Enviar Downloadlink por E-Mail

TinyUmbrella Fix Recovery: Cómo salir del modo de recuperación en iPhone y iPad

Nov 19, 2021 • Archivado en: Soluciones de recuperación de datos • Soluciones probadas

La mayoría de las personas definitivamente buscarán desesperadamente encontrar formas de arreglar su iPhone o iPad cuando no pueden salir del modo de recuperación. No es un problema importante, pero es molesto. Afortunadamente, este problema se puede corregir fácilmente gracias a las muchas herramientas de recuperación que tenemos disponibles en el mercado.

Parte 1: ¿Qué es Fix Recovery en TinyUmbrella?

TinyUmbrella es una combinación de dos herramientas de solución desarrolladas por semaphore: Umbrella (guarda el archivo SHSH de cualquier iDevice para que los usuarios puedan degradar o restaurar un firmware anterior) y TinyTSS (un servidor local utilizado para reproducir el archivo SHSH guardado durante una restauración de iTunes). Para instalar el software, necesitarás Java e iTunes --- las computadoras con Windows necesitarán la versión de Java de 32 bits sin importar la arquitectura del sistema operativo.

La recuperación de arreglos en TinyUmbrella es capaz de sacar a tu iPhone o iPad del modo de recuperación sin eliminar ningún dato o configuración. Funciona también para iPod Touch.

Ventajas de TinyUmbrella

  • Es un programa de alta calidad y bien codificado.
  • Es tan fácil de utilizar que incluso un usuario novato puede aprender y aplicar todas sus funciones cuando sea necesario.
  • Funciona de manera rápida y efectiva sin ningún problema.
  • El diseño gráfico de la interfaz de usuario significa que los usuarios solo necesitarán unos pocos clics para completar el proceso.
  • Se puede usar para encontrar aplicaciones corruptas o incompatibles dentro del iOS.
  • Desventajas de TinyUmbrella

  • No funcionará a veces ya que Apple logró cerrar sus lagunas de seguridad que permiten a los usuarios degradar su iOS usando esta solución.
  • Parte 2: Cómo usar Fix Recovery en TinyUmbrella

    Es fácil llegar que el iPhone salga del modo de recuperación con TinyUmbrella. Aquí te mostramos cómo:

    Descarga e instala TinyUmbrella en tu Mac o Windows PC.

    tinyumbrella fix recovery

    Con un cable USB, conecta tu iPhone a tu computadora mientras está en modo de recuperación.

    tinyumbrella fix recovery

    Abre el programa y espera a que detecte tu iPhone. Una vez que lo haga, el programa habilitará el botón de Salir de recuperación.

    Haz clic en el botón de Salir de recuperación esto sacará inmediatamente a tu iPhone del bucle del modo de recuperación.

    tinyumbrella fix recovery

    Parte 3: Mejor alternativa: salir del modo recuperación con dr.fone

    Una alternativa a TinyUmbrella es dr.fone - Reparación del sistema (iOS) --- un software dinámico de recuperación de iOS y Android. Es capaz de hacer muchas cosas, desde solucionar problemas relacionados con el software hasta recuperar datos perdidos directamente desde tu iPhone o un archivo de copia de seguridad de iTunes. Teniendo en cuenta el conjunto de soluciones que proporciona y la cantidad que debes pagar por una versión completa, ¡es una verdadera ventaja!

    dr.fone - Reparación del sistema (iOS)

    ¡3 pasos para solucionar el problema de iOS como la pantalla blanca en iPhone / iPad / iPod sin pérdida de datos!

    • Soluciona varios problemas del sistema iOS, como el modo de recuperación, el logotipo blanco de Apple, la pantalla en negro, el bucle en el inicio, etc.
    • Solo arregla tu iOS, sin pérdida de datos.
    • Funciona para todos los dispositivos iOS. Compatible con el último iOS 13. New icon
    Disponible para: Windows Mac
    3981454 de personas lo han descargado
    1. Ejecuta la aplicación dr.fone y haz clic en Reparación del sistema.
    2. tinyumbrella fix recovery

    3. Elige "Modo estándar" o "Modo avanzado" para continuar.
    4. tinyumbrella fix recovery

    5. Deberás descargar el firmware correcto para tu dispositivo. Si no estás seguro, no te preocupes. El software te sugerirá el último firmware disponible para tu dispositivo. Una vez que estés satisfecho con tu selección, haz clic en el botón Empezar. El firmware se descargará e instalará en tu dispositivo automáticamente. El proceso de descarga puede demorar un poco.
    6. tinyumbrella fix recovery

    7. Una vez completada la descarga, haz clic en el botón "Reparar ahora" y el software comenzará a reparar automáticamente tu iOS para salir del bucle del modo de recuperación.
    8. tinyumbrella fix recovery

    9. Una vez que el programa haya terminado de arreglar tu dispositivo, te avisará que el dispositivo se reiniciará en modo normal. Esto debería tomar alrededor de 10 minutos.
    10. tinyumbrella fix recovery


    Tanto TinyUmbrella como Wondershare dr.fone son programas de alta calidad, hechos por dos excelentes desarrolladores. Ambos realizan la función necesaria de manera efectiva y sin problemas. La única diferencia es que a TinyUmbrella le falta cantidad de funciones, sin embargo, su interfaz simple lo compensa. Wondershare dr.fone, por otro lado, tiene una amplia gama de funciones que puede ser un poco confuso en cuanto a cuál sería el mejor para resolver su problema. Realmente depende de tus preferencias o necesidades: ve a TinyUmbrella si deseas algo minimalista y rápido, o elige a dr.fone si estás buscando una solución única para los problemas de tu teléfono inteligente.

    Paula Hernández

    staff Editor

    0 Comment(s)
    Inicio > Cómo > Soluciones de recuperación de datos > TinyUmbrella Fix Recovery: Cómo salir del modo de recuperación en iPhone y iPad