Enviar Downloadlink por E-Mail

Los 5 Mejores Administradores de Audio para Android: Administra y Disfruta del Audio en un Dispositivo Android.

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Si no existiera el audio en el mundo, la vida no tendría ningún sentido. El audio forma parte del entretenimiento, así como, el video. Pero, ¿qué es el audio?

Parte 1: Diferencias Entre Audio y Música

La palabra Audio viene del latín, audire que significa "oír". Técnicamente significa cualquier onda sonora con frecuencias aproximadamente de 15 a 20.000 hercios. Ahora bien, cuando los sonidos vocales o instrumentales, o ambos, se combinan de tal manera que producen una melodía, se llama música; en otras palabras, un sonido percibido como agradablemente armonioso es música. Sin embargo, a veces la música también puede estar escrita en forma de notas musicales, que son básicamente un conjunto de símbolos.

La relación entre ambas es muy clara, para que se llame música, un sonido tiene que estar en una secuencia que cree melodía o ritmo. Por ejemplo, el sonido que sale de un taladro es un audio, pero definitivamente no es música. Sin embargo, la diferenciación entre audio y música depende de cada persona. A algunos les gusta un determinado instrumento musical mientras que otros lo odian.

administrador bluetooth para Android

Parte 2: Administrador de Audio para Android de Escritorio

Cuando las personas hablan de administradores de audio para Android, sería ideal que dicho administrador pudiera exportar o importar fácilmente los audios a o desde la PC, personalizar listas de reproducción, eliminar archivos de audio y hacer tonos de llamada a partir de audios. Dr.Fone - Administrador del Móvil es exactamente un administrador de audio para Android.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Administrador de audio para Android de escritorio que te ayuda a administrar fácilmente los audios

  • Transfiere archivos de audio entre Android y la computadora
  • Administra, exporta/importa tus audios, música, fotos, videos, contactos, SMS, Aplicaciones, etc.
  • Transfiere audios de iTunes a Android (viceversa)
  • Administra tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible en: Windows Mac
4.683.542 personas lo han descargado

Convertir y Transferir Música de la Computadora al Android

administrador de audio de Android para transferir música de la PC al Android

Importar Listas de Reproducción de iTunes a Android

importar lista de reproducción de iTunes a Android

Eliminar Audios

administrar listas de reproducción en Android

Parte 3: Las 5 Mejores Aplicaciones de Administración de Audio para Android

El administrador de audio para Android, reproduce música o nos ayuda a sintonizar la música en el dispositivo, pero, se centra más en la salida de audio del dispositivo, básicamente, cada audio que el dispositivo produce. El administrador de audio es capaz de modificar la alarma, el tono de llamada y la alerta, etc. Además, los administradores de audio se utilizaban sobre todo en versiones anteriores de Android como la 2.2, entre otras. El administrador de audio por defecto de Android sólo proporciona la capacidad de modificar el volumen del dispositivo, mientras que estos tienen la capacidad de realizar más operaciones.

1. Simple Audio Manager

Esta es la aplicación más básica en la categoría de administradores de audio para aplicaciones Android. Proporciona una forma directa de controlar los ajustes de audio del dispositivo. No tiene problemas de compatibilidad, ya que, se adapta a una de las primeras versiones de Android 1.6. La prueba del dispositivo en Samsung tab 10 dio buenos resultados en términos de velocidad y capacidad de respuesta. También, tiene la capacidad de ajustar la configuración de la vibración. Esta es definitivamente la aplicación más rápida en esta categoría. Sin embargo, le falta un poco de creatividad. Toda la pantalla se oscurece, pero sólo una parte de la pantalla es utilizada por la aplicación. La aplicación está hecha para versiones antiguas de Android no para las nuevas.

Administrador de consumos para Android

Audio Manager

Esta aplicación es una de las aplicaciones de administración de audio más populares para Android en la Play Store. También fue presentada como una de las mejores aplicaciones para Android en los libros de O'Rielly. Esta aplicación es quizás una de las pocas aplicaciones de esta categoría que tiene widgets para la pantalla de inicio. Para controlar la configuración directamente desde la pantalla de inicio, te permite personalizar y descargar varios temas. También tiene la capacidad de asignar tonos de llamada y diseñar temas a través del SDK. Es gratuita y viene con una opción de actualización para acceder a las características de desbloqueo de casi 100 widgets(artilugios).

administrador de consumo para Android

3. Easy Audio Manager

Esta es otra aplicación básica que se centra en las características principales de un administrador de audio. Da al usuario acceso a todos los ajustes importantes en la propia página de inicio. La mejor característica de la aplicación es la posibilidad de seleccionar los tonos de llamada y las alertas desde la propia aplicación. La representación gráfica es mejor que la de Simple Audio Manager, pero le falta creatividad y colores. La versión mínima de Android que soporta es la 2.2. Deja mucho espacio entre las opciones en el caso de las tablets. Los botones de control no permiten un ajuste adecuado.

administrador de consumo para Android

4. Audio Guru

La aplicación es un poco mejor que Simple Audio Manager, pero la resolución del texto es un gran problema. El tamaño del texto no se ha personalizado para las tablets. La aplicación ofrece cinco temas y la posibilidad de establecer perfiles personalizables. También, tiene la opción de widgets. La característica más importante de la aplicación es, la posibilidad de cambiar los perfiles dependiendo de la hora del día. Imagínate que lo colocas más alto para la alarma por la mañana y luego más bajo para las horas de oficina de forma automática. La aplicación es rápida, responde bien, pero hay mucho espacio en la pantalla que podría haberse utilizado para el diseño, etc. El diseño es muy básico y no es nada creativo en ningún sentido. Los controles no son lo suficientemente claros cuando se usan por primera vez. También tiene algunos problemas con la versión ICS y superiores.

aplicación de administrador de consumo para Android

Beewhale Audio Manager

La aplicación está desarrollada por Beewhale y es otra aplicación sencilla para el control de audio. Tiene todas las opciones para controlar el audio que sale del dispositivo. La vista de la pestaña es demasiado larga y con menos opciones para personalizar. No hay ninguna opción para cambiar el tema de los viajes. La valoración es media. Sin embargo, las críticas no son tan malas.

mejor aplicación de administrador de consumos para Android

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Los 5 Mejores Administradores de Audio para Android: Administra y Disfruta del Audio en un Dispositivo Android.