4 mejores formas de transferir archivos de iPhone a PC- Dr.Fone
Enviar Downloadlink por E-Mail

Dr. Fone - Administrador del Móvil

La mejor herramienta para transferir archivos de iPhone a PC

  • Transfiere y gestiona todos los datos como fotos, videos, música, mensajes, etc. en iPhone.
  • Admite la transferencia de archivos de medios entre iTunes y Android.
  • Funciona sin problemas en todos los modelos de iPhone (iPhone XS/XR incluidos), iPad, iPod touch, así como iOS 12.
  • Orientación intuitiva en pantalla para garantizar operaciones con cero errores.
Descarga gratis Descarga gratis
Ver video tutorial

4 mejores formas de transferir archivos de iPhone a PC

Sep 23, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Si estás utilizando un iPhone, obtendrás una gran cantidad de hermosas funciones y características. Sin embargo, siempre se sugiere mantener una copia de seguridad de todos los datos de tu iPhone en la PC, en caso de alguna emergencia. En este artículo, te mostraremos las diversas formas de transferir los archivos desde el iPhone a la PC con y sin usar iTunes, desde música a fotos y otros documentos, a tu PC.

Parte 1: ¿Cómo transferir archivos de iPhone a PC usando iTunes?

Si posees un iPod touch, iPad o iPhone con iOS 4 o superior, el mejor método para transferir archivos, como fotos del iPhone a la PC es mediante iTunes, que incluye algunos de los pasos que ayudan a compartir los archivos.

Tendrás que hacer esto en caso de que desees guardar los archivos que has creado en tus dispositivos iOS en la PC, o extraer los archivos del dispositivo. Puedes acceder a ellos en el PC sin ninguna restricción, incluso si los dispositivos no están contigo.

Paso 1: Debes tener la versión actualizada de iTunes. Simplemente haz clic y abre iTunes en tu computadora.

Paso 2: Ahora, debes conectar el iPhone a la PC usando el cable USB.

Paso 3: En el lado izquierdo de la ventana, puedes ver el ícono del móvil. Haz clic en el Icono del dispositivo

conecta el iphone a iTunes

Paso 4: Una vez que hagas clic en él, se te redirigirá a la siguiente ventana que muestra muchas opciones en el lado izquierdo. Elige la opción "Fotos".

ir a fotos en itunes

Paso 5: Si no sincronizaste las fotos, haz clic en el botón "sincronizar". Si las fotos ya están en tu biblioteca de iCloud, entonces ya las has sincronizado. No hay necesidad de Sincronizar.

Paso 6: Si vas a sincronizar fotos, entonces debes seleccionar la carpeta para guardar todas tus fotos. Si tienes carpetas y subcarpetas para sincronizar, aparecerán las subcarpetas primero como el álbum en tu dispositivo.

sincronizar fotos de iPhone a la computadora a través de iTunes

Paso 7: Si deseas agregar un video, puedes hacerlo con clic en incluir videos. O si no, continúa. Toca aplicar, una vez que hayas terminado el trabajo.

Con los pasos mencionados anteriormente, puedes transferir fácilmente archivos del iPhone a la PC. ¿No fue muy simple?

Parte 2: ¿Cómo transferir archivos de iPhone a PC sin iTunes usando dr.fone?

Esta es una manera más fácil de transferir datos del iPhone a la PC. Esta herramienta para transferir archivos desde un iPhone puede ayudarte a copiar archivos desde el iPhone a la PC y mucho más, como transferir imágenes entre PC y iPhone , transferir o compartir contactos entre PC y iPhone ahora es muy simple. Con este software, puedes transferir fotos, videos, música y otros tipos diferentes de archivos a la PC.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transfiere archivos de iPhone a PC sin iTunes

  • Transfiere, gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Haz una copia de seguridad de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Ahora pasemos al proceso paso a paso del procedimiento de transferencia. Aquí vamos:

Paso 1: En primer lugar, descarga e instala dr.fone en tu sistema. Ejecuta el programa normalmente, y elige la opción llamada "Administrador del Móvil" en la página principal.

transferir archivos de iphone a pc con dr.fone

Paso 2: Con un cable USB, conecta el iPhone a tu PC. Ahora, se mostrarán tres opciones. Elige "Transferir fotos del dispositivo a la PC".

transferir fotos del dispositivo a la pc

De esta manera, puedes transferir todas las fotos del iPhone a la PC directamente. Explora la carpeta en tu computadora para guardar las fotos de tu iPhone.

guardar fotos del iPhone a la pc

Paso 3: También puedes transferir fotos, videos, música y otros archivos a tu PC usando otras pestañas además de la pestaña Inicio, como Música, videos, Fotos, información, Aplicaciones, etc.

comprobar fotos de la música del iPhone en el PC

Paso 4. Luego elige la música, las fotos o los videos que necesitas y haz clic en el botón Exportar para transferirlos del iPhone a la PC.

Haz clic en Exportar a PC y personaliza la ruta de guardado para los archivos de iPhone y guárdalos en tu computadora.

Parte 3: ¿Cómo transferir archivos de iPhone a PC a través de iCloud?

Excepto los dos métodos anteriores, también podemos usar el panel de control de iCloud para acceder y descargar archivos del iPhone al PC.

Paso 1. Descarga el panel de control de iCloud desde el sitio web oficial de Apple a tu PC. Ábrelo e inicia sesión en tu cuenta de iCloud.

acceder a los archivos de iPhone en la PC usando iCloud

Paso 2. Para poder acceder a fotos y videos usando el panel de control de iCloud, toca Configuración >iCloud > Fotos en tu iPhone, luego elige Descargar y conservar originales e importa las fotos a tu computadora.

Paso 3: Las fotos cargadas se guardarán en esta PC > Carpeta de fotos de iCloud en Windows. Haz clic en el icono de descarga o elige Descargar documento en el menú desplegable. Los documentos se descargarán a la ubicación de descargas predeterminada en tu dispositivo.

descargar fotos de iphone a la PC usando icloud

Parte 4: ¿Cómo transferir archivos del iPhone a la PC usando Windows AutoPlay?

El siguiente es el proceso para transferir datos del iPhone a la PC con la ayuda de Windows AutoPlay.

Paso 1. Conecta tu dispositivo con el cable USB a tu PC.

Paso 2. La reproducción automática aparecerá de inmediato, selecciona la opción "Importar imágenes y videos". Este proceso será más fácil para transferir archivos desde iPhone a PC.

transferir fotos de iPhone a la PC usando reproducción automática

Paso 3. Haz clic en "Más opciones" para seleccionar las carpetas donde deseas importar las imágenes y videos en tu iPhone. Puedes crear una carpeta para imágenes. Ahora haz clic en "Aceptar" y luego en "Siguiente".

Después de configurar las funciones, puedes importar el video o la música haciendo clic en el botón importar. Puedes seleccionar el conjunto de fotos o videos que deseas importar y presionar el botón Importar.

importar fotos y videos de iphone a pc

Mientras conectas tu iPhone a la PC, si la reproducción automática no aparece, o las fotos de tu iPhone no aparecen en tu sistema, puedes intentar arreglarlo con algunos métodos básicos, como desconectar y volver a conectar el iPhone, cambiar el cable USB o puerto, reiniciar la computadora, etc.

En el artículo anterior, hemos contado sobre los diversos métodos de transferencia de archivos desde el iPhone a la PC. Te aseguramos que el proceso para aprender cómo transferir archivos del iPhone a la PC es muy fácil.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 4 mejores formas de transferir archivos de iPhone a PC