Pruébalo Gratis

Cómo Apagar el iPhone Sin Usar el Botón de Inicio

May 09, 2022 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Hay múltiples ocasiones en las que sentirías la necesidad de apagar el iPhone sin botón de encendido. Por ejemplo, se te rompe la pantalla de tu iPhone. O su pantalla está fallando. Me he dado cuenta de que, en muchos de estos casos, reiniciar el iPhone es una solución común. Pero con una pantalla rota, se vuelve poco convencional apagar tu iPhone porque necesitas trabajar ese deslizador hacia la opción de Apagado. Si la pantalla no funciona, apagar el iPhone puede ser un poco complicado.

A partir de iOS 11, Apple permite a los usuarios apagar los iPhones sin usar el botón de encendido. Se trata de una opción de la que probablemente no hayas oído hablar o, incluso si lo haces, no es algo que puedas utilizar a diario.

Así que, en este artículo, Voy a hablar de cómo apagar el iPhone sin un botón de inicio y con un botón de inicio. Vamos a empezar.

Parte 1: ¿Cómo apagar el iPhone sin usar el Botón de Inicio?

Una de las formas de apagar tu iPhone sin usar el Botón de Inicio es activando AssistiveTouch en iPhones y versiones de iOS más antiguas. Te explicamos cómo puedes hacerlo.

Paso 1: Abre la aplicación "Configuración" de tu iPhone y toca la opción "General".

ajustes del iphone en general

Paso 2: Haz clic en la opción "Accesibilidad", seguida de "AssistiveTouch".

ajustes del iphone assitivetouch

Paso 3: Activa la característica "AssitiveTouch" para activarla.

Una vez activada la función "AssistiveTouch", puedes utilizarla para apagar tu iPhone sin usar el Botón de Inicio.

Paso 4: Busca un círculo borroso o transparente (blanco) en la pantalla de tu iPhone. Pulsa sobre él.

Paso 5: Entre las opciones que aparecen, haga clic en la opción "Dispositivo".

dispositivo assistivetouch

Paso 6: Encontrarás la opción "Pantalla de Bloqueo" entre otras. Pulsa prolongadamente esta opción para que aparezca el control deslizante "Apagado" en tu pantalla táctil y apaga tu iPhone sin botón de encendido.

pantalla de bloqueo del dispositivo assistivetouch

En las nuevas versiones de iOS y del iPhone, Apple ha desactivado el apagado mediante la función AssistiveTouch. A continuación te explicamos cómo puedes apagar tu iPhone sin usar el botón lateral o de encendido.

Paso 1: Vaya a "Configuración" y haga clic en la opción "General".

Paso 2: Pulsa la opción "Apagar" cuando la veas.

apagado del iphone

Paso 3: Utiliza el control deslizante de Apagado que aparece para apagar tu iPhone

Ahora que sabemos cómo apagar el iPhone sin usar el botón de encendido, veamos rápidamente cómo hacerlo sin usar la Pantalla Táctil de tu iPhone.

Parte 2: ¿Cómo apagar el iPhone sin usar la Pantalla Táctil?

Hay dos maneras de apagar tu iPhone sin usar la Pantalla Táctil. Una forma es para iPhones sin el Botón de Inicio y otra es para iPhones con un Botón de Inicio. En esta sección, vamos a ver ambos.

Si tu iPhone tiene un Botón de Inicio, sigue estos pasos para apagarlo sin usar la pantalla táctil.

Paso 1: Localiza el botón de Desbloqueo/Bloqueo de tu iPhone.

Paso 2: Pulse simultáneamente & mantenga pulsado el botón Desbloqueo/Bloqueo junto con el botón de Inicio.

Esto debería apagar tu iPhone sin usar su pantalla táctil.

Apagar tu iPhone que no tiene Botón de Inicio puede ser un poco complicado. Sigue estos pasos para apagar tu iPhone (sin Botón de Inicio) sin usar su pantalla táctil.

Paso 1: Pulsa el Botón De Bajar El Volumen de tu iPhone. No lo pulses durante mucho tiempo.

Paso 2: Repita el proceso anterior también para el Botón de Bajar el Volumen.

Paso 3: Haz una pulsación larga en el botón de Desbloqueo/Bloqueo. La pantalla de tu iPhone se apagará y se encenderá, y luego se volverá a apagar. Espera a que el logo de Apple desaparezca de tu pantalla y ya está. Has logrado apagar tu iPhone sin usar su pantalla táctil.

En esta sección, hemos visto cómo apagar tu iPhone sin pantalla - con y sin botón de inicio. Voy a discutir algunas de las Preguntas Frecuentes en relación con este tema.

Parte 3: Preguntas Frecuentes relacionados con el tema

He hablado de algunas de las formas de apagar el iPhone sin usar el botón de encendido o la pantalla táctil para las versiones más antiguas y más nuevas de los dispositivos de Apple. Hay muchas preguntas diferentes en relación con este tema. Para que esta guía sea lo más útil posible, he incluido las 5 preguntas más importantes.

  1. ¿Hay alguna forma de apagar el iPhone sin botones?

Sí, puedes hacerlo. Apple te permite utilizar la función AssitiveTouch para apagar tu iPhone en las versiones más antiguas. En las versiones más recientes, puedes apagar tu dispositivo Apple a través de la aplicación "Configuración" de tu iPhone/iPad.

  1. ¿Cómo se puede forzar el apagado de un iPhone?

Haz clic en & pulsa el botón de Desbloqueo/Bloqueo de tu iPhone junto con su Botón de Inicio hasta que aparezca el logo de Apple. Así es como puedes forzar el apagado o reiniciar tu iPhone.

  1. ¿Por qué mi iPhone (iOS15) está congelado y no se apaga?

Puedes seguir el método habitual para apagar tu iPhone. Utiliza los botones de Subir/Bajar Volumen junto con el botón de Desbloqueo/Bloqueo para apagar tu iPhone. Para asegurarse de que su iPhone funciona correctamente, le aconsejo que lo mantenga apagado durante al menos 10-15 minutos antes de encenderlo.

  1. ¿Cómo se puede reiniciar un iPhone congelado?

Pulsa rápidamente & suelta el botón de subir el volumen de tu iPhone, seguido del botón de bajar el volumen. Una vez que hayas terminado, pulsa & mantén pulsado el botón lateral de tu iPhone hasta que aparezca el logotipo de Apple. Esto reiniciará el iPhone congelado.

  1. Mi teléfono no me deja que lo reinicie con normalidad. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Para reiniciar su iPhone, es importante seguir los siguientes pasos. Pulsa & suelta el botón de Subir Volumen de tu iPhone una vez. Haz lo mismo con el botón de Bajar Volumen. Haz una pulsación larga en el Botón Lateral (no lo sueltes) hasta que se reinicie. Esto debería solucionarlo.

Conclusión

Así que, eso fue todo por hoy. Espero que esta guía te haya ayudado a apagar tu iPhone sin su botón de encendido o su pantalla táctil. Además, para tu comodidad, también he intentado cubrir las preguntas más frecuentes relacionadas con este tema y si te resulta útil este artículo, por favor compártalo con sus amigos y familiares.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > Cómo Apagar el iPhone Sin Usar el Botón de Inicio