¿Cómo transferir música de la computadora al iPhone con/sin iTunes?- Dr.Fone

¿Cómo transferir música de la computadora al iPhone con/sin iTunes?

Sep 01, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

0

La música es algo que inspira a las personas desde las raíces más profundas de nuestra mente. Por lo tanto, escuchar cualquier tipo de música es una parte muy importante de nuestra vida diaria. Cuando la gente pregunta cómo transferir música desde la computadora al iPhone , hay muchas maneras fáciles y rápidas de hacerlo. Ya sea que quieras hacerlo con o sin iTunes, este artículo te dará una lección perfecta de cómo transferir música de la computadora al iPhone. Para transferir música de la PC al iPhone, puedes seguir cualquier proceso legítimo, pero debes seguir el que sea mejor para ti.

Parte 1. Cómo transferir música de la computadora al iPhone usando iTunes

Si eres fanático de cualquier dispositivo iOS o un usuario habitual, obviamente conoces iTunes. Es una solución oficial para administrar iPhone y desarrollada por Apple. Agregar música a tu iPhone usando iTunes puede ser un proceso un poco complicado, pero puedes sincronizar tu iPhone con la biblioteca de iTunes si ya tienes tu música. Si aún no has agregado música en tu biblioteca de iTunes, debes agregarla manualmente. Simplemente sigue el proceso para aprender cómo transferir canciones de la PC al iPhone usando iTunes.

Paso 1. Primero debes descargar, instalar y ejecutar la última versión de iTunes en tu computadora y también conectar tu iPhone al PC. Comprueba si el programa está instalado correctamente o no y también si tu iPhone está conectado correctamente a tu PC o no.

Paso 2. Si no tienes música agregada a tu biblioteca de iTunes, puedes agregarla fácilmente desde la opción "Archivo" y luego elegir la opción "Agregar archivo a la biblioteca". Puedes elegir cualquier canción que desees o una carpeta completa después de que aparezca una nueva ventana de iTunes. Esta es una muy buena opción si tienes una gran colección de canciones en una carpeta completa. Todo lo que necesitas hacer es elegir la opción de carpeta y las canciones se agregarán automáticamente.

transfiere música de la computadora al iphone con itunes

Paso 3. Ahora puedes agregar fácilmente música a tu iPhone desde iTunes. Debes seleccionar tu iPhone desde el icono del dispositivo de iTunes y luego tocar la pestaña "Música" en el lado izquierdo.

Paso 4. Debes habilitar la opción "Sincronizar música". Esto sincronizará los archivos de música, álbumes, géneros o listas de reproducción seleccionados en tu iPhone. Al final, haz clic en el botón "Aplicar" para guardar los cambios. Ahora todo se hace de acuerdo con el plan.

sincroniza música de la computadora al iphone con itunes

Parte 2. Cómo transferir música de la computadora al iPhone sin iTunes

Si realmente deseas transferir tus archivos de música favoritos a tu iPhone sin iTunes, entonces dr.fone - Administrador del Móvil (iOS) puede ser la mejor solución para ti. Te dará una experiencia realmente rápida y sin problemas mientras transfieres cualquier archivo que desees a tu iPhone. Siguiendo un proceso muy simple y en unos pocos clics, puedes aprender fácilmente cómo transferir música de la PC al iPhone a través de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Esta herramienta te permitirá transferir tus fotos, contactos, mensajes, videos y varios tipos de archivos de datos a tu iPhone. También es un excelente administrador de iPhone con opciones para administrar todo tipo de problemas relacionados con iPhone con mucha facilidad. Es compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13 y iPod. Puedes seguir este sencillo proceso para aprender cómo transferir música de la computadora al iPhone sin iTunes usando dr.fone.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transfiere música de la computadora al iPhone sin iTunes

  • Transfiere, gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Haz una copia de seguridad de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restaúralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Paso 1. Primero debes instalar y ejecutar dr.fone en tu PC e ir a la opción "Administrador del Móvil" desde la primera interfaz del programa para transferir música a tu iPhone.

transfiere música de la computadora al iphone con dr.fone

Paso 2. Ahora necesitas conectar tu iPhone al PC usando un cable de datos y deja que el software detecte tu iPhone. Si has conectado tu iPhone correctamente en tu PC, entonces dr.fone detectará el iPhone y te mostrará la siguiente página que se muestra en la imagen.

conecta el iphone a la computadora

Paso 3. A continuación, debes ir a la pestaña "Música" desde las barras situadas en el panel de navegación superior. Esta pestaña te mostrará todos los archivos de música que ya están en tu iPhone. El panel izquierdo te ayudará a verificar fácilmente los archivos de música en diferentes categorías.

Paso 4. Para transferir archivos de música a tu iPhone, debes hacer clic en el icono de importación desde la barra de herramientas. Puedes elegir los archivos seleccionados o puedes importar una carpeta completa desde las opciones "Agregar archivo" y "Agregar carpeta". Esta es una opción muy útil y avanzada para ti, si tienes una gran colección de canciones en una sola carpeta.

selecciona la música en la computadora

Paso 5. Después de elegir cualquiera de estas dos opciones, se abrirá una ventana emergente, que te permitirá navegar a través de tu computadora e importar música a tu iPhone directamente desde tu PC. Simplemente selecciona la carpeta deseada y presiona "OK".

transfiere música de la computadora al iphone sin iTunes

Paso 6. Cuando hayas completado todos estos pasos, no necesitas hacer nada más. Solo espera un momento hasta que se complete el proceso de transferencia.

Después de leer este artículo completo, nadie debería sentir que no puede transferir música de la computadora al iPhone con/sin iTunes. Con/Sin iTunes no es el hecho principal aquí, el hecho principal es, si deseas transferir tus archivos de música a tu iPhone de manera fácil, eficiente y sin pérdida de datos, entonces Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) es la mejor solución para ti. Esta herramienta puede ser tu mejor amigo y el mejor administrador de iPhone sin ninguna duda. Tiene tantas funciones y opciones avanzadas que te convertirás en un experto en muy poco tiempo en la administración de iPhones. Es la mejor herramienta para transferir, administrar, exportar/importar tus archivos multimedia desde tu PC a iPhone.

Descargar Descargar

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > ¿Cómo transferir música de la computadora al iPhone con/sin iTunes?