Enviar Downloadlink por E-Mail

Los 5 Mejores Navegadores de Archivos del iPhone para explorar por los Archivos del iPhone en la PC/Mac

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

La mayoría de los usuarios del iPhone no han oído hablar del explorador de archivos de iPhone. Es la aplicación que se utiliza para acceder y transferir archivos desde el iPhone al PC sin necesidad de hacer jailbreak a tu iPhone. Siempre que quieras transferir archivos del iPhone a la PC, tu memoria se dirige al iTunes. Por supuesto. Es posible que tengas que pasar unas horas para hacer la copia de seguridad del iPhone y luego conectar el iPhone a la PC, etc. ¡El proceso continúa! Necesitamos el proceso para tener en cuenta la acción inmediata. Sí. El explorador de archivos del iPhone transferirá los archivos del iPhone al PC en pocos minutos.

Te recomendamos que utilices las ventanas del explorador de archivos del iPhone o el explorador de archivos del iPad para ahorrarte tiempo en cualquier momento. La instalación de un solo programa hará todo el proceso en pocos segundos. Permítanme darles la descripción detallada de los 5 exploradores de archivos para iPhone a continuación:

1: El Mejor Explorador de Archivos para iPhone - Dr.Fone

El primer navegador maravilloso del sistema de archivos para iPhone es Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Contiene el Toolkit único que resuelve todos tus problemas y te ayuda con directrices detalladas. Usando este explorador de archivos de iPad, puedes explorar tus archivos de iPhone en la PC. Este programa se utiliza a menudo para administrar los datos del iPhone y Android en un solo clic.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

El Mejor Explorador de Archivos de iPhone sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Fácil de usar para acceder, transferir y administrar archivos de iOS a tu PC, de PC a iOS, de iOS a iTunes, etc.
  • Soporta el acceso y la exploración de todos los archivos, archivos multimedia (audio, video), fotos, documentos, aplicaciones, etc.
  • Totalmente compatible con todas las versiones de iOS que se ejecutan en iPhone, iPad o iPod touch.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Con la ayuda de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) puedes explorar fácilmente por tus fotos, aplicaciones, etc fácilmente haciendo una conexión entre el dispositivo iPhone y en la computadora> Después, puedes visitar las fotos/música/videos/explorador u otras pestañas en Dr.Fone y empezar a navegar por los archivos en el iPhone.

explorar archivos del iphone con Dr.Fone

Allí tienes que elegir los archivos a los que quieres acceder para importar o exportar desde y hacia el iPhone.

explorar por los archivos de música del iphone

La característica más interesante de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) es que también te proporciona la accesibilidad a las características del explorador de archivos en el modo de disco. Así que mediante la aplicación de esta característica se puede navegar por todos los archivos que estás buscando. Por lo tanto, podemos decir que ningún archivo podría escaparse del acceso si se utiliza esta herramienta maravillosa.

explorar por los archivos del iphone como si fuera un disco

2. Explorador de Archivo para iPhone - DearMob iPhone Manager

DearMob iPhone Manager es una aplicación de primera clase y espléndida para el administrador de archivos del iPhone o iPad. Adquiere la responsabilidad de administrar todos tus archivos en el iPhone, incluso si el archivo está oculto en la esquina. Este es el excelente navegador del sistema de archivos de iPhone que ayuda a organizar tu iPhone y una vez que se conecta con el navegador de Mac entonces eres libre de acceder a tus archivos en el iPhone.

A veces, cuando estás combinando el iPhone con la música de Apple 4 HD, fotos en vivo, y las grabaciones, el explorador de archivos del iPhone te ayudará en función de tus necesidades, ya sea para realizar un respaldo o transferir archivos desde el iPhone a la PC. Tiene la opción de importar o exportar las compras a través de iTunes utilizando DRM. Puedes acceder a archivos como películas de iTunes, audiolibros, programas de televisión y música con DRM. Incluso puedes acceder a ellos en el móvil que no es de Apple.

  • - La característica principal acompañada de este explorador de archivos para iPad es la restauración, el respaldo, la administración y la transferencia de los archivos.
  • - Realiza la extensión de un solo clic que hace tu trabajo muy simple en la restauración, respaldo, creación de tonos de llamada y la transferencia de los archivos a iCloud.
  • - Tiene la sincronización súper rápida utilizando dos metodologías. En la cuenta de 8 segundos, tiene la limitación para transferir de 100 a 4000 con claridad original.

