Enviar Downloadlink por E-Mail

Transferir música de un disco duro externo a un iPhone

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

"No tengo suficiente espacio en mi computadora, así que tengo que almacenar más de 3000 canciones en un disco duro externo. Ahora necesito transferir algunas canciones seleccionadas del disco duro externo a mi iPhone. Sin embargo, no sé cómo hacerlo. ¿Alguna sugerencia?"

Es una buena idea guardar las canciones en un disco duro externo, porque es una forma de asegurar tus canciones. A veces, debido a un fallo de la computadora, puedes perderlas de forma permanente. Y guardar las canciones en un disco duro externo libera más espacio en tu computadora para nuevos archivos y aplicaciones. Pero al hacer esto, puede llevarte mucho tiempo cuando quieras transferir música de un disco duro externo al iPhone. Afortunadamente, ahora con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS), los usuarios pueden transferir música del disco duro externo al iPhone en poco tiempo.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferir de MP3 a iPhone/iPad/iPod sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Nota: Por favor, elige la versión correcta de acuerdo con el sistema operativo de tu computadora.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) es una aplicación de escritorio para iPhone, iPad y iPod. Te permite poner cualquier canción de un disco duro externo al iPhone sin ningún problema de incompatibilidad. Y este proceso es mucho más fácil que transferir música de iTunes a iPhone. Sólo en 3 pasos, lo conseguirás.

Paso 1 Conecta el disco duro externo al PC.

Conecta el disco duro externo a tu ordenador mediante un cable USB. Asegúrate de que puedes abrir este disco duro y seleccionar las canciones que quieres copiar a tu iPhone. En el PC con Windows, puedes ver el disco duro en Mi PC por defecto. En el Mac, el disco duro está en el escritorio.

Transferir música del disco duro externo al iPhone - Conecta el disco duro externo

Paso 2 Conecta el iPhone a la computadora.

Conecta tu iPhone a la computadora con el cable USB e inicia Dr.Fone, luego selecciona "Administrador de teléfonos" entre todas las funciones. Tras reconocer tu iPhone, Dr.Fone mostrará tu iPhone en su interfaz principal. Y todos los archivos multimedia se clasifican en categorías y se muestran en la barra lateral superior.

Transferir música del disco duro externo al iPhone - Conectar el iPhone

Paso 3 Transfiere música del disco duro externo al iPhone.

Haz clic en Música en el menú superior, y entrarás en la ventana de Música por defecto, si no, elige Música en la barra lateral izquierda, entonces verás las canciones del iPhone en la parte derecha. Haz clic en el botón >Añadir en la esquina superior izquierda y elige Añadir archivos o Añadir carpeta para añadir los archivos de música del disco duro externo. Busca en tu computadora las canciones o la carpeta del disco duro externo que necesitas. Haz clic en Abrir para importar las canciones a tu iPhone. Cuando la transferencia esté en curso, una barra de progreso te indicará cómo va todo el proceso.

Transferir música del disco duro externo al iPhone - Transferir canciones

Mira, esto es cómo transferir música de un disco duro externo al iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Es muy fácil, ¿verdad? Durante el proceso de transferencia, si se añade una canción incompatible con el iPhone, aparecerá una ventana para pedirte que la conviertas o no antes de subirla. Haz clic en para que la canción se convierta y se añada al iPhone automáticamente.

Transferir música del disco duro externo al iPhone - convertir el formato incompatible

No dudes en echar un vistazo a Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) si te interesa. ¡También puede ayudarte a transferir fotos del PC al iPhone rápido!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Transferir música de un disco duro externo a un iPhone