Enviar Downloadlink por E-Mail

5 Maneras Más Fáciles de Transferir Música de iPhone a Android

Nov 17, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

"Acabo de recibir un nuevo Android y quiero transferir música de iPhone a Android. ¿Alguien puede ayudarme a aprender a enviar música de iPhone a Android sin problemas?"

Cambiar de un iPhone a un Android puede ser una tarea difícil. No sólo para transferir fotos y contactos, los usuarios necesitan tomar algunas medidas adicionales para mover música desde el iPhone a Android también. La buena noticia es que hay algunas herramientas que pueden mover datos de iOS a Android al instante. Puede utilizar iTunes, una aplicación dedicada o una herramienta de transferencia de datos de terceros para hacer lo mismo. Siga leyendo y aprenda a transferir música de iPhone a Android como un profesional.

Parte 1: ¿Cómo transferir toda la música de iPhone a Android con un solo clic?

La forma más sencilla de aprender a mover música de iPhone a Android es usando dr.fone - Copiar. Como su nombre indica, la herramienta le facilitará el cambio de un smartphone a otro sin perder ningún dato. Forma parte del kit de herramientas de dr.fone y es compatible con los principales modelos de iPhone y Android. Por lo tanto, puede realizar fácilmente una transferencia de datos entre plataformas con un solo clic.

dr.fone - Copiar

¡Transfiera música de iPhone a Android directamente en un solo clic!

  •  Transfiera contactos fácilmente desde el iPhone X/8 (Plus)/7 (Plus)/6s/6/5s/5s/5/4s/4 al teléfono Android sin ninguna complicación.
  • Funciona directamente y transfiere datos entre dos dispositivos de sistemas operativos cruzados en tiempo real.
  • Funciona perfectamente con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y otros smartphones y tablets.
  • Totalmente compatible con los principales proveedores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Totalmente compatible con iOS 12 beta Nuevo ícono y Android 8.0
  • Totalmente compatible con Windows 10 y Mac 10.13.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Además de archivos de música y formatos de diferentes niños, dr.fone - Copiar también soporta la transferencia de contactos, mensajes, fotos, videos y otros tipos de contacto. Por lo tanto, puede mover todos sus datos a la vez utilizando esta herramienta. Para aprender a enviar música desde el iPhone a Android usando dr.fone - Copiar, simplemente siga estos pasos.

  1. Descargar dr.fone - Encienda su PC con Windows o Mac y simplemente ejecútelo cuando desee transferir música de iPhone a Android. En su pantalla de bienvenida, seleccione el módulo "Copiar".
  2. transferir música del iphone al switch android-select

  3. Ahora, conecte ambos dispositivos al equipo y deje que la aplicación los detecte automáticamente. En la interfaz, puede ver una vista previa de ambos dispositivos.
  4. Dado que está moviendo sus datos de un iPhone a Android, su iPhone debe aparecer como una fuente, mientras que Android debe ser un dispositivo de destino. Si no es así, utilice el botón Voltear para intercambiar sus posiciones.
  5. transferir música del iPhone al androide: utilice el botón Voltear

  6. Seleccione el tipo de datos que desea transferir. Por ejemplo, en este escenario, asegúrese de que la opción "Música" esté seleccionada. Una vez realizada la selección, haga clic en el botón "Iniciar transferencia".
  7. transferir música del iphone al android-Comenzar Transferencia

  8. Siéntese y espere un rato mientras dr.fone - Copiar moverá automáticamente el contenido seleccionado de iPhone a Android.
  9. Cuando el proceso se haya completado con éxito, se le notificará. Al final, puede retirar ambos dispositivos de forma segura.

transferir música del iphone al android - completar el proceso

Parte 2: ¿Cómo transferir música de iPhone a Android de forma selectiva?

