Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo hackear un Samsung Galaxy S6/S5/S4/S3

Nov 17, 2021 • Filed to: Desbloquear dispositivo • Proven solutions

Entendemos que tu teléfono y su contenido son preciosos, y esa horrible sensación cuando no puedes acceder a tus fotos, videos, todos esos datos de contacto importantes es una de las peores de la era moderna. Si pudieras hackear tu teléfono y no volver a perder ninguno de tus objetos personales, ¿lo harías? A veces es absolutamente esencial hackear tu teléfono. Y si quieres saber cómo hackear un Samsung Galaxy S3, S4, S5 o S6, entonces esta guía te ayudará a hacer exactamente eso.

Parte 1. ¿Por qué hackear un Samsung Galaxy?

Antes de descubrir cómo hackear un Samsung Galaxy S3 (por ejemplo) es importante saber por qué usted necesitaría. Hay una serie de razones detrás de por qué es posible que desee o necesite para hackear un teléfono de esta manera, y el principal, el que la mayoría de la gente tiene problemas y la razón detrás de la mayoría de los hacks es desbloquear Samsung Galaxy S5, S6 y otros dispositivos. Sabemos que sucede. Sucede mucho. Sucede en los sitios web todo el tiempo. Pero los teléfonos también suelen estar protegidos por una contraseña y, a diferencia de una página web en la que basta con hacer clic en un enlace para recuperar la contraseña perdida, una vez que has olvidado la de tu Samsung Galaxy, no te quedan muchas opciones. Hackear es una forma de encontrar esa información para poder seguir utilizando el teléfono.

Si echas un vistazo a Internet, encontrarás un gran número de teléfonos Samsung Galaxy de segunda mano a la venta. Pueden ser fantásticas gangas, pero en ocasiones, cuando llegan, están bloqueados y nadie conoce el código o la contraseña. Ser capaz de hackear el teléfono significa que puedes usarlo y que no has malgastado el dinero en comprar un teléfono al que no puedes acceder.

Por último, ser capaz de hackear un teléfono como el Galaxy S6, S5, S4 o S3 es bastante impresionante, y algunas personas pueden querer aprender a hacerlo para poder presumir ante sus amigos. Pero por muy chulo que sea este truco, recuerda que hackear el teléfono de alguien sin su permiso es ilegal: pide su consentimiento o podrías enfrentarte a una multa o incluso a la cárcel. Ten cuidado.

Parte 2. Cómo hackear un Samsung Galaxy S3/S4/S5/S6 con kit de herramientas Dr.Fone

Hay dos formas de hackear un Samsung Galaxy S3, cada una un poco diferente, cada una con sus propios pros y contras. Entonces, ¿cuál es la mejor?

La primera opción, y más popular, es utilizar un programa especializado en Android llamado Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (Android) . Este práctico software de desbloqueo del teléfono no perderá nada de su información cuando desbloquear galaxy s3, pero significará que puede hackear un Samsung Galaxy S3, S4, S5, o S6 siempre que lo necesite. Kit de herramientas de Dr.Fone es la solución perfecta para esos momentos cuando usted necesita para recuperar sus objetos preciosos de usted teléfono pero no puede acceder a ellos de la manera habitual. Simplemente descargar Dr.Fone toolkit por Wondershare y luego siga estos pasos:

Nota: Si usted está usando Samsung o Lg, entonces esta herramienta puede eliminar perfectamente la pantalla bloqueada, manteniendo todos los datos. En cuanto a los usuarios de thoes que están utilizando el teléfono Andriod, esta herramienta todavía puede ayudar a desbloquear la pantalla, mientras que perderá todos sus datos después de desbloquear.


Dr.Fone - Desbloqueo de pantalla (Android)

Eliminar 4 tipos de bloqueo de pantalla de Android sin pérdida de datos

  • Puede eliminar 4 tipos de bloqueo de pantalla - patrón, PIN, contraseña y huellas dactilares.
  • Sólo eliminar la pantalla de bloqueo, sin pérdida de datos en absoluto.
  • No hay conocimiento de la tecnología pidió, todo el mundo puede manejarlo.
  • Funciona para Samsung Galaxy S/Note/Tab series, y LG G2/G3/G4, etc.
Disponible en: Windows
3.981.454 personas lo han descargado

Pasos para hackear Samsung Galaxy S3/S4/S5/S6 con kit de herramientas Dr.Fone

Paso 1. Abra el kit de herramientas Dr.Fone y pulse "Desbloqueo de pantalla" entre todos los kits de herramientas.

hackear samsung galaxy S6/S5/S4/S3

Paso 2. Conecte su Samsung Galaxy a un ordenador portátil y seleccione el modelo de teléfono en la lista para empezar a hackear el teléfono Galaxy S3.

