Enviar Downloadlink por E-Mail

20 Mejores Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android para Hacer tu Móvil Divertido.

Nov 22, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Parte 1: Haz Tus Propios Tonos de Llamada con la Mejor Aplicación para Crear Tonos de Llamada

Si eres dueño de un dispositivo Android, entonces definitivamente debes tomar la asistencia de Wondershare Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android) para administrar tus datos. La herramienta para Crear Tonos de Llamada te permitirá personalizar los tonos de llamada importando archivos de música de tu móvil o de tu almacenamiento local. Simplemente ejecuta Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android) en tu sistema MAC o Windows y conecta tu smartphone Android para crear tonos de llamada personalizados. Después de importar un archivo, sólo tienes que recortar la sección deseada, hacer los ajustes adecuados y exportar el tono de llamada recién creado directamente a tu móvil. Puedes probarlo de forma gratuita y posteriormente obtener la versión premium. Estas son algunas de las características avanzadas:

mejores alternativas a moborobo

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Solución Única para Administrar y Personalizar Tonos de Llamada en Android

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Aplicaciones, etc.
  • Haz un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Funciones destacadas como root en 1 clic, creador de gifs, creador de tonos de llamada.
  • Totalmente compatible con más de 3000 dispositivos Android (Android 2.2 - Android 8.0) de Samsung, LG, HTC, Huawei, Motorola, Sony, etc.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Parte 2: 20 Mejores Aplicaciones de Tonos para descargar Tonos de Advertencia Gratis para Android & Tonos de Llamada

¿Estás aburrido de escuchar los tonos comunes de tu móvil? Si utilizas un móvil Android tienes muchas opciones para hacerlo más divertido y emocionante. Hay muchas aplicaciones gratuitas disponibles en internet donde es absolutamente gratis. Puedes navegar a través de ilimitados tonos de llamada y tonos de alerta con el uso de estas aplicaciones y también puedes personalizar tus propios tonos de llamada.

1. FREE RINGTONES FOR ANDROID

Precio: gratis para descargar

Esta es una increíble aplicación de tonos de llamada para Android, desde donde puedes descargar algunos tonos de llamada divertidos y otras melodías para tu móvil. Puedes utilizar estos tonos para tus llamadas entrantes, alarmas o tonos de llamada para SMS. También puedes añadir tus sonidos favoritos directamente a tu página de inicio o crear un widget. Es una aplicación para Android de tonos de llamada gratuitos, para descargarla haz clic en el enlace aquí: Descargar

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-FREE RINGTONES FOR ANDROID

2. Top 2021 Ringtone

Precio: Gratis

Si estás buscando los últimos tonos para tu nuevo móvil, entonces Top 2021 Ringtone es la mejor aplicación. Obtendrás la colección de todos los mejores sonidos que se pueden utilizar tanto para tonos de llamada como para alertas de SMS. No se necesitas 3G o Wi-Fi y es fácil de buscar tonos de llamada. ¡Te encantará la colección de tonos de llamada funky y locos, así que pruébala ahora!

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Top 2021 Ringtone

3. Audiko Ringtones

Precio: Gratis

Audiko ringtone es la mejor aplicación gratuita de tonos de llamada para móviles Android. Te ofrece una amplia colección de las mejores canciones nacionales. También puedes utilizarla para crear tus propios tonos de llamada a partir de la música almacenada en la biblioteca de tu móvil. La colección está llena de los últimos tonos populares, más populares y alertas gratuitas.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Audiko Ringtones

4. New Ringtones 2021

Precio: Descarga gratuita (ofrece compras dentro de la aplicación)

En New Ringtones 2021 puedes descargar una gran colección de efectos de sonido gratuitos de alta calidad para móviles Android. Contiene miles de tonos de llamada más recientes que son fáciles de descargar. No sólo esto, también puedes descargar alertas de notificación y sorprendentes efectos de sonido para tonos de SMS. Puedes personalizar diferentes tonos de llamada para todos tus contactos individualmente.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-New Ringtones 2021

5. Ringo Pro: Text & Call Alerts

Precio: Gratis para la descarga

Así que tenemos otra aplicación de tono de llamada gratis para android, que es realmente increíble de usar. Ringo es una aplicación divertida en la que puedes personalizar los tonos de llamada para las alertas de llamadas entrantes y SMS. La mejor característica de la aplicación es que incluye anuncios de llamadas y SMS. El tamaño de la aplicación es realmente pequeño, hasta 2.8M, lo cual puede ser fácilmente descargado y no ocupará mucho espacio de almacenamiento en el móvil.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Ringo

