Envíame link de descarga

Cómo Sincronizar el iPad a una Nueva Computadora

Jun 15, 2022 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

"Compré una nueva computadora para reemplazar la que tenía antes. Actualmente, Quiero sincronizar mi iPad 2 con iTunes en la computadora nueva. ¿Cómo podré lograrlo sin problemas?"

Muchas veces cuando actualizas tu computadora a una nueva versión, necesitas sincronizar tu iPad con la nueva computadora también, ya que el iPad estaba sincronizado con tu equipo anterior. A veces es confuso y molesto hacer esta operación, especialmente cuando tienes una gran cantidad de información y tienes miedo de que se pierda. Para ayudarte a completar el trayecto más cómodamente, te daremos las mejores formas de sincronizar tu iPad con un nuevo equipo sin la preocupación de perder ninguna información. Hablaremos de la solución con iTunes o sin iTunes. Así que incluso si no tiene iTunes o no se siente a gusto con la función de iTunes, puedes probar otras soluciones a continuación.

Opción 1: Sincronización del iPad a Una Nueva Computadora Usando Sin iTunes

Además de iTunes, puedes sincronizar tu iPad utilizando algunas herramientas de otros fabricantes a la nueva computadora. Aquí consideramos Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) como ejemplo, que es un programa de administrador del móvil muy recomendado que hace que el proceso de sincronización sea fácil de hacer. Mientras que los usuarios están sincronizando el iPad a una nueva computadora con iTunes, siempre hay un riesgo de perder los datos como hemos mencionado anteriormente. Sin embargo, con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS), puedes sincronizar fotos, música, películas, listas de reproducción, iTunes U, podcasts, audiolibros, programas de TV al nuevo iTunes sin la preocupación de perder información. También puedes transferir o hacer un respaldo de las variedades de datos, como fotos, contactos, y SMS a tu nuevo equipo desde cualquier dispositivo Apple, incluyendo el iPad.

estilo flecha arriba

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferencia de MP3 a iPhone/iPad/iPod sin iTunes

  • Transfiera, gestione, exporte/importe su música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones etc.
  • Respalda tu música, fotos, vídeos, contactos, SMS, Aplicaciones, etc. en la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiera música, fotos, vídeos, contactos, mensajes, etc desde un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiera archivos multimedia entre dispositivos iOS y iTunes.
  • Completamente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Nota: Tanto las versiones para Windows como para Mac de Dr.Fone son compatibles con la transferencia de archivos entre dispositivos iOS y computadoras. Necesitas elegir la versión correcta según tu sistema operativo.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) es un programa increíble que te permite transferir la lista de reproducción, música, vídeos, programas de televisión, podcasts, imágenes, vídeos musicales, audiolibros, y iTunes U entre iDevices, PC, y iTunes. Algunas de las características sorprendentes de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) se dan a continuación:

Dispositivos y Sistemas iOS Compatibles

A continuación se muestra la lista de los dispositivos y iOS compatibles con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

iPhone: iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus,iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3GS

iPad: iPad 3, iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini con pantalla Retina, iPad Air, iPad mini, iPad con pantalla Retina, El nuevo iPad, iPad 2, iPad

iPod: iPod touch 6, iPod touch 5, iPod touch 4, iPod touch 3, iPod classic 3, iPod classic 2, iPod classic, iPod shuffle 4, iPod shuffle 3, iPod shuffle 2, iPod shuffle 1, iPod nano 7, iPod nano 6, iPod nano 5, iPod nano 4, iPod nano 3, iPod nano 2, iPod nano

iOS Soportados: iOS 5, iOS 6, iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13

Wondershare Dr.Fone funciona con iPad-iPod-iPhone

Sincronización del iPad a Una Nueva Computadora con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

La siguiente guía explicará cómo sincronizar el iPad con una nueva computadora con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Véalo.

Paso 1. Instale y Abra Dr.Fone

En primer lugar, descargue y instale Dr.Fone en su computadora. Ejecútelo y seleccione "Administrador del Móvil". El programa le pedirá que conecte su dispositivo iOS.

Sincronización del iPad a Una Nueva Computadora Usando Dr.Fone- Abra la aplicación Dr.Fone

Paso 2. Conecte el iPad con el PC Usando el cable USB

Conecta el iPad al equipo con un cable USB, y el programa reconocerá automáticamente tu dispositivo. Entonces verás las diferentes categorías de los archivos en la parte principal de la interfaz.

Sincronización del iPad a Una Nueva Computadora con Dr.Fone - Conecte el iPad

Paso 3. Seleccione los Archivos iPad de destino

Seleccione una categoría de las opciones y los archivos aparecerán en la parte derecha de la ventana. Marque los archivos que desea transferir y haga clic en el botón "Exportar" en la parte superior central de la ventana del programa. Para los archivos multimedia, Dr.Fone le permite seleccionar "Exportar a PC" o "Exportar a iTunes" en el menú desplegable después de hacer clic en el botón "Exportar".

