Enviar Downloadlink por E-Mail

Las 5 mejores aplicaciones para Android para encontrar el teléfono perdido

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Hay varias funciones y características que están disponibles en el teléfono para que cuando el teléfono se extravíe o se pierda, se pueda rastrear fácilmente. Android es una plataforma en crecimiento y el uso de las aplicaciones está aumentando de una manera tremenda. Hay muchas aplicaciones disponibles en la tienda de Google Play que se pueden utilizar para encontrar y rastrear los teléfonos inteligentes Android y iPhone que se han perdido o extraviado. Aquí hay una lista de algunas aplicaciones para Android que se pueden utilizar para rastrear un iPhone perdido o extraviado.

Las 5 mejores aplicaciones para encontrar un teléfono Android perdido

1.Prey Anti Theft

Prey Anti theft es una aplicación androide que se basa en el proyecto conocido como preyproject. Es una aplicación muy buena para encontrar dispositivos como android, iPhones, windows phones y tabletas que se han perdido o extraviado. Esta aplicación está disponible para muchas plataformas y a través de ella podremos rastrear un iPhone o un windows phone utilizando la aplicación en un teléfono Android.

Esta aplicación tiene unas características de seguridad extraordinarias. Es 100% gratuita. El iPhone puede ser bloqueado remotamente por esta aplicación. Se puede utilizar la cámara frontal y la cámara trasera para tomar las fotos de la persona que lo está usando y de los alrededores. Podremos obtener la ubicación exacta del dispositivo utilizando las funciones de red. Esta aplicación es una de las más valoradas y la mayoría de los gigantes de la tecnología, como crunchbase y Techcrunch, la recomiendan. Aquí tienes los pasos para usarla.

Paso 1. Descarga la aplicación desde Google Play Store. Abre la aplicación y crea una cuenta.

Paso 2. Añade dispositivos a la cuenta. Podemos añadir hasta 3 dispositivos a la vez que pueden ser de IPhone u otros dispositivos que funcionen en diferentes plataformas

Paso 3. Ahora, cuando iniciemos sesión en la cuenta, podremos ver el estado y la ubicación del iPhone y de otros dispositivos que hayamos añadido.

encontrar mi iPhone android

2.Cerberus anti theft

Cerberus antirrobo es una aplicación androide desarrollada por LSDroid. Es una aplicación antirrobo total que tiene una interfaz de usuario sencilla y tiene características y funciones más eficaces. Los usuarios podrán encontrar y localizar iPhones robados o extraviados, además de dispositivos androides, utilizando esta aplicación. Los dispositivos pueden añadirse a la cuenta de esta app y controlarse de forma remota. Esta aplicación ofrece tres formas de proteger el dispositivo.

  • Utilizando la tecnología de control remoto a través de su página web.
  • Utilizando la función de comprobación de la SIM
  • Controlándolo mediante la función de SMS a distancia.

Esta aplicación tiene grandes características de seguridad. Si se pierde o extravía un Android o un iPhone registrado en una cuenta de la aplicación antirrobo Cerberus, informará a los usuarios. Si se utiliza una SIM no autorizada por los usuarios en el iPhone, informará a los usuarios. Estos son los pasos para utilizarla:

Paso 1. Descarga la aplicación desde la tienda de Google Play. Es gratuita durante la primera semana.

Paso 2. Crea una cuenta y añade dispositivos a la misma. Configura las preguntas de seguridad y los datos adicionales.

Paso 3. Controla a distancia los dispositivos de la cuenta. Si el dispositivo se ha perdido, prueba primero la función de control remoto para bloquear el dispositivo. Activa el GPS y otras funciones en el control remoto del dispositivo perdidoly. Localiza los detalles utilizando el sitio web de la aplicación.

encontrar mi iPhone para android

3.Encontrar mi teléfono

Find My Phone es una aplicación androide de primera clase que tiene características de seguridad y antirrobo de alto nivel. Utilizando esta aplicación es muy fácil localizar los dispositivos independientemente de la plataforma a la que pertenezcan. Esta aplicación es muy fácil de instalar y ofrece compras dentro de la aplicación para desbloquear muchas funciones adicionales. Tiene una función de navegación, ya que utiliza el GPS del teléfono robado y se puede encontrar y rastrear fácilmente. Aprende a utilizarla:

Paso 1. Instala la aplicación desde la tienda de Google Play. Esta aplicación tiene un tamaño de unos 10 MB. Es gratuita para probarla durante un mes y después es necesario actualizarla.

