Enviar Downloadlink por E-Mail

4 Formas de Importar Contactos al iPhone Rápidamente

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

El iPhone es un teléfono inteligente de primera calidad y siempre llega al mercado con potencia. A pesar de que el iPhone es costoso en comparación con los dispositivos Android, todavía la compra de un iPhone es el sueño de muchos. Pero después de comprar un iPhone, surge la pregunta en la mente de algunas personas sobre cómo importar contactos al iPhone. Otras personas que ya usaban un iPhone querrán aprender "¿cómo transferir los contactos de Mac a iPhone?". Realizar un respaldo de los contactos es necesario ya que, si encuentras que tus contactos del iPhone se han perdidos, al menos podrás restaurarlos en el nuevo dispositivo. De lo contrario, tendrás que añadir cada contacto manualmente a través de la agenda de contactos si tienes alguna, o desde el dispositivo de otra persona. Aquí en este artículo, aprenderás 4 formas diferentes de importar contactos al iPhone.

Parte 1: Importar Contactos al iPhone desde la Tarjeta SIM

Las tarjetas SIM juegan un papel muy importante en un Smartphone u otros dispositivos móviles, ya que nos proporcionan acceso a la red. Pero también pueden guardar los contactos en ella. Esto es muy útil cuando se necesita transferir los contactos de un dispositivo antiguo a uno nuevo. Sólo hay que insertarlo en el nuevo teléfono e importar los contactos. El mismo procedimiento se sigue en el iPhone, aunque en este caso, sólo se pueden importar contactos al iPhone desde la tarjeta SIM. Esto es muy útil cuando se cambia de Android u otros dispositivos a iPhone.

Sigue este procedimiento para saber cómo importar contactos a iPhone desde la tarjeta SIM:

Paso 1: Ve a los ajustes del iPhone pulsando el icono de "Ajustes" que parece un engranaje.

Paso 2: Ahora pulsa en la opción titulada "Contacto" o "Correo, Contactos, Calendarios" según la versión de iOS.

Paso 3: A continuación, pulsa sobre en la opción "Importar contactos de la SIM". Va a aparecer un menú emergente.

Paso 4: Aquí puedes elegir dónde guardar los contactos importados. Haz clic en "En mi iPhone". 

importar contactos a iphone desde SIM

Paso 5: Esto empezará a importar los contactos de la tarjeta SIM al iPhone.

Parte 2: Importar Contactos al iPhone desde CSV/VCF

En el método anterior, aprendiste cómo importar contactos al iPhone desde la tarjeta SIM, pero esa no es la única situación en la que quieres importar contactos. A menudo las personas buscan la manera de transferir contactos de un iPad a un iPhone, de iPhone a otro iPhone, de iPhone a Mac o viceversa. Importar contactos de iPhone/iPad/Mac, se puede hacer fácilmente haciendo una copia de seguridad de los contactos como archivos CSV/VCF. Hacer esto puede ser realmente complicado y difícil si no estás usando Dr.Fone - Administrador del Móvil. Es una de las mejores herramientas para administrar los contactos entre iPhone, iPad y Mac.

Dr.Fone - Administrador del Móvil también está disponible para Windows, así que, si tienes un iPhone y Windows, será posible guardar los contactos del iPhone en la computadora como archivos CSV o VCF. Con esta herramienta, puedes hacer mucho más que transferir contactos de iPad a iPhone o entre iPhone y Mac u otras situaciones. Es decir, también es posible transferir audio, videos, imágenes, mensajes, registros de llamadas, etc. También es compatible con la mayoría de los dispositivos iOS con iOS 7, 8, 9, 10, y también el último iOS 13.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

¿Cómo Importar Contactos al iPhone? Esta es la solución más sencilla

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con el último iOS 13 y el iPod.
Disponible en: Windows Mac
4.917.225 personas lo han descargado

Sigue el procedimiento para aprender a importar contactos al iPhone desde CSV/VCF usando Dr.Fone - Administrador del Móvil

Paso 1: Abre Dr.Fone - Toolkit (iOS) en la computadora Mac o Windows y haz clic en la opción "Administrador del Móvil" del conjunto de utilidades.

importar contactos a iphone desde la SIM

Paso 2: Conecta el iPhone a la computadora mediante un cable USB y espera a que Dr.Fone - Administrador del Móvil lo detecte y configure.

Paso 3: Ahora haz clic en la pestaña de información en la barra de navegación en la parte superior de la interfaz de Dr.Fone - Administrador del Móvil y luego en los contactos en el panel de la izquierda bajo la pestaña de información. Se mostrarán todos los contactos en el iPhone.

Pestaña de información

Paso 4: Haz clic en el botón "Importar" y elige el tipo de archivo de contacto que deseas importar, es decir, archivo VCF/vCard.

Paso 5: Ve a la ubicación donde se encuentran estos archivos y haz clic en el botón OK. Esto importará los contactos del archivo CSV/VCF al iPhone.

Parte 3: Importar Contactos al iPhone desde Gmail

Transferir los contactos al iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil es muy fácil cuando los contactos se guardan en un archivo CSV/VCF en la computadora. Pero qué pasa si quieres importar los contactos guardados en Gmail. Aunque hay un método para transferir los contactos de Gmail al iPhone por el inicio de sesión en el Gmail y luego exportar los archivos a un archivo CSV/VCF que más tarde se puede importar en el iPhone. Pero, hay un método directo en el que los contactos se pueden sincronizar directamente entre el iPhone y Gmail. Sigue los pasos para importar los contactos al iPhone desde Gmail:

Paso 1: Abre los "Ajustes" y luego "Correo, Contactos, Calendarios".

Paso 2: Pulsa en "Añadir cuenta" y se mostrará una lista de diferentes plataformas de cuentas.

Paso 3: Pulsa en Google y luego inicia sesión con el nombre de usuario y la contraseña de Gmail.

importar contactos de gmail

Paso 4: Después de iniciar la sesión, activa el interruptor de contactos y contactará entre Gmail y el iPhone.

Parte 4: Importar Contactos al iPhone desde Outlook

Al igual que Gmail, Outlook también te permite guardar tus contactos y correos importantes en la nube. Outlook es el servicio de correo electrónico de Microsoft que utilizan mayoritariamente los empresarios. Después de Gmail, es el servicio de correo electrónico más utilizado. El funcionamiento de Outlook es igual que el de Gmail, pero aquí puedes utilizar la cuenta de Gmail para enviar un correo electrónico. Si quieres aprender a importar contactos a iPhone desde Outlook, sigue los pasos a continuación:

Paso 1: Configura la cuenta de Outlook en el iPhone utilizando Exchange. Puedes hacerlo en Ajustes > Correo, Contactos, Calendarios.

Paso 2: A continuación, pulsa en "Añadir cuenta" y selecciona "Exchange" de la lista de opciones que aparece en la siguiente pantalla.

importar contactos a iphone desde Outlook

Paso 3: Introduce la dirección de correo electrónico o el nombre de usuario y la contraseña válidos de Outlook y pulsa "Siguiente". 

Paso 4: El iPhone se pondrá en contacto con el servidor de Exchange y tendrá que introducir la dirección del servidor de Exchange.

Paso 5: Ahora selecciona lo que quieres sincronizar con la cuenta de Outlook como Contactos, Correos electrónicos, Calendarios y Notas. En este caso, tienes que activar el interruptor de Contactos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 4 Formas de Importar Contactos al iPhone Rápidamente