Como puede ver, con dr.fone - Copiar, todos los archivos de música se transfieren de un dispositivo a otro de una sola vez. Si desea transferir música de forma selectiva desde el iPhone a Android, puede contar con la asistencia de dr.fone - Transferencia (iOS). También es parte del kit de herramientas dr.fone y es desarrollado por Wondershare.

dr.fone - Transferencia (iOS)

Transferir medios de iPhone/iTunes a dispositivos Android de forma selectiva

  • Transfiera archivos entre Android e iOS, incluidos contactos, fotos, música, SMS y mucho más.
  • Gestione, exporte/importe su música, fotos, vídeos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Transfiera iTunes a Android (y viceversa).
  • Administre su dispositivo iOS/Android en el ordenador.
  • Totalmente compatible con iOS 12 Nuevo ícono y Android 8.0
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Con dr.fone - Transferencia (iOS), puede mover datos entre su dispositivo iOS y su ordenador e incluso el iPhone a otro dispositivo Android o iOS. Funciona con todos los modelos líderes de teléfonos inteligentes y admite tipos de datos destacados como fotos, vídeos, música, contactos, mensajes y mucho más. Al tener una interfaz fácil de usar, le resultará más fácil aprender a transferir música desde el iPhone a Android. Todo lo que tiene que hacer es seguir estos pasos:

  1. Inicie el kit de herramientas dr.fone en su sistema y visite la herramienta "Transferir" desde su pantalla de inicio.
  2. transferir música del iphone a la herramienta de transferencia android-visit

  3. Conecte su iPhone y el dispositivo Android de destino al sistema. La interfaz detectará automáticamente ambos dispositivos en un abrir y cerrar de ojos. En la opción superior izquierda, asegúrese de que ha seleccionado su iPhone como dispositivo fuente.
  4. transferir música del iphone al android: selecciona tu iPhone como dispositivo de origen

  5. ¡Genial! Ahora, simplemente vaya a la pestaña "Música" de la aplicación. Aquí, podrá ver todos los archivos de música almacenados en su iPhone, siendo listados en diferentes categorías.
  6. Sólo tienes que seleccionar los archivos que deseas transferir a tu Android y hacer clic en el botón exportar de la barra de herramientas.
  7. transferir música del iphone al android - hacer clic en el botón exportar

  8. Se mostrará una lista de todos los dispositivos conectados. Seleccione el dispositivo Android de destino para iniciar el proceso de transferencia.

Parte 3: ¿Cómo transferir música de iPhone a Android utilizando Google Music Manager?

Otra forma de transferir música de iPhone a Android es mediante Google Music Manager. Aunque, a diferencia de las herramientas dr.fone, el proceso puede ser un poco complicado. En primer lugar, debe sincronizar la música entre el iPhone e iTunes y, a continuación, importarla de iTunes a Google Music Manager. Al final, puedes acceder a él en tu dispositivo Android mediante la aplicación Google Music. Suena complicado, ¿verdad? Bueno, puedes seguir estos pasos para aprender a mover música de iPhone a Android utilizando Google Music Manager.

  1. En primer lugar, debes sincronizar la música entre tu iPhone e iTunes. Para ello, ejecute una versión actualizada de iTunes en su sistema y conecte su iPhone a él.
  2. Seleccione el dispositivo y vaya a su ficha Música. Desde aquí, puede sincronizar su iPhone con iTunes. Haga clic en el botón "Aplicar" e inicie el proceso de sincronización.
  3. transferir música del iphone al android-Clic en el botón Aplicar

  4. Una vez que toda su música esté sincronizada con iTunes, puede desconectar su iPhone.
  5. Vaya al sitio web oficial de Google Music y descargue Google Music Manager en su sistema.
  6. transferir música del iphone al androiddescarga Google Music Manager

  7. Inicie la aplicación Administrador de música y elija cargar canciones en Google Play.
  8. transferir música del iphone a canciones de android-upload a Google Play

  9. Seleccione la fuente como "iTunes" y haga clic en el botón "Continuar".
  10. transferir música del iPhone al androide: haga clic en el botón Continuar

  11. El Administrador de música sincronizará automáticamente su biblioteca de iTunes y mostrará las canciones disponibles. Desde aquí, puede elegir cargar canciones seleccionadas o toda la biblioteca.
  12. transferir música del iphone a android-cargar canciones seleccionadas

  13. Espere un momento a que sus canciones se importen a Google Music Manager. Una vez hecho esto, se le notificará.
  14. transferir música del iPhone a las canciones importadas por android a Google Music Manager

  15. ¡Genial! Ya casi termina. Al final, sólo tienes que descargar Google Music en tu Android. Desde aquí, podrá acceder automáticamente a todas las canciones recién transferidas de su biblioteca de Google Music.
  16. transferir música del iphone al android - acceder a todas las canciones recién transferidas

Parte 4: ¿Cómo transferir música de iPhone a Android sin ordenador?