Paso 2. Abre la aplicación y crea una cuenta. Proporciona los datos de seguridad para la protección del teléfono. Proporciona el número de móvil del iPhone que debe ser rastreado. Te enviará un mensaje para que lo apruebes y lo aceptes.

Paso 3. En cuanto se apruebe el mensaje, el usuario podrá rastrear y localizar el iPhone, incluso en caso de extravío o pérdida.

aplicación find my iPhone para android

4.Encuentra a mis amigos

Encuentra a mis amigos es una aplicación social que también ofrece funciones antirrobo. Esta aplicación ayuda a identificar a los amigos y sus dispositivos mediante las funciones adicionales de la aplicación. Los dispositivos y teléfonos que se van a rastrear deben añadirse a la lista de esta aplicación.

Esta aplicación utiliza la tecnología GPS de los dispositivos para dar la ubicación exacta de los mismos. Es una aplicación social y es muy fácil y útil para fines antirrobo. Se pueden localizar fácilmente varios dispositivos, como el iPhone. Si el iPhone de tu amigo se pierde o se extravía, puedes probar esta aplicación.

Paso 1. Busca y descarga la aplicación desde el play store.

Paso 2. Crea una cuenta. Su uso es gratuito durante un mes y luego hay que actualizarla.

Paso 3. Añade los dispositivos de los amigos a nuestra lista y envíales un mensaje de aprobación. Si aceptan tu mensaje de aprobación, se añadirán a la lista. Si se pierde el dispositivo, como el iPhone, que está vinculado a la cuenta, podrás localizar la posición del iPhone perdido a través de la aplicación.

aplicación androide

5.Lookout Security & Antivirus

Esta es otra potente aplicación androide que puede utilizarse fácilmente para localizar dispositivos androides, dispositivos iPhone. La función antirrobo de esta aplicación es muy potente. Podrás localizar el iPhone y hacer que grite y emita tonos más fuertes para aumentar las posibilidades de encontrarlo. Tienes que crear una cuenta en esta aplicación y añadir el iPhone y otros dispositivos en ella. Se pedirá la autentificación en el iPhone para vincularlo con la cuenta de la aplicación en el dispositivo androide. Después de esto podrás rastrear el teléfono en caso de pérdida o extravío. Comprueba cómo utilizar esta aplicación.

Paso 1. Descarga la aplicación en tu dispositivo Android desde Google Play Store.

Paso 2. Configura la cuenta antirrobo y añade dispositivos a la cuenta. Es necesario autentificarse para añadir dispositivos

Paso 3. Si pierdes el iPhone, primero debes rastrearlo con la aplicación. Si sólo has extraviado el iPhone, entonces búscalo en el lugar indicado en la app. Si el iPhone se ha perdido, debes bloquearlo y borrarlo de forma remota.

encontrar mi iPhone con android

Android Manager para gestionar bien las aplicaciones en el PC

Con todas estas aplicaciones para encontrar el teléfono perdido, se puede decir que tu Android puede rivalizar básicamente con un iPhone en el rastreo y la búsqueda de teléfonos Android perdidos. Una buena noticia para los usuarios de Android, ¿no?

Pero puede ser un problema saber cuál elegir. Lo mejor es probarlas una a una y averiguar la aplicación más adecuada, como la que tiene un funcionamiento sencillo y la que es rentable.

En esta situación, definitivamente necesitas un potente gestor de Android que te ayude a instalar y desinstalar aplicaciones a gran escala desde el PC, a mostrar rápidamente aplicaciones de diferentes tipos y a compartirlas con otro teléfono. ¿Adivina qué? Su nombre es Dr.Fone - Administrador del Móvil.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Solución completa para gestionar tus aplicaciones Android

  • Instala/desinstala aplicaciones por lotes, y visualiza cómodamente las aplicaciones por tipo en tu PC.
  • Transfiere archivos entre Android y la computadora, incluyendo contactos, fotos, música, SMS y más.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transfiere iTunes a Android (viceversa).
  • Gestiona tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible en: Windows Mac
4,683,542 personas lo han descargado

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Las 5 mejores aplicaciones para Android para encontrar el teléfono perdido