Enviar Downloadlink por E-Mail

Preparación 2020 para vencer a Giovani en Pokemon Go

Dec 31, 2021 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

¿Estás preparado para derrotar a Giovani sin esfuerzo en Pokemon Go? Sigue leyendo.

Giovani es el gran comandante del sindicato del crimen Team Go Rocket. El gran jefe parece más fuerte cada mes, ya que también cambia su alineación de criaturas mensualmente. Esto significa que tu alineación de fichas Pokemon Go Giovani tendría que cambiar posteriormente. Entonces, ¿cómo saber cuáles son las mejores fichas de Giovani Pokemon Go para usarlas contra el jefe del Equipo Go Rocket la próxima vez que te encuentres con él? Bueno, eso lo tiene que responder esta guía. Aquí aprenderás cómo derrotar a este monstruo y cómo encontrarlo. Sin perder el tiempo, empecemos con cómo encontrar a Giovani en Pokemon.

Parte 1. Cómo encontrar a los Giovani en Pokemon

Localizar el escondite de Giovani nunca es un paseo por el parque, ya que tienes que completar algunas tareas desalentadoras. A continuación se ofrece una explicación detallada de cada tarea:

1. Una situación problemática Tarea:

Esta tarea de Investigación Especial de cuatro pasos introduce a los jugadores en la Invasión Rocket del Equipo Go y en la función Pokemon Sombra del juego Pokemon Go. Los jugadores aprovechan la tarea para aprender a detener al sindicato del crimen del Equipo Go Rocket recuperando la Pokeparada y luego purificando a los Pokemon de la Sombra.

Cómo completar la tarea "Una situación problemática" en Pokemon Go Giovani

A continuación encontrarás los cuatro pasos que debes completar en la tarea "Una situación problemática" con sus recompensas:

Pokemon Go: Una situación preocupante Paso 1

Este paso debería completarse con facilidad ya que no eres nuevo en el juego Giovani Pokemon Go. Sólo tienes que evolucionar dos Pokemon cualesquiera que tengas y luego cargarlos cinco veces. Y ¡bum! Ya has terminado con este paso.

Recompensa: 1.000 Polvo de estrellas y 2.000 XP

Pokemon Go: Una situación preocupante Paso 2

Para este paso, tienes que atrapar a dos Pokemon sombra que se pueden conseguir derrotando a dos Grunts del Equipo Go Rocket. Al matarlos, dejarán algunos Pokémon de sombra que tendrás que atrapar. Después, sigue adelante y derrota al último Grunt para completar este paso.

Recompensa: 2.000 Polvo de estrellas, 2.000 XP y 5 bayas doradas de Razz

Pokemon Go: Una situación preocupante Paso 3

Después de atrapar al Pokemon de la sombra en el paso 2, necesitas atrapar uno más para limpiar o purificar a los tres. Para ello, sólo tienes que pulsar sobre tu Pokemon sombra, y luego pulsar la opción Purificar. Te cobrarán algunos miles de Polvo de Estrellas y un par de caramelos por el Pokemon de la sombra.

Recompensas: 2000 Polvo de estrellas, 5 bayas de plata Pinap y 1 caramelo raro

Pokemon Go: Una situación preocupante Paso 4

Para este paso, no tienes nada que hacer. Los tres objetivos se han completado automáticamente para ti cuando terminaste el paso anterior. Sólo obtienes recompensas en este último paso.

Recompensas: Una TM rápida, una TM cargada y 3 caramelos raros

2. Tarea de investigación especial para jóvenes:

investigación especial para jóvenes

Después de completar la búsqueda anterior, la Investigación Especial Giovani o Asomando en las Sombras es la siguiente y última búsqueda que tienes que completar para enfrentarte a Giovani. Es una Investigación Especial de seis pasos que presenta a los Grunts y Líderes del Equipo Go Rocket: Cliff, Arlo y Sierra.

una situación preocupante tarea

Al completar un paso de investigación, recibirás una recompensa llamada Radar Supercohete. Al igual que el Radar Cohete, el Super Radar Cohete puede equiparse y desequiparse desde tu Bolsa. Esta recompensa no sólo muestra el escondite de Giovani, sino también el de algunos de sus Grunts.

Parte 2. ¿Qué contiene el contador Pokemon Go Giovani?

Giovani sigue siendo la bestia más dura entre todos los líderes del Equipo Go Rocket. Cuando lo encuentres en el juego, prepárate para enfrentarte a su ira. Para derrotarlo, necesitas un equipo poderoso.

La elección del gran jefe de los Pokémon legendarios de la sombra y de los miembros del segundo grupo cambia cada mes: los Pokémon contra los que luchaste el mes anterior serán diferentes a los del mes actual y posteriores.

