Enviar Downloadlink por E-Mail

Los 7 mejores gestores de fotos para Android: Gestiona la galería de fotos con facilidad

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

¿Te gustaría grabar tu vida capturando fotos con tu teléfono Android o tableta? Después de almacenar innumerables fotos, puede que quieras gestionarlas, como previsualizar fotos, establecer una foto como fondo de pantalla, transferir fotos al PC para hacer una copia de seguridad o eliminar fotos para liberar espacio. En este artículo se explica principalmente cómo gestionar las fotos de Android con aplicaciones.

Parte 1: La aplicación de cámara y galería de fotos por defecto en tu teléfono Android o tableta

Como sabes, hay una aplicación de cámara por defecto que te permite capturar fotos y grabar videos, y una aplicación de galería de fotos para previsualizar y eliminar fotos, o establecer una foto como fondo de pantalla. Si montas tu teléfono Android como un disco duro externo, puedes incluso transferir fotos hacia y desde la computadora.

gestor de imágenes androide      gestor de imágenes androide

Sin embargo, a veces puedes querer hacer algo más que eso, como bloquear algunas fotos personales, ordenarlas o compartirlas entre tus familiares y amigos. Para ello, puedes recurrir a algunas aplicaciones de gestión de fotos para teléfonos Android y tabletas. En la siguiente parte, voy a compartir contigo una lista de las 7 mejores aplicaciones de gestión de fotos.

Parte 2. Las 7 mejores aplicaciones de gestión de galerías de fotos y videos para Android

1. QuickPic

QuickPic está considerada como la mejor aplicación de gestión de fotos y videos para Android. Es gratuita y no inserta anuncios. Con ella, podrás navegar fácilmente por las fotos de tu teléfono Android y tableta y encontrar rápidamente las nuevas fotos. Después de hacer las fotos, puedes utilizarla para hacer una presentación de diapositivas de la mejor manera posible. Si tienes muchas fotos que no quieres compartir con los demás, puedes ocultarlas utilizando una contraseña. En cuanto a la gestión común de las fotos, como rotarlas, recortarlas o reducirlas, establecer el fondo de pantalla, ordenar o renombrar las fotos, crear nuevos álbumes de fotos y moverlas, QuickPic funciona muy bien.

android photo manager

2. PicsArt - Photo Studio

PicsArt - Photo Studio es una herramienta gratuita de dibujo y edición de fotos. Ayuda a transformar las fotos de tu teléfono Android y de tu tableta en obras de arte. Con ella, puedes crear nuevos collages en cuadrículas de fotos, dibujar fotos con abundantes funciones, como pinceles artísticos, capas y más, y compartir fotos en la red social.

gestión de fotos en android

3. Flayvr photo gallery (flavor)

Flayvr photo gallery (flavor) es otra aplicación gratuita que sustituye a la galería de fotos. Según el tiempo de toma, almacena y clasifica las fotos y videos del mismo evento en los emocionantes y divertidos álbumes, para que puedas compartirlos con tus amigos o mantenerlos seguros. Además de esta genial función, te permite reproducir videos en segundo plano mientras previsualizas las fotos

aplicación de gestión de fotos para android

4. Photo Gallery (Fish Bowl)

La Galería de Fotos es una aplicación de gestión de fotos y videos fácil de usar para Android. Usándola, puedes navegar, compartir, rotar, recortar, redimensionar, mover, compartir y borrar fotos con facilidad. Además, puedes personalizar el fondo de pantalla con tu foto favorita, hacer notas con las fotos y los álbumes, y previsualizarlas mediante la presentación de diapositivas. También puedes bloquear tus fotos privadas para mantenerlas a salvo.

mejor aplicación de gestión de fotos para android

5. Photo Editor Pro

Como su nombre indica, Photo Edit Pro sirve para editar fotos con un montón de efectos sorprendentes. Te permite rotar, recortar, enderezar fotos y añadir texto a cualquier foto. Además de las funciones comunes, te permite ajustar el brillo, equilibrar el color, salpicar el color y mucho más para que tu foto tenga un aspecto mejor y más bonito. Después de editar las fotos, puedes compartirlas con tus amigos en la red social.

mejor aplicación de gestión de fotos para android

6. Editor de fotos & Galería de fotos

Editor de fotos & La Galería de Fotos es una impresionante aplicación de gestión de fotos para Android. Te ofrece la posibilidad de realizar fácilmente la gestión de fotos, la edición de fotos, el intercambio de fotos y los efectos fotográficos.

Gestión de fotos: Crea, combina y elimina álbumes de fotos. Renombra, ordena, copia, mueve, elimina, rota y revisa las fotos.

Edición de fotos: Gira y dibuja las fotos, y cambia la información de ubicación.

Compartir fotos: Comparte las fotos de tu círculo a través de Facebook, Twitter, Tumblr y Sina Weibo.

Efectos de las fotos: Añade notas o sellos.

aplicación de gestión de fotos para android

7. My Photo Manager

My Photo Manager es una sencilla aplicación de gestión de fotos para Android. Tiene una cámara por defecto para que puedas hacer fotos. Sin embargo, sirve principalmente para ayudarte a proteger tus fotos privadas ocultándolas. Por supuesto, puedes ver las fotos, eliminarlas o moverlas a la carpeta pública que puede ver cualquiera.

mejor aplicación de gestión de fotos para android

Parte 3. Gestionar todas las fotos de Android sin esfuerzo en el PC

Si estás buscando una herramienta de gestión de fotos para Android basada en el PC para gestionar, transferir, hacer copias de seguridad y eliminar todas las fotos de Android, Dr.Fone - Administrador del Móvil sería tu mejor opción. Es el mejor gestor de fotos para Android para todos los teléfonos Android y tabletas.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

El mejor gestor de fotos para Android para gestionar todas las fotos de Android sin esfuerzo en el PC

  • Transfiere archivos entre Android y la computadora, incluyendo contactos, fotos, música, SMS y más.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transfiere iTunes a Android (viceversa).
  • Gestiona tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible en: Windows Mac
4.683.542 personas lo han descargado

Comprueba los siguientes pasos para entender cómo gestionar las fotos de Android:

Paso 1. Instala e inicia Dr.Fone. En la pantalla principal, haz clic en "Gestor de teléfonos" de la lista de opciones.

picture manager for android

Paso 2. Al hacer clic en Fotos, obtendrás la ventana de gestión de fotos de la derecha.

Como ves, en Fotos hay algunas subcategorías. A continuación, puedes arrastrar y soltar muchas fotos desde y hacia la computadora, eliminar todas las fotos o las seleccionadas a la vez, y ver la información detallada sobre las fotos, como la ruta de guardado, la hora de creación, el tamaño, el formato, etc.

gestor de imágenes para android para gestionar todas tus fotos

Con Dr.Fone - Gestor de teléfonos, puedes hacer fácilmente una copia de seguridad de las fotos de Android al ordenador o importar fotos del ordenador a los dispositivos Android, gestionar álbumes de fotos, transferir fotos entre dos dispositivos móviles (independientemente de que sean Android o iPhone), etc.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Los 7 mejores gestores de fotos para Android: Gestiona la galería de fotos con facilidad