URL: https://www.5kplayer.com/iphone-manager/

explorador de archivos para iphone - dearmob iphone manager

3. explorador de archivos para iphone - iFunBox

Esta es otra excelente aplicación conocida como gestor de aplicaciones o gestor de archivos inteligente. Usando iFunBox: Se puede acceder a tu iPhone como una unidad flash donde puede almacenar tus archivos sin limitación. Es compatible con Windows y MAC. Puedes administrar fácilmente los archivos como fotos, videos, notas de voz y tonos de llamada. Simplemente existe en jailbreak para enganchar la experiencia de navegación más rápida. Puedes ver el archivo al instante y la opción de exploración de archivos iPhone lo procesará en pocos minutos.

  • - Desde tu PC puedes instalar la aplicación utilizando los archivos .ipa. (es decir, puede instalar archivos archivados, dañados o en desarrollo).
  • - Esta aplicación tiene la característica llamada "sandbox" donde toda tu instalación será gratis.
  • - Dispone de una configuración para agrupar por lotes todas las aplicaciones y juegos instalados en función de tus necesidades.

URL: www.i-funbox.com

explorador de archivos para iphone - iFunBox

4. explorador de archivos para iphone - iMazing

iMazing es un explorador de archivos del iPad que guarda y transfiere/accede a tus archivos, música, datos, mensajes y videos. Puede transferir los archivos de iPhone a iPhone y de iPhone a PC fácilmente. Este proceso hace que el programa iMazing sea único respecto a otros exploradores de archivos del iPad. Sin sincronizar el iTunes, puede transferir los archivos fácilmente sin ningún problema. No hay limitación por defecto para que puedas administrar los documentos, libros, contactos de tu dispositivo iPhone.

  • - iMazing tiene el proceso de recuperación fácil para ver los datos de tu dispositivo.
  • - Al hacer clic en la opción "Copiar a la PC", puedes transferir los archivos con una opción de un solo clic.
  • - La opción de respaldo ayuda a adquirir todos los archivos como mensajes, documentos y contactos.
  • - Generalmente, no puede transferir datos desde la carpeta de documentos de la aplicación. Pero en iMazing, puedes transferir la carpeta.

URL: https://imazing.com

explorador de archivos para iphone - iMazing

5. explorador de archivos para iphone - iMobie AnyTrans

iMobie es un administrador de aplicaciones 100% de código abierto y un explorador de archivos para iPhone o iPad. Tiene una sección de administración de archivos desde la que puedes transferir los archivos del iPhone a la PC y de la PC al iPhone. Tiene una opción para limpiar tu iPhone que aumenta y libera espacio en el iPhone. Hay una velocidad infinita y la cobertura para el iPhone. Con esta cobertura, puedes transferir y servir a cualquier dispositivo iPhone.

  • - Cubre todos tus archivos e información importantes. Hay una manera de administrar los archivos desde el iPhone, PC y Android.
  • - A través de iMobie puedes cargar los datos en cuestión de segundos, la respuesta instantánea al hacer el proceso.
  • - Las medidas de velocidad de ir rápido es 5X y se puede importar o exportar.

URL: https://www.imobie.com/

explorador de archivos para iphone - iMobie AnyTrans

Hemos preseleccionado 5 exploradores de archivos de iPhone para explorar por los archivos de iPhone en la PC. Bueno, sobre todo el artículo es una guía completa a través del cual se puede resolver el problema relacionado con la transferencia de archivos a tu dispositivo iOS. Hemos realizado una lista anteriormente, por lo que puedes elegir el más adecuado, o también puedes usar un paquete completo, que es una solución todo en uno: Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) para mejores resultados. Usando Dr.Fone, puedes hacer todo el proceso con un solo clic. Resuelve todos los problemas en pocos segundos. Con sus características descriptivas, se puede predecir el programa antes de instalar en tu PC. Por lo tanto, es compatible con todos los usuarios y diseñado éticamente.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Los 5 Mejores Navegadores de Archivos del iPhone para explorar por los Archivos del iPhone en la PC/Mac