La alineación de criaturas de Giovani para octubre de 2020 se muestra a continuación:

Alineación de la criatura Pokemon
Primero Persian
Segundo Kangashkan, Nidoking, Garchomp
Tercero Mewtwo

Para los Pokemon, Persian y Kangashkan, intenta tener un Lucario, Conkeldurr o Machamp en tu equipo y estarás bien para derrotarlos.

Cuando te encuentras con Nidoking o Garchomp, tu equipo tiene que cambiar. Necesitarás tener un fuerte Pokémon de tipo hielo en tu equipo. La razón es que esta nueva alineación de criaturas es fuerte en tierra y podría causar un daño sustancial a los Pokémon de tipo dragón en caso de que quieras elegirlos.

Elegir cualquiera de estos grandes Pokémon de tipo hielo, Mamoswine, Glaceon o Weavile cuando te enfrentes a Nidoking o Garchomp es una elección perfecta. Sin embargo, recomendamos a Mamoswine, porque no es sólo un Pokémon de tipo hielo, sino también un fuerte Pokémon de tipo tierra.

Una vez que derrotes a las criaturas de la segunda línea del Equipo Go Rocket, tendrás que luchar contra el legendario Pokemon psíquico, Mewtwo, que es débil a este conjunto de Pokemon; bicho, fantasma y Pokemon de tipo oscuro. Así que vencer a este gruñón de Pokemon Go Giovani no debería ser una tarea tediosa, ya que tienes una gran cantidad de opciones a la hora de decidir el tipo de Pokemon que vas a utilizar. Origen Giratina y Tyranitar son unos fuertes Pokemon de tipo oscuro que puedes utilizar para derrotar a Mewtwo.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores contadores de Giovani Pokemon Go para usar contra cada alineación de criaturas, aprovéchalo para avanzar a la siguiente fase del juego donde te enfrentarás al mismísimo jefe malo, Giovani.

Parte 3. Consejos para vencer a Giovani en Pokemon Go

giovani

Al igual que hiciste contra los líderes del Equipo Go Rocket, Arlo, Cliff y Sierra, necesitas un Pokemon más fuerte que dos de los de Giovani. Con esto, puedes usar el mismo Pokemon dos veces, manteniendo así tu elección de Pokemon legendario de la sombra a salvo hasta que lo necesites para vencer a Giovani.

Eso sí, el gran jefe malo, Giovani, dispone de dos Escudos Protectores, así que debes tener cuidado mientras luchas contra el monstruo. Te imploramos que empieces la partida con un Pokemon que tenga un movimiento de carga para que puedas cargar lo más rápido posible.

Conseguir un Pokemon fuerte no será fácil, sin embargo, con el uso de Dr.Fone- Ubicación Virtual puedes conseguirlo. El práctico software diseñado para ayudarte a falsear la ubicación de tu dispositivo iOS para que puedas atrapar cualquier Pokemon fuerte de tu elección de forma remota.

Características principales

  • Con un solo clic puedes falsear la ubicación GPS de tu iPhone
  • La aplicación te permite simular el movimiento del GPS a tu gusto
  • Guarda tu ubicación automáticamente en la base de datos
  • Proporciona una vista de mapa en HD a pantalla completa
  • Introduce fácilmente el nombre de la ubicación del objetivo, la dirección o la coordenada exacta en la aplicación con un joystick

Guía para usar la Ubicación Virtual de Dr.fone para conseguir Pokemon más fuertes en Giovanni Pokemon Go

Paso 1: En primer lugar, tienes que descargar e instalar una versión compatible de Wondershare Dr.Fone Ubicación Virtual en tu PC. Espera a que se complete la instalación y ejecuta la aplicación.

Paso 2: La interfaz de arriba aparecerá en tu pantalla. Con la ayuda de un cable lightning, conecta tu iPhone a un PC, y luego haz clic en el icono de Ubicación Virtual. Aparecerá una nueva interfaz como se muestra en la siguiente imagen

ventana de inicio de dr.fone

Haz clic en Empezar para cambiar tu ubicación.

ubicación virtual 01

Paso 3: Tu ubicación actual aparecerá en la pantalla del PC. Cambia de ubicación introduciendo el nombre o la dirección del lugar en el campo de la esquina superior izquierda de la aplicación.

ubicación virtual 04

Paso 4: La interfaz que aparece a continuación aparecerá en tu pantalla. Haz clic en el icono "Mover aquí" para teletransportarte al lugar elegido.

ubicación virtual 05

Y ahora es bueno que tengas uno de los Pokemon más fuertes en tu equipo cuando luches contra Giovani. Aprovecha el programa Dr.Fone- Ubicación Virtual ya que te ayudará a aliviar el estrés de atrapar Pokemon más fuertes de forma remota en tu dispositivo sin hacer jailbreak.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > Preparación 2020 para vencer a Giovani en Pokemon Go