6. MP3 Cutter and Ringtone Maker

Precio: Descarga gratuita

La siguiente aplicación que está en la lista es MP3 cutter and ringtone Maker, donde puedes usar tu lista de música para establecerla como tonos de llamada. Sólo tienes que seleccionar el archivo de audio y cortar la mejor parte de la canción que deseas establecer como tono de llamada y disfrutar de ella. También puedes utilizar la función de grabación en directo y utilizarla como tono de llamada, tono de SMS o alertas de notificación.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-MP3 Cutter and Ringtone Maker

7. Scary Ringtones

Precio: Descarga gratuita

Sí, ¡estás pensando bien! Como su nombre lo indica, en Scary ringtones, encontrarás una gran colección de sonidos de terror que pueden ser utilizados como tonos de llamada/alertas de SMS. También se pueden utilizar como alertas de correo electrónico, alarmas, notificaciones y mucho más. Así que si quieres asustar a tu amigo para divertirte, utiliza está loca aplicación.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Scary Ringtones

8. Funny SMS Ringtones

Precio: Descarga gratuita

Esta aplicación es la mejor para todos aquellos que buscan sonidos locos para alertas de SMS y otras notificaciones como alarmas y tonos de llamada. Es fácil de usar y encontrarás todos los últimos tonos de mensajes de texto divertidos. También funciona en la Tablet y las melodías se pueden utilizar para el correo electrónico y para otras alarmas.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Funny SMS Ringtones

9. Notifications Ringtones

Precio: Descarga gratuita

Otra aplicación de tonos de llamada para Android que es la más adecuada para notificaciones, alarmas, alertas de correo electrónico, sonidos de mensajes de texto, llamadas de advertencia y muchos más. También puedes asignar tonos a contactos específicos. Se actualiza diariamente y cada vez se obtienen nuevos sonidos para mantener los móviles Android con entretenimiento.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android- Notifications Ringtones

10. Most Popular Ringtones Free

Precio: Descarga gratuita

Si estás buscando las últimas aplicaciones de tonos de llamada para Android, Most Popular Ringtones free, es lo que necesitas. Obtendrás todos los tonos de llamada y alertas más recientes de forma gratuita y en alta calidad. También puedes utilizar la función de personalización para crear tus propios tonos de llamada. Así que descarga la música y los tonos más populares como tonos de llamada gratis para tu móvil Android con esta genial aplicación.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Most Popular Ringtones Free

11. Mobiles Ringtones

Precio: Gratis para descargar

Si estás buscando varias categorías de tonos de llamada gratis para la aplicación de Android, esta es la aplicación perfecta para ti. Los archivos de audio de la aplicación son pequeños y más reciente en comparación con las otras fuentes de tono de llamada. La característica de esta aplicación es funcional y diseñado fácilmente de usar. Los usuarios también pueden ser navegados a través de la función de etiquetado único.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Mobile Ringtones 2015

12. Andro Ringtones

Precio: Descarga gratuita

Andro ringtone es una aplicación rápida y fácil de usar para móviles Android. Contiene una colección exclusiva de todos los últimos tonos de llamada. También puedes compartir el archivo seleccionado por correo electrónico o en las redes sociales con tus amigos. Así que descarga esta aplicación que es la mejor aplicación de tonos de llamada gratis para Android.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Andro Ringtones

13. Christmas Ringtone

Precio: Descarga gratuita

Prepárate para la Navidad de este año con la aplicación Christmas Ringtone, que es totalmente gratuita. Contiene todos los sonidos de alta calidad y tonos de llamada para tu móvil Android. Encontrarás más de 50 canciones navideñas que puedes utilizar como tonos de llamada o alertas de SMS. También puedes utilizarlos como tono de alarma y empezar el día con melodías festivas.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Best Christmas Ringtone

14. Animal Sounds Ringtones Free

Precio: Descarga gratuita

Si eres un amante de los animales, aquí tienes una aplicación increíble y genial para ti. Animal Sounds Ringtones Free te ofrece una gran colección de sonidos de animales. Encontrarás sonidos de animales domésticos y salvajes que se pueden utilizar como tonos de llamada, alarmas o alertas de SMS. Prueba esta aplicación para obtener efectos de sonido de animales locos que harán que tu móvil sea más divertido e interesante.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Animal Sounds Ringtones Free

15. Baby Laugh Ringtones

Precio: Descarga gratuita

Baby Laugh Ringtones es una interfaz fácil de usar, que te proporciona la mejor aplicación gratuita de tonos de llamada para Android. Encontrarás una gran colección de los mejores tonos de llamada que podrás utilizar tanto en el móvil como en la Tablet. El tamaño de la aplicación es realmente pequeño y la versión completa es gratuita. Así que si quieres algunos tonos de risa de bebé lindos para hacer reír en voz alta, descargar esta aplicación.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Baby Laugh Ringtones

16. Best Ringtones

Precio: Descarga gratuita

Esta es otra aplicación para personalizar tus tonos de llamada personales para Android. Encontrarás diferentes colecciones de melodías y sonidos que se pueden utilizar como tonos de llamada y de alerta. Con la aplicación puedes establecer el botón de widget de tus tonos favoritos en la pantalla de inicio, así como el temporizador de reproducción.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Best Ringtones

17.Best Love Ringtone

Precio: Descarga gratuita

Best Love Ringtone es una aplicación genial para descargar melodías de amor populares para tu móvil Android. Puedes usar estos sonidos de instrumentos románticos que pueden ser usados para tonos de llamadas entrantes y alertas. Encontrarás guitarra, violín, piano y otros sonidos que se pueden utilizar como tonos de llamada. ¡Así que descarga la aplicación de tonos de llamada para Android ahora!

