Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo Transferir MP4 a iPad Con y Sin iTunes

Nov 17, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

He descargado muchos videos de sitios web como YouTube, Facebook y me gustaría ponerlos en mi iPad para verlos mientras viajo. Sugieran, por favor. Gracias.

iPad es compatible con formatos de video limitados, incluyendo .mp4, .mov y ciertas extensiones .avi. Hoy en día, la mayoría de los dispositivos generalmente permite archivos de video mp4, debido a su alta calidad y mejores funciones, en comparación con otros tipos de videos. Los archivos mp4 son de tamaño comparativamente pequeño, pero mantienen calidad de video. Muchas personas quieren transferir MP4 a iPad para disfrutar totalmente, y esta publicación presentará los métodos para que las personas terminen la tarea fácilmente.

Cómo Transferir MP4 a iPad

Parte 1. Transfiere MP4 a iPad sin iTunes

Si buscas una opción para transferir MP4 a iPad sin iTunes, ¡una herramienta para transferencia de iPad es una opción perfecta para ti! Puedes transferir MP4 a iPad directamente con dr.fone - Transferencia (iOS) con sencillos clics.

dr.fone - Transferencia (iOS) es un administrador inteligente de teléfono y programa de transferencia de iPad, con el cual puedes fácilmente transferir videos, músic, fotos, listas de reproducción, contactos y más. dr.fone - Transferencia (iOS) te permite transferir archivos entre dispositivos iOS, iTunes y computadoras. El software de Transferencia de iPad no solo transfiere medio y otros archivos de una computadora a iPad, iPhone, iPod y Android, sino que también administra y organiza archivos en tu dispositivo. También puedes crear tus propias listas de reproducción y agregar álbumes en tu dispositivo, y sincronizarte con todos los dispositivos Apple. La siguiente guía te mostrará cómo transferir MP4 a iPad sin iTunes.

dr.fone - Transferencia (iOS)

Transferir MP4 a iPad/iPhone sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Respalda tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps etc. a la computadora, y restaura fácilmente.
  • Transfiere músic, fotos, videos, contactos, mensajes, etc., de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS y iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

¿Cómo Transferir MP4 a iPad con dr.fone - Transferencia (iOS)?

Paso 1. Descarga e Instala dr.fone

Descarga e instala dr.fone en tu computadora y reiníciala. Elige Transferir en la ventana principal.

Transferir MP4 a iPad sin iTunes - Iniciar TunesGo

Paso 2. Conectar iPad para Transferir Videos MP4

Conecta el iPad a la computadora con el cable USB, el programa reconocerá automáticamente tu iPad. Luego verás las categorías de archivos en la parte superior de la interfaz principal.

Transferir MP4 a iPad sin iTunes - Conecta iPad para Transfer Videos MP4

Paso 3. Agrega Archivos MP4 a iPad

Elige la categoría Videos y verás las seccions de diferentes archivos de video en la barra lateral izquierda, junto con el contenido en la parte derecha. Ahora haz clic en el botón Agregar en la ventana del software y selecciona Agregar Archivo o Agregar Carpeta para agregar videos MP4 de la computadora a tu iPad.

Transferir MP4 a iPad sin iTunes - Agregar Archivos MP

Si vas a transferir los archivos de video no compatibles con iPad, dr.fone te ayudará a convertir y luego transferir los archivos de video.

Eso es todo. dr.fone - Transferencia (iOS) te ayudará a transferir MP4 a iPad en poco tiempo y a mantener los archivos originales en tu iPad. Además, este problema te permite administrar otros archivos multimedia para transferir archivos a tu iPhone, iPad o iPod. Si te interesa este programa, descárgalo gratis para probarlo.

Parte 2. Transferir MP4 a iPad con iTunes

Puedes fácilmente transferir MP4 a iPad con iTunes. Para quienes nunca han intentado esto antes, podrían tener dificultades con iTunes, pero con una guía paso a paso puedes fácilmente transferir los videos de iTunes, puedes reproducir cualquier formato de archivo de video y puedes fácilmente transferir archivos mp4 de tu PC o Mac al iPad. Para transferir los archivos, asegúrate de cumplir los siguientes requisitos.

Qué Necesitas:

  • Una Mac o PC con iTunes instalado
  • Un iPad
  • Archivos de video mp4 compatibles en tu PC o Mac
  • Un cable USB para conectar iPad a PC

Nota: Esta guía hablará sobre sincronizar películas mediante cable USB. Esta guía hablará acerca de sincronizar películas mediante un cable USB. Si estás utilizando transferencia de iTunes por WiFi. el cable USB no es necesario.

Transferir MP4 a iPad con iTunes

Pao 1. Abre iTunes

Instala y abre iTunes en tu PC. Si es tu primera vez usando iTunes, necesitas ingresar sesión con tu Apple ID.

Transferir MP4 a iPad con iTunes-inicia sesión con ID de apple

Paso 2. Agrega Archivos MP4 a la Biblioteca de iTunes

Selecciona Archivo>Agregar Archivo a la Biblioteca y luego selecciona la carpeta desde donde deseas agregar el archivo mp4 de tu PC a iTunes y haz clic en Abrir.

Transferir MP4 a iPad con iTunes-agregar archivo a itunes

Paso 3. Archivo Agregado a la Biblioteca de iTunes

El archivo mp4 será agregado a la Bibliote de iTunes Movie y podrás ver las películas agregadas al elegir la categoría Películas.

Transferir MP4 a iPad-archivo agregado

Paso 4. Conectar iPad a PC

Usando el cable USB, conecta el iPad a la PC y será visible en la interfaz de iTunes.

Transferir MP4 a iPad-conectar ipad a pc

Paso 5. Sincronizar Películas

En el panel izquierdo en iPad, selecciona la opción de Películas y luego marca la opción "Sincronizar Películas" en el lado derecho. Ahora selecciona las películas que deseas transferir al iPad y finalmente presiona "Aplicar”.

Transferir MP4 a iPad-sincronizar películas

Paso 6. Encontrar Videos Sinscronizados en iPad

El progreso de la sincronización será visible y el video será transferido a iPad, y puedes ver el video en la app “Videos” en el iPad desde iTunes.

transferir MP4 a iPad con iTunes-encuentra video sincronizado

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > Cómo Transferir MP4 a iPad Con y Sin iTunes