Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo transferir audiolibros de la computadora al iPhone sin iTunes

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

"Mi iPhone está sincronizado con mi iMac en casa. Ahora tengo un viaje con un MacBook Pro. Y acabo de comprar un audiolibro en Internet. ¿Puedo transferir el audiolibro a mi iPhone sin iTunes? Si uso iTunes, se borrará la música y los videos de mi iPhone. ¿Hay alguna solución? Por favor, ayúdame a superar esto. Gracias".

Si te encuentras en una situación similar a la del usuario anterior, necesitas transferir un audiolibro a un iPhone sin usar iTunes, entonces debes utilizar Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Es una herramienta diseñada para que los usuarios de iPhone puedan transferir audiolibros del ordenador al iPhone sin borrar el contenido original del iPhone. Consulta los pasos siguientes para transferir audiolibros al iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS).

¡Descarga la versión de prueba de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) para transferir audiolibros al iPhone!

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferir de MP3 a iPhone/iPad/iPod sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Cómo transferir audiolibros de la computadora al iPhone sin iTunes

Esta guía te proporciona las dos versiones de prueba de Dr.Fone: Windows y Mac. Elige la correcta según el sistema operativo de tu computadora. Ambas son capaces de transferir audiolibros de la computadora a un iPhone. Y después de lanzar uno de ellos, puedes ver cómo utilizarlo. En este artículo, veremos cómo transferir audiolibros a un iPhone en un PC con Windows.

Paso 1 Conecta tu iPhone a la computadora

Para empezar la transferencia, lo primero que hay que hacer es lanzar Dr.Fone y seleccionar "Gestor de teléfonos" entre todas las funciones.

añadir un audiolibro al iphone

A continuación, conecta tu iPhone a la computadora. No utilices el Wi-Fi, sino el cable USB de tu iPhone. Dr.Fone reconocerá tu iPhone y lo pondrá en la ventana principal para que puedas transferir audiolibros de la computadora al iPhone fácilmente.

añadir un audiolibro al iphone

Paso 2. Añadir audiolibros al iPhone

Haz clic en Música en la parte superior de la ventana principal. Después de hacer clic, podrás ver la pestaña "Audiobooks" en el lado izquierdo. Desde aquí, haz clic en el botón "+Añadir" y selecciona "Añadir archivo" o "Añadir carpeta". Y luego busca en tu computadora los audiolibros que quieres copiar en tu iPhone.

transferir audiolibros a iphone

En cuestión de segundos, verás que tus audiolibros deseados se transfieren al iPhone. Y luego podrás escucharlos sobre la marcha. Comprueba lo fácil que es copiar audiolibros al iPhone. Además, también puedes utilizar Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) para hacer una copia de seguridad de audiolibros del iPhone a la computadora.

¡Prueba Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) para transferir audiolibros al iPhone ahora!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Cómo transferir audiolibros de la computadora al iPhone sin iTunes