Enviar Downloadlink por E-Mail

Los 5 mejores gestores de ventanas de Android: La multiventana es posible

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Todos sabemos que podemos abrir varias ventanas al mismo tiempo en la computadora y una de ellas estará al frente como ventana de operación principal. Así que las personas se preguntan si existe esta función en los teléfonos Android y en las tabletas. La respuesta es Sí.

Parte 1: Las 5 mejores aplicaciones de gestión de ventanas de Android

El gestor de ventanas de Android es un servicio del sistema que se encarga de gestionar múltiples ventanas. Decide qué ventanas son visibles y cómo se colocan en la pantalla. También realiza las transiciones y animaciones de las ventanas al abrir o cerrar una aplicación o al girar la pantalla. Aquí tienes algunos gestores de ventanas para Android:

1. Multi Window

Con el gestor Multi Window para Android, los usuarios pueden añadir sus aplicaciones favoritas a la barra lateral y abrirlas cuando quieran. La mejor característica es que no necesitas hacer root en tus dispositivos para usar esta aplicación. Hay 6 temas elegantes junto con la aplicación y puedes elegir el que más te guste. Y si no sabes cómo usar esta aplicación, hay unas instrucciones para enseñarte.

gestor de ventanas para android

Gestor de ventanas para Android

Esta es la aplicación perfecta para aquellos que recuerdan a las computadoras con sistema operativo Windows. Android Windows Manager es básicamente un gestor de archivos, que te permite gestionar archivos en múltiples ventanas. Esta aplicación está diseñada para funcionar en dispositivos de pantalla grande, por lo que si tu teléfono no tiene una pantalla grande probablemente tendrás problemas. Puedes rotar las ventanas abiertas como lo haces con tu PC.

aplicación de gestión de ventanas para android

3. Multiwindow Launcher

Multiwindow Launcher es otro gestor de ventanas gratuito. Es algo parecido a lo que puedes ver en una computadora Mac, con una línea de aplicaciones. Y puedes añadir tus aplicaciones favoritas y cambiar de una aplicación a otra. A algunas personas puede no gustarles la línea en todas partes, ya que puedes tabularla accidentalmente e ir a otras aplicaciones. Si no te gustan los anuncios, tienes que pasar a la versión pro con algo de dinero.

aplicación de gestión de ventanas para android

4. Gestor de multiventanas (Phone)

Esta aplicación hace que todas las aplicaciones sean multiventana, pero sólo añade las que tú añades a la bandeja de inicio. Esto significa que puedes arrastrar una aplicación desde la barra de inicio y soltarla en cualquier aplicación. Entonces, se lanzará en pantalla dividida. Sin embargo, tienes que hacer root a tu teléfono para utilizarlo.

mejor gestor de ventanas de android

5. Pantalla múltiple

Multi Screen es mejor que se llame gestor de ventanas divididas. Los usuarios pueden tener dos pantallas al mismo tiempo. Es una buena aplicación para navegar por Internet con tus dispositivos Android. Puedes leer una página web y otra al mismo tiempo o leer una página y tomar notas. Y para los amantes de las fotos, pueden comparar una con otra. Y esta aplicación también permite personalizar el tamaño de la ventana. Además, no requiere root.

mejor gestor de ventanas para android

Parte 2: Solucionar el problema de las multiventanas con Samsung en Android 4.3

Samsung tiene esta función en sus teléfonos. Cuando el sistema operativo Android se actualizó a la versión 4.3, la función multiventana tuvo que sufrir, especialmente en los dispositivos Samsung como el Galaxy SIII. Parece que la función de multiventana perdió sus funcionalidades. Aun así, hay una solución que hará que tu función favorita funcione en un abrir y cerrar de ojos.

Paso 1. Ve a Ajustes - Mi dispositivo - Modo de pantalla de inicio, selecciona Modo fácil y luego Aplicar

gestor de ventanas de android

Paso 2. Vuelve a entrar en Ajustes - Mi Dispositivo - Modo de pantalla de inicio, selecciona Modo Estándar y luego Aplicar.

Paso 3. Ve a Ajustes - Mi dispositivo - Mostrar y activa Ventana múltiple marcando la casilla junto a esta opción. Cuando la casilla está marcada significa que esta opción está activada. Ahora, si realizas una pulsación larga de la tecla de retroceso, debería aparecer el panel de Multiventana.

gestor de ventanas android

Parte 3: Lectura adicional - Gestor de Android para gestionar todas las aplicaciones y archivos de Android

Android es un mundo muy complejo, ¿verdad? A veces, realmente necesitas descargar muchas aplicaciones de terceros para ayudarte a realizar algunas funciones increíbles como la multiventana. ¿Quieres un gestor de Android fiable que te permita ver las aplicaciones y los archivos de forma exhaustiva, e instalar y desinstalar muchas aplicaciones con un solo clic?

Aquí llega un gestor de Android para PC para ayudarte.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Solución única para gestionar archivos y aplicaciones de Android

  • Instala y desinstala cualquier aplicación del PC a Android en un clic.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transfiere iTunes a Android (viceversa).
  • Gestiona tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible en: Windows Mac
4.683.542 personas lo han descargado

Ahora echa un vistazo a cómo se instalan varias aplicaciones con un solo clic. ¿Te interesa? ¡Descárgalo y pruébalo tú mismo!

android app manager

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Los 5 mejores gestores de ventanas de Android: La multiventana es posible