Envíame link de descarga

Cómo descargar videos de Twitter en Android [2022]

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

A diferencia de otras cuentas de redes sociales, Twitter es conocido por su red de temas e ideas contrastantes. Es un sistema de microblogging que te permite compartir y recibir publicaciones breves conocidas como tweets. Twitter atrae personas de todo el mundo debido a su contenido divertido, que incluye infografías, gráficos de marca, tweets, videos o fotografías.

Aparte del uso básico de Twitter, los usuarios siempre quieren guardar o descargar videos de Twitter en sus teléfonos inteligentes, pero no saben cómo hacerlo. En este artículo, explicaremos detalladamente a los espectadores cómo descargar videos de Twitter en Android.

Parte 1: ¿Cómo descargar videos de Twitter en Android usando una aplicación móvil?

Teniendo en cuenta las soluciones para guardar videos de Twitter en Android, hemos desarrollado la primera solución de usar una aplicación móvil. Hay muchas aplicaciones disponibles en Play Store que pueden ayudarte a descargar videos de Twitter, pero la aplicación preferida es "Twitter Video Downloader".

Twitter Video Downloader es una aplicación notable ya que te permite descargar contenido de Twitter como videos y GIF. De esta manera, puedes ver tu contenido descargado en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes compartirlos con tus amigos en cualquier plataforma sin enviar ningún enlace al descargar los videos.

Hay muchas ventajas de usar Twitter Video Downloader, ya que te permite cambiar la resolución del video y ahorrar tráfico de Internet. Después de la descarga completa, te permite acceder a tu video en el administrador de archivos, la galería o cualquier reproductor de video. Debes seguir algunos pasos básicos para descargar el video desde esta aplicación. Estos pasos son:

Paso 1: En el primer paso, instala Twitter Video Downloader en tu teléfono Android. Ahora ve a la aplicación "Twitter" en tu teléfono y abre el video que deseas descargar. Luego haz clic en el ícono "Compartir" disponible debajo del tweet.

tocar el ícono de compartir debajo del tweet

Paso 2: Ahora toca la opción "Compartir vía" y haz clic en la opción "Twitter Video Downloader" disponible en la lista del menú que aparece. Cuando elijas la calidad de tu videoclip, tu video se guardará correctamente en el dispositivo Android.

seleccionar calidad de video

Parte 2: ¿Cómo guardar Video de Twitter en Android a través de una herramienta en línea?

Varias herramientas en línea están disponibles para guardar tu video de Twitter en Android. Estas herramientas son útiles cuando deseas descargar videos o GIF desde tu cuenta de Twitter. También admiten diferentes formatos para descargar o convertir tus videos a archivos MP3, MP4 o GIF de forma gratuita. Puedes usar este tipo de herramientas en cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora.

Twdownload o Twitter Video Downloader es una herramienta online disponible para descargar un video de Twitter en tu Android. Es la herramienta más recomendada entre todas las demás herramientas en línea. No es posible descargar videos u otro contenido directamente desde Twitter, pero Twdownload lo hace posible. Soporta varios formatos para la conversión y descarga de videos y GIF de Twitter.

La descarga de videos de Twitter es una herramienta bastante útil, ya que solo requiere un enlace a un video de Twitter para guardarlo en tu dispositivo Android. El procedimiento completo para descargar videos de Twitter usando Twdownload se describe en los pasos a continuación:

Paso 1: En primer lugar, abre la aplicación "Twitter" en tu dispositivo Android, abre el video que deseas descargar y copia el enlace del video. Ahora abre el navegador en tu dispositivo Android y busca el sitio web "Twdownload".

acceder al sitio web de twdownload

Paso 2: Después de abrir Twdownload, aparecerá en la pantalla una interfaz con un área de campo de entrada. Ahora pega el enlace copiado en esa área y toca el ícono "Descargar" al lado del campo. Revisa el enlace una vez más por cualquier inconveniente; de lo contrario, devolverá un mensaje de error.

pegar enlace en el campo de entrada

Paso 3: Si el sitio web muestra un mensaje de error después de ingresar el enlace correcto, debes volver a intentarlo después de unos minutos. Por otro lado, si no aparece ningún mensaje de error, aparecerá una nueva pantalla.

Paso 4: En esa pantalla, estarán disponibles para descargar diferentes enlaces con diferentes tamaños de video. Debes tocar el botón "Descargar enlace" con el tamaño de video que deseas descargar.

selecciona el tamaño del video para descargar

Paso 5: Ahora, el video comenzará a reproducirse por sí solo. Para descargar el video, debes tocar los "tres puntos" disponibles debajo del lado derecho del reproductor.

descargar videos de twitter

Conclusión

Este artículo te ha proporcionado varios métodos para descargar videos de Twitter en Android. Estos métodos incluyen el uso de una aplicación móvil como Twitter Video Downloader o el uso de una herramienta en línea como Twdownload.

Miguel Gonzáles

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Cómo descargar videos de Twitter en Android [2022]