Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo transferir videos del iPhone a un disco duro externo fácilmente

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

"He comprado algunas películas de iTunes Store directamente en mi iPhone. Ahora necesito transferir estos videos del iPhone a un disco duro externo para hacer una copia de seguridad. ¿Hay alguna forma de hacerlo? Sé que iTunes no puede hacerlo. Tengo que hacerlo ahora mismo porque estos videos ocupan mucho espacio. Por favor, dame alguna sugerencia. Gracias".

Bien, si como el usuario anterior has utilizado el iPhone como dispositivo para ver videos, tienes que mover estos videos del iPhone para liberar más espacio para guardar nuevos archivos. Y un lugar mejor para guardar estos videos es un disco duro externo. Sin embargo, cuando intentas transferir videos del iPhone a un disco duro externo, puedes encontrarte con que iTunes se niega a hacerlo. En este caso, debes encontrar una herramienta útil que lo haga por ti. De lo contrario, no podrás hacer nada. Aquí me gustaría recomendarte Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS), una herramienta profesional para sacar videos del iPhone al ordenador o al disco duro externo.

Descarga la versión de prueba de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) para probarla.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferencia de MP3 a iPhone/iPad/iPod sin iTunes

  • Transfiere, gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Haz una copia de seguridad de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Pasos para transferir videos del iPhone a un disco duro externo con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Sólo se necesitan 3 sencillos pasos para transferir videos del iPhone a un disco duro externo con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Consulta los siguientes pasos:

Paso 1. Conecta el disco duro externo a tu computadora.

Conecta tu disco duro externo con la computadora y busca dónde está. Asegúrate de que tu disco duro externo tiene suficiente espacio para guardar los videos que vas a exportar desde tu iPhone.

Paso 2. Instala e inicia Dr.Fone

Descarga, instala y ejecuta Dr.Fone en tu computadora y selecciona "Administrador de teléfonos" entre todas las funciones. A continuación, conecta tu iPhone a la computadora mediante el cable USB que incluye. Dr.Fone detectará tu iPhone y lo mostrará en la ventana principal con su información básica, como la capacidad y el sistema operativo. Ahora son totalmente compatibles los iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7, iPhone 6s(Plus), iPhone 6(Plus), iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 4s y otros equipados con iOS 5, iOS 6, iOS 7 o iOS 10.

video de iphone a disco duro externo

Paso 3. Transferir videos del iPhone al disco duro externo

Haz clic en Videos en la parte superior de la ventana principal. Y entonces verás que aparece una ventana con Películas, Vídeos musicales, Vídeos caseros, Programas de TV, iTunes U y Podcasts en la barra lateral izquierda. Sólo tienes que hacer clic en uno de ellos respectivamente para seleccionar los videos y hacer clic en Exportar > Exportar a PC en la lista desplegable. Busca en tu computadora el disco duro externo y guarda los videos.

transferir videos del iphone a un disco duro externo

¡Descarga Dr.Fone para transferir videos del iPhone a un disco duro externo ahora mismo!

Puede que te interese:

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Cómo transferir videos del iPhone a un disco duro externo fácilmente