empezar a hackear samsung galaxy S6/S5/S4/S3

Paso 3. Apaga tu teléfono y luego presiona el botón de encendido, el botón de inicio y el botón de bajar el volumen al mismo tiempo. Paso 4. Presiona el botón de Volumen arriba y podrás elegir el 'Modo de Descarga'.

entrar en el modo de descarga para hackear samsung galaxy S6/S5/S4/S3

Paso 4. Entonces Dr.Fone toolkit comenzará a descargar el paquete de recuperación. Esto puede tardar unos minutos, así que es hora de ser paciente.

hackear samsung galaxy S6/S5/S4/S3

Una vez que haya terminado, puede reiniciar su Galaxy S3 y acceder a todos los datos sin ninguna pantalla de bloqueo.

hackear samsung galaxy S6/S5/S4/S3 terminado

Video sobre cómo hackear Samsung Galaxy S3 con Dr.Fone

Lo bueno de utilizar el sistema de hackeo de Dr.Fone toolkit es que no perderás ninguna información, todo seguirá ahí (lo único que habrá desaparecido en la pantalla de la contraseña o el pin). Utilizar otros métodos puede suponer que tus datos importantes desaparezcan y sea imposible recuperarlos. ¿Aceptarías ese riesgo? Otra ventaja es que puedes hacer una copia de seguridad de todo el teléfono de forma rápida y sencilla, a pesar de haberlo hackeado. A diferencia del método del fallo del sistema, el kit de herramientas Dr.Fone te permite mantener y guardar toda la información que puedas necesitar.

Parte 3. Cómo hackear un Samsung Galaxy S3, S4, S5 o S6 usando el error de sistema

Hablando del bug del sistema que tienen estos teléfonos, hay una manera de usarlo para hackear tu teléfono. Puedes entrar, recuperar la información que necesitas y volver a salir simplemente siguiendo unos sencillos pasos.

  • Pulsa el botón de encendido o el de "despertar" para activar tu teléfono.
  • Una vez que su pantalla esté encendida, pulse la opción de contacto "Emergencia" e introduzca un número cualquiera.
  • Pulse el botón "Marcar". Aparecerá un mensaje indicando que se ha introducido un número de emergencia erróneo. Asuma el mensaje pulsando una vez el botón "Inicio".
  • Inmediatamente después de pulsar el botón "Inicio", pulse rápidamente el botón "Encendido".
  • Una vez que hayas pulsado el botón de "encendido", estarás en condiciones de acceder a la pantalla de inicio del S6/S5/S4/S3. Y así de fácil, habrás evitado la pantalla de bloqueo de seguridad.

Puede que te cueste un par de veces hacerlo bien -es bastante complicado-, pero una vez que lo domines, podrás saltarte la pantalla de bloqueo o la contraseña siempre que quieras. Pero no todo son buenas noticias, ya que se han reportado problemas con el uso de este método, el más grave es que se pueden perder datos. No hay garantía de que puedas recuperar todo una vez que emplees este método de hackeo. No sólo eso, sino que no podrás hacer una copia de seguridad de nada una vez que hayas utilizado el método del bug del sistema para entrar en tu teléfono.

Al comparar los dos métodos, kit de herramientas Dr.Fone tiene claras ventajas. El método del error del sistema le permitirá entrar en su teléfono, sí, pero si borra los datos, ¿merece la pena el riesgo? Con Dr.Fone toolkit esa preocupación es cosa del pasado. Es rápido y fácil y, lo más importante, seguro.

Parte 4. Cómo no ser hackeado

Saber cómo hackear un Samsung Galaxy S3 entre otros modelos es una información útil, pero igual de importante es saber cómo no ser hackeado usted mismo. Mantener tu teléfono y la información personal que contiene a salvo es sencillo una vez que sabes cómo hacerlo.

1. El wifi público está lleno de peligros. Puede parecer una forma inofensiva y útil de acceder a Internet cuando estás fuera de casa, y siempre que la uses sólo para navegar, eso es exactamente lo que es. Sin embargo, no te conectes a tu banco en línea ni hagas compras que requieran que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito: ahí es donde los hackers podrían obtener tu información.

2. Para que el wifi público sea aún más seguro, utiliza un servicio de VPN. Esto encripta tu información de modo que, aunque se descubra, es inútil para los hackers.

3. No des ninguna información personal, por inofensiva que parezca, a desconocidos.

4. No compartas tu teléfono. Una vez que hayas entregado tu Samsung Galaxy a otra persona, ¿puedes estar seguro de que no podrá hackearlo?

5. Cuando utilices un sistema de almacenamiento en la nube, elige uno que te ofrezca las mejores opciones de seguridad. Si es posible, evita el almacenamiento en la nube: es demasiado fácil para los hackers entrar en ella.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Desbloqueo

1 Desbloqueo de Samsung
2. Desbloqueo/Contraseña de Android
Inicio > Cómo > Desbloquear dispositivo > Cómo hackear un Samsung Galaxy S6/S5/S4/S3