Sincronización del iPad a Una Nueva Computadora con Dr.Fone - Seleccione los Archivos del iPad

Explota la Música a la Nueva Biblioteca de iTunes con Un Clic

Además, Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) te ofrece la posibilidad de sincronizar los archivos del iPad con la Biblioteca de iTunes con un clic. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Paso 1. Reconstruye La Biblioteca de iTunes

Ejecute Dr.Fone en su computadora y conecte el iPad a la computadora con el cable USB. El programa detectará tu iPad automáticamente. Puedes seleccionar "Transferir Música del Dispositivo a iTunes" en la interfaz principal, y una ventana emergente aparecerá y te preguntará si quieres copiar los archivos multimedia a la Biblioteca de iTunes. Haz clic en el botón "Iniciar" para transferir música y otros archivos multimedia a la biblioteca de iTunes.

Sincronización del iPad a Una Computadora Nueva - Un Clic para Reconstruir la Librería de iTunes

Opción 2: Sincronización del iPad a Una Computadora Nueva Usando iTunes

Sincronizar el iPad o cualquier dispositivo iOS con un nuevo equipo significa básicamente que usted está haciendo que el iTunes esté listo para aceptar el nuevo dispositivo. Cuando el iPad esté conectado a un nuevo equipo para la sincronización, iTunes proporcionará la opción de "borrar y reemplazar" el contenido que está presente en su iPad con el contenido de la biblioteca de iTunes de una nueva computadora. Perder todos los datos de su biblioteca iTunes anterior puede sonar definitivamente aterrador, pero hay maneras en que usted puede sincronizar el iPad a un nuevo equipo con iTunes sin perder ningún dato como nuestra herramienta de sugerencia anterior.

Antes de sincronizar tu iPad con un nuevo equipo, lo primero que tienes que hacer es un respaldo de todos los datos presentes en tu dispositivo. Para transferir los datos que has comprado en iTunes, puedes simplemente transferir los elementos del dispositivo. Pero para otros datos, debe hacer un respaldo del iPad con iTunes. Mientras que los datos de respaldo están terminados, puedes sincronizar el iPad siguiendo los pasos que se indican a continuación.

Nota: Ten en cuenta que iTunes no hará un respaldo de todos los datos de tu iPad. Para obtener más información sobre el respaldo de iTunes, por favor visite la página de Soporte De Apple.

Paso 1. Instale y Abra iTunes en la Nueva Computadora

Descarga y instala la última versión de iTunes en tu computadora. Entonces podrás empezar a utilizarlo.

Sincronización del iPad con Una Nueva Computadora Usando iTunes - instale y abra iTunes en la PC

Paso 2. Conecte el iPad a la Nueva Computadora

Ahora debes conectar el iPad al equipo con el cable USB. Entonces iTunes detectará automáticamente su iPad.

Sincronización del iPad a Una Nueva Computadora con iTunes - conecte el iPad con la PC

Paso 3. Autorice la Computadora a iTunes

Ahora haz clic en "Cuenta" y "Autorización" para autorizar este equipo en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes.

Sincronización del iPad con Una Nueva Computadora Usando iTunes - Autorice la computadora

Paso 4. Inicie sesión con Su ID de Apple

Si es la primera vez que autoriza este equipo, tiene que iniciar sesión con su ID de Apple para realizar la tarea. Si no es así, puede saltar al paso 5.

Sincronización del iPad a Una Nueva Computadora Usando iTunes - introduzca el ID de Apple y su contraseña

Paso 5. Haga un respaldo del iPad con iTunes

Ahora elige el panel de resumen del iPad en la barra lateral izquierda, y haz clic en "Respaldar Ahora". Entonces iTunes hará un respaldo para el iPad en su computadora.

Sincronización del iPad a Una Nueva Computadora Usando iTunes - sincronice el ipad a una nueva computadora por medio de un respaldo

Cuando el respaldo haya sido creado en su computadora, puede liberar la seguridad para administrar los archivos en su iPad. Pero por desgracia, Apple no proporciona una manera para que los usuarios puedan ver los archivos del respaldo. Para solucionar este problema, vamos a echar un vistazo a otra forma mejor sin iTunes.

Así que estas son las diferencias de cómo iTunes y Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) le ayudan a sincronizar el iPad a un nuevo equipo. Esta herramienta le ayudará a terminar la tarea de sincronización del iPad con facilidad. En comparación con iTunes, Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) ofrece una solución más conveniente y directa para administrar los archivos del iPad. Si usted está interesado en este administrador de iPad, sólo tiene que descargar el programa de forma gratuita para comprobarlo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Cómo Sincronizar el iPad a una Nueva Computadora