Con demasiada frecuencia, los usuarios no desean utilizar un ordenador para mover música de iPhone a Android. Si tiene la misma preferencia, utilice una aplicación de transferencia de datos para satisfacer sus necesidades. De todas las opciones de transferencia de datos entre plataformas, SHAREit es una de las aplicaciones más recomendadas. Sólo tiene que instalar la aplicación en ambos dispositivos y aprender a transferir música de iPhone a Android sin necesidad de un ordenador siguiendo estos pasos.

  1. Antes de continuar, asegúrese de haber instalado la aplicación SHAREit en su iPhone y Android visitando su Google Playy App Store
  2. Inicie la aplicación en ambos dispositivos y conéctelos a la misma red WiFi. Esto se debe a que la transferencia de datos se realiza a través de WiFi directo.
  3. En el iPhone de origen, elija "Enviar" los datos. Además, puede navegar y seleccionar los archivos de música que desea enviar.
  4. transferir música del iphone al android - navegar y seleccionar los archivos de música

  5. Del mismo modo, en el dispositivo Android de destino, márquelo como un dispositivo receptor. Se iniciará automáticamente la búsqueda de los dispositivos cercanos.
  6. transferir música del iphone al android-start buscando los dispositivos cercanos

  7. En su iPhone, se le preguntará sobre el dispositivo de destino. Simplemente selecciónelo para iniciar la transferencia.
  8. Acepte los datos entrantes del dispositivo de origen y empiece a recibir la música seleccionada en su Android.
  9. transferir música del iphone al android - empezar a recibir la música seleccionada

Parte 5: ¿Cómo transferir música de iTunes a Android?

Puede que le sorprenda, pero hay diferentes maneras de aprender a transferir música del iPhone a Android. Ya hemos discutido cómo enviar música desde el iPhone a Android usando iTunes y Google Music Manager. Sin embargo, hay otra alternativa para hacer lo mismo. Una vez que se haya transferido la música del iPhone a iTunes, también se puede mover directamente a un dispositivo Android.

  1. Para empezar, asegúrese de que ya ha sincronizado la música de su iPhone con iTunes. Una vez hecho esto, sólo tienes que iniciar iTunes de nuevo.
  2. Vaya a Preferencias > Opciones avanzadas y active la función "Copiar archivos a la carpeta multimedia de iTunes al añadir a la biblioteca" desde aquí.
  3. transferir música del iphone al androide - habilitar la función

  4. Una vez que se aplique este cambio, iTunes creará una carpeta dedicada con todos los archivos de música presentes en su biblioteca. En Windows, puede encontrarlo en Mi Música > iTunes mientras que en Mac, estaría en Música > iTunes.
  5. Para transferir estos archivos de música, simplemente conecte su Android al sistema y elija utilizarlo como dispositivo de transferencia multimedia.
  6. Simplemente busque la carpeta de música de iTunes, copie las canciones seleccionadas y transfiérelas a su dispositivo Android. Si tienes un Mac, entonces debe usar la Transferencia de Archivos Android para hacer lo mismo.
  7. transferir música del iphone al android-copiar las canciones seleccionadas

Después de aprender diferentes formas de mover música desde el iPhone a Android, puede elegir el método que prefiera. Como puedes ver, dr.fone toolkit proporciona la forma más rápida y fácil de transferir música desde el iPhone a Android. Con dr.fone - Copiar, puede transferir todos los archivos de música de un dispositivo a otro con un solo clic. Para realizar una transferencia selectiva de datos, también puede probar dr.fone - Transferencia (iOS) también. Adelante, pruebe estas herramientas y enseñe a otros también cómo mover la música del iPhone al Android compartiendo esta guía.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Copiar Teléfono

1. Herramientas y Métodos para Copiar Celular
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > 5 Maneras Más Fáciles de Transferir Música de iPhone a Android