Enviar Downloadlink por E-Mail

Top 6 Android App Manager: Gestiona todas las aplicaciones de tu dispositivo Android sin esfuerzo

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Cuando tienes un teléfono Android o una tableta, seguro que no puedes esperar a instalar tus aplicaciones favoritas en él. Las aplicaciones pueden ser de juegos, reproductor multimedia, tienda de libros, sociales, de negocios, que hacen que tu vida Android sea colorida y maravillosa. Sin embargo, cuando las aplicaciones de tu teléfono Android o tableta se hinchan, se quedan sin batería, dan lugar a un rendimiento lento, probablemente quieras hacer algo para cambiarlo. En este caso, un gestor de aplicaciones Android se convierte en una necesidad, con el que puedes mantener bien todas las aplicaciones de tu teléfono Android y tableta.

Parte 1. Qué es el Android App Manager

El Android App Manager es una herramienta de gestión de Android que ayuda a gestionar todas las aplicaciones instaladas en tu teléfono Android y en tu tableta. Puede mostrarte los detalles de una aplicación, buscar rápidamente cualquier aplicación instalada y ofrecerte un informe que te indique las aplicaciones utilizadas con frecuencia y las no utilizadas, entre otras cosas.

Parte 2. Forma predeterminada de gestionar las aplicaciones en el teléfono Android y la tableta

De hecho, puedes gestionar las aplicaciones del teléfono Android y de la tableta sin necesidad de aplicaciones de terceros. Sólo tienes que tocar Ajustes en tu teléfono Android o tableta. En la pantalla, busca el Gestor de aplicaciones. Entonces, puedes ver las listas de todas las aplicaciones, las aplicaciones que has descargado y las aplicaciones que se están ejecutando.

Selecciona una lista y toca una aplicación. A continuación, puedes gestionar la aplicación pulsando Forzar detención para detener una aplicación en ejecución en Android, tocando Desinstalar para eliminar una aplicación, o pulsando Borrar datos para liberar almacenamiento.

dr fone

Parte 3. Los 6 mejores gestores de aplicaciones de Android para gestionar las aplicaciones del teléfono

1. AppMonster Free Backup Restore

AppMonster Free Backup Restore es un gestor de aplicaciones para teléfonos y tabletas Android. Puede hacer muchas cosas, como buscar rápidamente aplicaciones, ordenarlas por nombre, tamaño y fecha de instalación y moverlas a la tarjeta SD. También puedes hacer una copia de seguridad de las aplicaciones en la tarjeta SD y una copia de seguridad de los enlaces del mercado. Luego, un día que quieras restaurar, puedes ir a la tarjeta SD o al market para restaurar las apps.

gestor de aplicaciones android

2. AppMgr III (App 2 SD)

AppMgr, conocido como App 2 SD, es un genial gestor de aplicaciones para Android que te permite gestionar las aplicaciones de forma fácil y cómoda. Te permite mover las aplicaciones al almacenamiento interno o externo, ocultar las aplicaciones del sistema de la lista de aplicaciones y congelar las aplicaciones para acelerar tu teléfono. Además, te permite compartir aplicaciones con tus amigos, desinstalar aplicaciones que ya no quieres, borrar las cachés de las aplicaciones para hacer espacio para más archivos. Es realmente muy agradable, que funciona a las mil maravillas.

app manager android

3. Gestor de Apk

Apk Manager es una aplicación muy sencilla, que se utiliza principalmente para instalar y desinstalar aplicaciones en tu teléfono Android y tableta con Android 1.1 y posterior. Es muy rápida y sin anuncios. Sin embargo, no puede forzar la detención de aplicaciones, borrar cachés, ordenar aplicaciones y mucho más.

gestor de aplicaciones android

4. App2SD &App Manager-Save Space

App2SD &App Manager-Save Space, funciona perfectamente con un teléfono Android y una tableta con Android 2.2 o superior. Te muestra una lista de todas las aplicaciones instaladas y del sistema, muestra información detallada sobre cualquier aplicación y te permite mover las aplicaciones a la tarjeta SD. Cuando encuentres algunas aplicaciones que rara vez utilizas, puedes desinstalarlas o forzar su detención y borrar los datos de la aplicación y las cachés. Si hay algunas aplicaciones que te gustan mucho, también puedes compartirlas con tus amigos. Para más funciones, puedes descargar esta aplicación y probarla.

gestor de aplicaciones para android

5. Gestor de aplicaciones para Android

App Manager para Android es una aplicación fácil de usar, que te permite gestionar todas las aplicaciones instaladas y el almacenamiento de tu teléfono Android y tableta. Reúne las aplicaciones instaladas en el teléfono y en la memoria externa en una lista, y te ofrece una forma fácil de buscar la aplicación que deseas. Además, puedes mover las aplicaciones a la memoria externa para liberar la memoria del teléfono. Otras funciones, como la desinstalación de aplicaciones y la limpieza de la caché, o compartir aplicaciones con otros, te facilitan la gestión de las aplicaciones.

gestor de aplicaciones para android

6. SmartWho App Manager

SmartWho App Manager puede gestionar fácilmente las aplicaciones instaladas en tu Android y proporcionar informes sobre el rendimiento y la información del sistema sobre las aplicaciones. Después de instalar SmartWho App Manager, toca "Android App Manager". En su pantalla, puedes empezar a gestionar aplicaciones en tu teléfono Android, como buscar, ordenar, hacer copias de seguridad o restaurar aplicaciones en tu teléfono Android y en tu tableta.

gestor de aplicaciones para android

Parte 4. Android App Manager de escritorio para gestionar aplicaciones desde el PC

El gestor de aplicaciones Android Dr.Fone- Transfer te permite gestionar directamente todas las aplicaciones desde la computadora. Con su ayuda, puedes descargar, instalar, desinstalar, compartir y exportar fácilmente las aplicaciones de Android, mover las aplicaciones a otro lugar para liberar espacio, etc. Ahora, ¡vamos a ver lo maravilloso que es el software!

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Gestor único de aplicaciones Android para gestionar todo desde el PC

  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transfiere archivos entre Android y la computadora, incluyendo contactos, fotos, música, SMS, etc.
  • Transfiere iTunes a Android (viceversa).
  • Gestiona tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible en: Windows Mac
4,683,542 personas lo han descargado

Función : Instalar, desinstalar, exportar, compartir y mover aplicaciones Android

Ve a la columna superior y haz clic en App. TEsto hace que aparezca la ventana de gestión de aplicaciones a la derecha. Allí se muestran todas las aplicaciones de tu teléfono Android o tableta. Puedes comprobar fácilmente el nombre, el tamaño, la versión, la hora de instalación y la ubicación de la tienda de cualquier aplicación.

Instalar aplicación: Haz clic en el icono Instalar para instalar las aplicaciones que desees desde la computadora en lotes.

Desinstalar aplicaciones: Selecciona las aplicaciones no deseadas y haz clic en el icono de la papelera para desinstalarlas rápidamente.

Exportar aplicaciones: Marca las aplicaciones que quieras exportar y haz clic en el icono Exportar para exportarlas a la computadora.

gestor de aplicaciones para android

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Top 6 Android App Manager: Gestiona todas las aplicaciones de tu dispositivo Android sin esfuerzo