante popular entre los usuarios de Twitter. Entonces, si necesitas algo que haga que la descarga se vea perfecta, debes probar esta aplicación.

mejor-descargador-de-gif-de-twitter-2
  1. Download-Twitter-Video: Si la seguridad en línea significa algo para ti, no deberías optar por cualquier descargador de videos gif de Twitter. En su lugar, dale una oportunidad a Download-Twitter-Video. La razón es que los desarrolladores lo implementaron para ese propósito. Además, su interfaz fácil de usar está fuera de este mundo. Además, no hay que rehuir el hecho de que funciona con una amplia gama de navegadores. Una característica que te dejará sin aliento es cómo puedes cambiar de SD a HD y viceversa. Al igual que la herramienta anterior, funciona en varios dispositivos, incluidos computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes y pestañas. Claro, es confiable, no es de extrañar que haya llegado a esta lista.
mejor-descargador-de-gif-de-twitter-3
  1. Jihosoft 4K Video: Con esta herramienta todo en uno, puedes recuperar datos, administrar utilidades y descargar videos multimedia. La función que probablemente te sorprenderá es que también puedes usarla para descargar videos de YouTube. ¡Sí, lo leiste bien! Además de YouTube, esta aplicación te permite descargar desde más de 3000 sitios web, incluidas las plataformas de redes sociales. De hecho, admite vídeo hasta 4K con multitud de formatos, como MP4, MKV, AVI, etc. En cuanto a las versiones de escritorio, su versión de prueba está disponible en Windows y Mac OS. A pesar de todos los beneficios que esta herramienta trae a tus dispositivos de última generación, debes adquirirla por solo $29 para aprovechar al máximo el ciberespacio. Si esta aplicación no te da el valor real por el dinero que tanto te costó ganar, ¿qué hace entonces?
mejor-descargador-de-gif-de-twitter-4
  1. GetMyTweet: Siéntete libre de copiar gifs de Twitter usando la aplicación GetMyTweet cualquier día, en cualquier momento. ¿Sabes que? Incluso puedes hacer mucho más. En primer lugar, puedes convertir videos del sitio de microblogging a formatos MP4, MP3 y x-mpegURL. De nuevo, tienes una herramienta que funciona con todos los dispositivos. Desde computadoras de escritorio hasta teléfonos inteligentes y pestañas, lo tienes todo resuelto. Para asegurar tus actividades en línea, GetMyTweet extrae todos los videos de los servidores CDN del sitio. Si no eres fanático de Chrome, es comprensible. Sin embargo, deberás presionar el botón derecho del ratón cada vez que desees descargar un archivo con él.
mejor-descargador-de-gif-de-twitter-6

El botón en el que debes hacer clic derecho es el que dice Enlace de descarga, luego elige Guardar como una opción para guardar el video en cualquier ubicación de tu elección. Lo sentimos, no se inicia automáticamente. Aparte de eso, ¡esta es una aplicación increíble!  

Conclusión

Sin rodeos, has visto los mejores descargadores de GIF de Twitter para PC que existen. No, gracias al malware, asegúrate de tener la herramienta adecuada antes de descargar un archivo del sitio. Con las herramientas anteriores, no tienes que preocuparte por el malware. En segundo lugar, asegúrate de tener permiso para descargar el archivo GIF antes de hacerlo. Sin embargo, hay algunas imágenes que son de uso gratuito. En ese caso, debes continuar y descargarlos sin pedir permiso.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo descargar GIFs de Twitter online y en PC [2022]