Jul 08, 2024 • Presentado en: Administrar Datos del Dispositivo • Soluciones probadas
¿Tienes problemas para que iCloud sincronice los datos de dos instancias de la misma aplicación? No eres la única persona que se enfrenta a este tipo de problema, muchos desarrolladores han expresado su frustración por los problemas que han enfrentado en iCloud desde su introducción con iOS 17.
Solución: Apple ha mejorado iCloud respecto a como era antes y eso significa que si tienes una versión anterior contigo no funcionará correctamente. Por lo tanto, es necesario actualizar a la última versión, que es bastante simple.
Debes asegurarte de actualizar a iCloud Drive en todos los dispositivos al mismo tiempo. Por lo tanto, si tienes un iMac y un iPhone, tienes que actualizar iCloud a la última versión en ambos dispositivos. Necesitarás OS X Yosemite e iOS 8 como mínimo para actualizar a la última versión de iCloud Drive en tus dispositivos.
Actualizar tu iCloud es muy sencillo. Solo tienes que ir a Ajustes en el dispositivo y elegir iCloud. Incluso puedes ir a Preferencias del Sistema y elegir iCloud en Mac OS X. A continuación, sólo tiene que elegir la opción de actualización y ya está.
Solución: iCloud puede tardar un poco en funcionar correctamente después de realizar algún cambio. La solución más sencilla es reiniciar todos los dispositivos. Es posible que tengas que enchufar el dispositivo a la corriente, ya que a veces aplicaciones como Photostream no se sincronizan con iCloud hasta que el teléfono tiene la energía necesaria.
Solución: La mayoría de las veces, esto ocurre porque no estás usando la cuenta correcta. Necesitas usar la misma cuenta de iCloud en tus dispositivos Apple para la sincronización con iCloud. Para asegurarte de que estás en la cuenta correcta, sólo tienes que ir a Ajustes y luego seleccionar iCloud en iOS o ir a Preferencias del Sistema y seleccionar iCloud en OS X para comprobar que estás accediendo a la misma cuenta en ambos dispositivos.
Solución: A veces, puede que veas que no puedes acceder a iCloud correctamente. Antes de que te asustes, recuerda que también puede haber tiempo de inactividad del servidor de Apple. Para comprobar que los servidores de Apple funcionan correctamente, es una buena idea ir a la pantalla de Estado del Sistema de Apple para ver si los servidores funcionan bien. En la parte inferior de la pantalla debería poder ver los problemas relevantes.
Solución: Si tu aplicación Notas no funciona correctamente, la mejor forma de solucionarlo es ir primero a Ajustes. Puedes comprobar algunas de las funciones importantes y comprobar si funcionan correctamente. Comprueba si iCloud está activado en tu dispositivo iOS. Para ello, ve a iCloud Drive en Ajustes y comprueba si la opción de sincronización está seleccionada. Si es así, y sigues teniendo problemas de sincronización, prueba a activar y desactivar la sincronización para comprobar si se soluciona el problema.
Normalmente, la app Nota no se sincroniza con iCloud por problemas del sistema iOS. Por lo tanto, debemos arreglar el sistema iOS para resolver los problemas de sincronización de la aplicación Note. Y aquí, puedes intentar arreglarlo con Dr.Fone - Reparación del Sistema (iOS). Este software es un potente software que puede resolver todo tipo de problemas del sistema iOS, errores de iTunes y errores de iPhone sin perder datos.
Soluciona el problema de sincronización de la aplicación Nota sin perder datos.
Paso 1: Descarga e instala Dr.Fone en tu computadora y, a continuación, ejecútalo. A continuación, selecciona "Reparación del sistema" > "iPhone" > "Reparación de iOS". Conecta tu dispositivo a la computadora y Dr.Fone detectará automáticamente tu teléfono.
Paso 2: Pon tu iPhone en modo Recuperación y haz clic en "Descargar" para obtener el firmware que coincida con tu dispositivo.
Paso 3: Después de que Dr.Fone descargue el firmware, continuará reparando tu sistema. Este proceso puede terminarse en 5-10 minutos. Después de eso, puedes conseguir los mensajes que has hecho todo el proceso de reparación como se observa a continuación.
Por lo tanto, aquí podemos saber que es fácil y rápido para solucionar el problema de sincronización en la app Nota, ¿no?
Solución: Esta es uno de los problemas más fáciles de resolver. Comprueba que estás abriendo la aplicación Notas y no otra cosa. O, simplemente reiniciando tu dispositivo podría ayudar aquí.
Solución: En algunos casos, Las notas creadas en iPad o iPhone aparecen a través de iCloud pero si el caso es al revés, no ocurre lo mismo. Para solucionar este problema puedes asociar tus Notas a la cuenta de iCloud o a la cuenta de correo IMAP. Entonces, simplemente, puedes acceder a tus notas a través de Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios o Ajustes > iCloud.
Solución: Esto ocurre cuando la opción de sincronización de tu cuenta de iCloud está desactivada. Para sincronizar fácilmente tus notas, en algunos casos, tienes que habilitar la cuenta de iCloud.
Solución: Para ello, necesitas asegurarte de que no se está haciendo primero una copia de seguridad de todos los archivos. Comprueba si tienes conexión a Internet y dale tiempo a las aplicaciones para que se sincronicen correctamente. Si sigue sin hacerlo, ve a Ajustes y desactiva iCloud. Ahora, apaga el iPhone. Vuelve a encenderlo después de dos minutos y activa iCloud desde Ajustes. Ahora, abre tu aplicación Notas. Comprueba también si la sincronización está activada en las opciones, como en la imagen anterior. Ahora la sincronización debería funcionar correctamente.
Con estas increíbles soluciones, ahora puedes sincronizar fácilmente tus notas en iCloud.
Solución: Cada app de un dispositivo iOS tiene un panel independiente dedicado a ella. Para encontrar el de Notas, ve a Ajustes y elige Notas desplazándote hacia abajo por la Página. Haz clic en la aplicación y comprueba las distintas opciones, incluido si has activado la sincronización para Notas. La cuenta por defecto para Notas está en el iMac y tienes que cambiarla a iCloud.
staff Editor