Envíame link de descarga

¿Cómo Restablezco mi Contraseña de Yahoo?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña de yahoo? Esa es una pregunta que a menudo atormenta a muchos usuarios de Yahoo cuando se encuentran en esta situación. Quieren recuperar la cuenta de Yahoo y están dispuestos a hacer cualquier cosa para que sea posible. Después de todo, es imposible acceder a cualquiera de los servicios de Yahoo sin una contraseña. Hay muchas posibilidades de que lo estés experimentando, y es muy probable que esa sea la razón por la que te encuentres en esta página. También quieres aprender cómo llevar a cabo una recuperación de contraseña de correo de Yahoo. Afortunadamente, eso es precisamente de lo que se habla en este artículo. Dado que es una guía para la recuperación de tu contraseña de Yahoo, sigue leyendo para encontrar opciones.

[La Manera Más Fácil]: Recupera la Contraseña de la Cuenta de Yahoo Desde tu Dispositivo iOS sin Reiniciar

¿Qué pasaría si alguien te dijera que puedes recuperar tu cuenta de Yahoo sin restablecerla? Sí, siempre que hayas iniciado sesión o hayas guardado una determinada cuenta de correo electrónico. Esta gran solución es una herramienta llamada Dr.Fone - Administrador de Contraseñas. Funciona para una cuenta de Yahoo y sus equivalentes, como ID de Apple y cuenta de Gmail. Si estás usando un teléfono iOS, considera usar la versión correspondiente.

Esta herramienta también es adecuada para escanear y ver tus cuentas de correo en un solo lugar. Mantener aplicaciones y las contraseñas de inicio de sesión de sitios web también se ha vuelto fácil ya que las personas pueden almacenar las credenciales. Además de eso, no tienes que meter la contraseña de tu Wi-Fi. Después de todo, esta herramienta te ayuda a encontrarla con solo un clic.

Dicho y hecho, analicemos cómo recuperar la cuenta de Yahoo usando la herramienta. Separaremos esto en dos segmentos.

Encuentra tu contraseña

1. En primer lugar, descarga la herramienta Dr.Fone en tu computadora y luego selecciona Administrador de contraseñas.

recuperar la contraseña de yahoo 1

2. Luego, conecta tu iPhone a tu computadora usando el cable lightning. Es posible que aparezca una alerta en tu iPhone preguntándote si confías en la computadora. Para continuar, haz clic en "Confiar".

recuperar la contraseña de yahoo 2

3. Para iniciar el proceso de yahoo, toca "Iniciar escaneo", y ahí es cuando la computadora detecta la contraseña de la cuenta de tu teléfono inteligente iOS.

recuperar la contraseña de yahoo 3

4. Dale tiempo al proceso para la recuperación final de la contraseña de Yahoo.

recuperar la contraseña de yahoo 4

5. Busca la contraseña de Yahoo entre las contraseñas que se mostrarán.

recuperar la contraseña de yahoo 5

6. Utiliza tu nombre de usuario y la contraseña correspondiente para iniciar sesión en tu cuenta de Yahoo.

Exportar las contraseñas como CSV

Probablemente quieras recuperar más de una contraseña. Entonces, una vez que veas la lista de contraseñas, puedes continuar y exportarla como una lista.

1. Debajo de la lista de contraseñas, haz clic en la opción Exportar.

recuperar la contraseña de yahoo 6

2. Elige el formato en el que deseas exportar las contraseñas. Puedes utilizar herramientas relevantes para la importación, incluidas Keeper, LastPass e iPassword. Una vez que eliges el formato, selecciona la opción Recuperar en la computadora en la parte inferior derecha de la pantalla.

recuperar la contraseña de yahoo 7

Situación 1: Recupera Cuenta de Yahoo Desde tu Computadora de Escritorio

Al usar este método para la recuperación de Yahoo, hay varios pasos que debes seguir para tener éxito. Échales un vistazo.