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Best Love Ringtone

18. Classical music Ringtones

Precio: Descarga gratuita

Si buscas tonos de llamada de música clásica, ¡esta es la aplicación perfecta para ti! Encontrarás la colección de sinfonías, óperas, sonatas y muchos más sonidos clásicos. Entonces descarga esta aplicación y disfruta de tu tono de llamada favorito. Esta es una de las mejores aplicaciones de tonos de llamada gratis para Android que puedes utilizar para expresar tu amor por la música clásica.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Classical music Ringtones

19. Popular Ringtones

Precio: Descarga gratuita

En Popular Ringtones, puedes descargar cientos de tonos de llamada gratis. Contiene una gran colección de tonos de llamada gratuitos que se pueden utilizar para el móvil. La aplicación recopila todos los mejores tonos de llamada populares en un solo lugar para tu Android. Los usuarios pueden disfrutar de los tonos locos, divertidos, funky de la aplicación y ajustar la configuración para el móvil fácilmente con el fin de mostrar tus tonos favoritos a tus amigos.

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Popular Ringtones

20. Business Ringtone

Precio: Descarga gratuita

La aplicación Business ringtone se puede descargar gratuitamente desde la Google Play Store. Contiene alrededor de 150 tonos de llamada que son los mejores para utilizar en el lugar de trabajo y en otros sitios oficiales. ¡Así que si estás buscando algunos tonos de llamada profesional, debes probar esta aplicación!

Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android-Business Ringtone

Parte 3: ¿Cómo Añadir Tonos de Llamada a tu Móvil Android?

Los tonos de llamada incorporados en los móviles Android son muy limitados; por lo tanto, los usuarios de Android tienen que descargar ciertas aplicaciones que hacen que el uso sea mucho más eficaz. Sin embargo, en comparación con el iPhone, la descarga de tonos de llamada es mucho más fácil y rápida. Una de las aplicaciones de Android más utilizadas para añadir tonos a los móviles es "Zedge". Zedge es un programa gratuito que puede ser utilizado por cualquier usuario de Android.

A continuación, se detallan los pasos que te guiarán para añadir tonos de llamada a tu móvil Android:

Paso 1 En primer lugar, descarga la aplicación gratuita Zedge desde la Google Play store.

20 Best Ringtone Apps for Android to Make Your Phone Fun with Zedge step 1

Paso 2 Regístrate creando una cuenta si quieres enviarte los tonos por correo electrónico. También puedes publicar tus tonos y comunicarte con la comunidad Zedge. Es importante que proporciones una dirección de correo electrónico válida, un nombre de usuario único y una contraseña de 6 o más caracteres.

Las Mejores Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android para Hacer que tu Móvil sea Divertido-Zedge paso 2

Paso 3: Al iniciar la sesión, se te proporcionará la lista de móviles y tendrás que hacer clic en "seleccionar tu dispositivo" en la esquina superior derecha de la pestaña.

Las Mejores Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android para Hacer que tu Móvil sea Divertido-Zedge paso 3

Paso 4: En la parte superior de la página, encontrarás el cuadro de búsqueda desde el que podrás elegir entre los distintos tonos disponibles. Elige "Tonos de llamada" en el menú desplegable, que se encuentra a la derecha de la barra de búsqueda.

Las Mejores Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android para Hacer que tu Móvil sea Divertido-Zedge paso 4

Paso 5: Haz clic en el nombre de la canción y pulsa el botón "Obtener Tono" en la esquina superior izquierda.

Las Mejores Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android para Hacer que tu Móvil sea Divertido-Zedge paso 5

Paso 6: Al hacer clic en " Obtener Tono ", un cuadro de diálogo aparecerá en la pantalla. El botón de descarga guardará directamente la copia del archivo en tu PC. El botón "Escanear código QR" envía el tono de llamada a tu móvil y si eliges "Enviar al correo" enviará el tono a tu dirección de correo electrónico, desde donde podrás descargarlo posteriormente.

Las Mejores Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android para Hacer que tu Móvil sea Divertido-Zedge paso 6

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 20 Mejores Aplicaciones de Tonos de Llamada para Android para Hacer tu Móvil Divertido.