Envíame link de descarga

3 formas útiles de descargar vídeos privados de Instagram con buena calidad

Jan 16, 2024 • Categoría: Administrar Aplicaciones Sociales • Soluciones Probadas

El uso de las redes sociales es algo cotidiano para todas las generaciones. En cuanto a la Generación Z, Instagram ha sido un gran éxito. Esta plataforma le mantiene al día de las tendencias de moda y estilo de vida en todo el mundo. A través de Instagram, estás conectado y al día de todo lo que ocurre con tus seguidores, con la gente a la que sigues e incluso con el mundo. Este es un excelente sitio inofensivo para pasar el tiempo libre.

A veces te entran ganas de descargar contenidos específicos que ves en Instagram, pero descargar un vídeo de Instagram no es coser y cantar. Esto puede suponer un gran estrés, pero ahora no tienes por qué preocuparte. En este artículo te contamos cuáles son las formas más efectivas de descargar un vídeo en Instagram por separado o de forma colectiva.

Parte 1: Cómo descargar vídeos privados de Instagram herramienta en línea

Instagram Video Downloader es una herramienta online para descargar vídeos privados de Instagram en tu dispositivo. Este método gratuito es realmente cómodo y seguro para los principiantes. Esta es una gran herramienta para descargar y guardar vídeos de Instagram en su calidad original en un abrir y cerrar de ojos. Esta herramienta online funciona para todo tipo de vídeos de Instagram, ya sean vídeos de feed, reels o IGTVs.

Sin embargo, es un proceso que lleva mucho tiempo. No puedes seleccionar y descargar colectivamente varios vídeos a la vez. En su lugar, tienes que copiar y pegar la URL de cada vídeo individualmente. Esta es la guía paso a paso para descargar vídeos privados de Instagram online usando Instagram Video Downloader

Paso 1: Abre la aplicación Instagram en tu iPhone o teléfono Android. Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en tu cuenta de Instagram.

Paso 2: Selecciona el post que quieres descargar y copia la URL de ese post. A continuación se presentan las formas de copiar el enlace de vídeo Instagram en Android y iPhone.

  • Para Android: Para descargar vídeos privados de Instagram en Android, haz clic en los tres puntos de la parte superior izquierda de la publicación. Haga clic en "Copiar enlace" para copiar el enlace.
pulse sobre copiar enlace
  • Para iPhone: Para descargar vídeos privados de Instagram en iPhone, haz clic en los tres puntos de la parte superior izquierda de la publicación. Basta con hacer clic en "Copiar enlace" para copiar el enlace en el portapapeles.
haga clic en la opción copiar enlace

Paso 3: En la otra pestaña, ve a la página web de Instagram Video Downloader. Ahora, pega la URL copiada del vídeo de Instagram en el cuadro de URL.

Paso 4: Haz clic en "Descargar" para descargar ese vídeo privado específico de Instagram.

pegue el enlace e inicie la descarga

Parte 2: Descargar vídeo privado de Instagram a través del código fuente

El código fuente es un conjunto de instrucciones legibles por el ser humano escritas por un programador para un contenido específico. Cuando este código pasa por el compilador, se convierte en código objeto que sólo pueden leer los ordenadores. Cada tipo de contenido en Internet tiene su propio código fuente específico. Utilizar códigos fuente es otra forma de descargar vídeos privados de Instagram en tu dispositivo.

Aquí tienes una guía paso a paso para descargar vídeos privados de Instagram a través del código fuente.

Paso 1: Abre el vídeo de Instagram que quieras descargar en el navegador.

acceder al puesto que desea descargar

Paso 2: Para Windows, haz clic con el botón derecho en el vídeo, y para Mac, COMANDO+Clic. Seleccione la opción "Inspeccionar elemento" o "Ver fuente de la página", según su navegador.

pulse sobre la opción inspeccionar

Paso 3: Para abrir "Buscar", pulse CTRL+F para Windows o pulse COMANDO+F para Mac. Escribe .mp4 en la casilla para obtener una sección de código.

Paso 4: Localice el fragmento de código hipervinculado que empieza por "src=" y termina por .mp4

copiar el mp4 src

Paso 5: Copie el código mediante CTRL+C para Windows y COMANDO+C para Mac. Pega el código en el navegador mediante CTRL+P en Windows y COMANDO+P en Mac.

Paso 6: El vídeo empezará a reproducirse. Haz clic con el botón derecho en el vídeo y selecciona "Guardar vídeo como..." para descargar ese vídeo privado de Instagram en la carpeta que desees.

guarda el vídeo

Sin embargo, este método puede resultar muy complicado para las personas que no tienen muchos conocimientos de informática o desarrollo web. Si no encuentra el código fuente o el enlace del vídeo que desea descargar, no podrá seguir adelante. Además, este proceso puede llevar mucho tiempo, ya que tienes que encontrar el enlace a cada vídeo individualmente y no puedes descar

Parte 3: Descarga eficaz de vídeos/fotos privados de Instagram- inDown.io

inDown.io es una herramienta rápida y gratuita para descargar vídeos o fotos privadas de Instagram. Sólo tienes que copiar el enlace de Instagram en esta herramienta, y luego se obtiene los videos o fotos de este post.

Estos son los pasos concretos:

Paso 1: Visita el enlace inDown.io: https://indown.io/private-downloader

Paso 2: Copia el enlace de Instagram que quieres descargar vídeos/fotos y haz clic en "ABRIR".

utilice la herramienta inDown.io para descargar

Paso 3: Copia todo el texto ajeno que obtuviste en el segundo paso y pégalo en el siguiente cuadro.

descargar vídeo o fotos

Paso 4: Haz clic en el "botón Descargar" para guardar los vídeos o fotos privados de Instagram.

La línea de fondo

Descargar un vídeo parece muy fácil, pero puede ser una gran molestia en un momento dado, especialmente cuando quieres descargar un vídeo directamente de Instagram. Pero usted no necesita preocuparse por esto ahora como le hemos proporcionado las mejores maneras posibles para descargar vídeos privados de Instagram en ningún momento. Lee este artículo siempre que quieras descargar un vídeo de allí.

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo > Administrar Aplicaciones Sociales > 3 formas útiles de descargar vídeos privados de Instagram con buena calidad