recuperar la contraseña de yahoo 8

  1. Abre tu navegador web preferido y visita la página oficial de Yahoo. Una vez en la página de bienvenida, haz clic en la opción "Iniciar sesión".
  2. Completa el campo requerido y recuerda que tienes la libertad de usar tu dirección de correo electrónico o nombre de usuario.
  3. Una vez que lo hagas, haz clic en "Siguiente".
  4. Dado que olvidaste la contraseña de Yahoo, no te molestes en ingresar la contraseña una vez que te la solicite, ya que sería una pérdida de tiempo. Por el contrario, selecciona "Olvidé mi contraseña" para iniciar el proceso de recuperación de la contraseña del correo de Yahoo.
  5. Yahoo enviará un enlace de restablecimiento de contraseña para ayudarte a elegir una nueva contraseña. Tus opciones son los datos de contacto que compartiste con Yahoo cuando configuraste tu nueva cuenta. De hecho, hay dos escenarios posibles. Puedes enviar el enlace a tu dirección de correo electrónico alternativo o un mensaje de texto a tu número de teléfono. Con el tiempo, es posible que hayas perdido el acceso a uno de los dos. Es importante tener en cuenta que será difícil continuar sin alguno de estos datos de contacto. También tienes la libertad de elegir la opción que prefieras.
  6. Por último, pero no menos importante, al recibir el enlace de reinicio, haz clic en él. Te redirigirá a una página que te pedirá que ingreses una nueva contraseña. Una vez que lo hagas, esta se convertirá en tu nueva contraseña y podrás usarla la próxima vez que quiera utilizar los servicios de Yahoo.

Dicho y hecho, la recuperación de la contraseña de yahoo puede ser una pérdida de tiempo si no utilizas una contraseña segura. Te vuelves propenso al acceso no autorizado, y ese es un problema mucho peor que el de alguien que olvidó la contraseña de Yahoo..

Situación 2: Forma alternativa de restablecer la contraseña de Yahoo desde tu Computadora de Escritorio (si no recuerdas el número de teléfono o el correo electrónico)

¿Qué ocurre si no tienes acceso al correo electrónico y al número de teléfono? Lo cierto es que no todo está perdido a pesar de la falta de datos. Por mucho que el método sea inapropiado, siempre puedes elegir esta alternativa.

    1. Ve al Ayudante de Inicio de Sesión de Yahoo y utilízalo.
    2. Selecciona la opción "¿No puedes acceder a tu cuenta?" que está en el área naranja.
    3. El siguiente paso será ingresar tu número de teléfono, dirección de correo electrónico o nombre de cuenta. Dado que optaste por esta opción, hay muchas posibilidades de que solo conozcas el nombre de la cuenta. Asegúrate de ingresar tu nombre de cuenta y no te preocupes por el resto.
    4. Las instrucciones a continuación dependen de cómo se configuró tu cuenta. Probablemente te estés preguntando cómo te las ingenierás sin el resto de la información, pero eso no es un problema cuando usas este método.
    5. Yahoo te dará una nueva contraseña que utilizarás para iniciar sesión en tu cuenta.
    6. Sigue adelante y cambia la nueva contraseña a algo con lo que te sientas cómodo, yendo al segmento Configuración de la cuenta.
    7. No olvides configurar tu número de teléfono al configurar la nueva contraseña. Asegúrate de que sea uno al que puedas acceder para facilitar la próxima recuperación.

recuperar la contraseña de yahoo 9

Situación 3: Recupera la Cuenta de Yahoo Desde la Aplicación Móvil

En algunos casos, las personas no usan la computadora de escritorio. Por el contrario, usan la aplicación Yahoo Mail en sus teléfonos. Si eres uno de ellos, sigue estos pasos.

    1. Selecciona el ícono de Menú.
    2. Luego de eso, elige la opción Administrar Cuentas.
    3. Haz clic en Información de la cuenta.
    4. Elige la configuración de seguridad.
    5. Digita tu código de seguridad.
    6. Haz clic en "Cambiar contraseña".
    7. Por favor, selecciona la opción Prefiero cambiar mi contraseña.
    8. Finalmente, ingresa tu nueva contraseña, confírmala y luego toca el botón Continuar.

recuperar la contraseña de yahoo 10

En Resumen

Resulta que la recuperación de la contraseña del correo de Yahoo no es imposible después de todo. Por el contrario, tienes varias opciones a considerar si alguna vez te encuentras en una situación que lo requiera. Para los que usan computadoras, tienen a su disposición el proceso a utilizar. El mismo caso se aplica a los usuarios móviles. Asegúrate de que el procedimiento que utilizas corresponda con el dispositivo que tengas a mano. La recuperación de Yahoo a menudo requiere una dirección de correo electrónico o un número de teléfono de recuperación, ya que recibirás un enlace para continuar. Sin embargo, puedes optar por el asistente de inicio de sesión de Yahoo si no tienes ninguno. Preferiblemente, utiliza Dr.Fone – Administrador de Contraseñas (iOS) para recuperar las contraseñas. También funciona para varias plataformas, incluido Apple ID y las cuentas de Gmail, y eso es una ventaja, sin lugar a duda.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Cómo Restablezco mi Contraseña de Yahoo?