Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo mover fotos de la galería de la cámara al álbum

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Cada vez que intento mover una foto de mi Galería de la Cámara a un nuevo álbum, sólo la copia. Y cuando intento eliminar las fotos de mi Cámara, ya que están en el otro álbum, sólo me da la opción de eliminarlas en todas partes. ¿Cómo puedo tenerlas sólo en el álbum diferente?

Aquí tienes dos soluciones fáciles para mover las fotos de la galería de la Cámara a un álbum. La solución 1 te indica cómo transferir fotos a otro álbum sin necesidad de ninguna herramienta de terceros. Puedes hacerlo gratis en tu iPhone, iPod touch y iPad. Sin embargo, si eliminas las fotos de la galería de la Cámara, también se eliminarán las mismas fotos que has copiado en el álbum. La solución 2 te ofrece un compañero de iTunes, que te permite mover las fotos que quieras de la Cámara de tu iPhone, iPad e iPod touch a un álbum fácilmente. Y lo que es más importante, te permite eliminar las fotos de la Cámara sin que ello afecte a las de un álbum.

El iPhone SE ha despertado una gran atención en todo el mundo. ¿También quieres comprar uno? ¡Mira el video de unboxing del iPhone SE de primera mano para saber más sobre él!

Solución 1: Mueve las fotos de la Galería de la Cámara al álbum directamente en tu iDevice

Para mover las fotos de la Cámara a un álbum, puedes hacerlo directamente en tu iPhone, iPad y iPod touch. Sigue estos pasos.

Paso 1. Toca "Fotos" en tu iPhone, iPod touch o iPad. Elige un álbum existente en la Fototeca. O puedes crear un nuevo álbum en tu iPhone, iPad o iPod touch. En la esquina superior derecha, haz clic en "Editar". En la siguiente pantalla, haz clic en "Añadir". Nombra tu nuevo álbum y haz clic en "Guardar". A continuación, haz clic en "Hecho".

Paso 2. Abre el álbum y haz clic en el icono de la esquina superior derecha. Entonces, te aparecerán cuatro opciones. Elige "Añadir". En la siguiente pantalla, haz clic en "Galería de cámara" para que aparezcan todas las fotos que has hecho. Desplázate hacia abajo para encontrar y marcar las fotos que quieras. A continuación, haz clic en "Hecho" en la esquina superior derecha. Como ves, las fotos de la Cámara se mueven al álbum. Este es el tutorial sobre cómo exportar las fotos de la Galería a un álbum.

Mover las fotos de la Cámara a un álbum

Pros:

  • Es gratis y sin ninguna herramienta de terceros.
  • Es fácil de usar.

Cons:

  • Asegúrate de que NUNCA puedas borrar las fotos originales de la Cámara. Una vez que las elimines, las mismas fotos que hayas movido al álbum también se borrarán.
  • No es conveniente mover un gran número de fotos a diferentes álbumes. Si todas las fotos se almacenan en tu Galería de la Cámara, ocuparán demasiado espacio en tu iPhone.

Solución 2: Mueve las fotos de la Galería de la Cámara a un álbum con

Dr.Fone - Adminstrador del móvil (iOS) es un excelente administrador de iPhone y herramienta de transferencia de iOS. Sirve para administrar fotos, contactos, música, videos y SMS en tu iPhone, iPad y iPod touch. Ambas versiones te permiten transferir fotos de la Cámara y guardarlas en un álbum de la Fototeca. Y lo que es más importante, cuando la transferencia esté hecha, puedes eliminar las fotos originales de la galería. Las fotos del álbum no se eliminarán. Además, tiene muchas otras funciones buenas y útiles, todas las características clave están abajo:

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Mover Fotos de la Galería de la cámara al álbum

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Te mostraremos cómo exportar fotos de la Galería de la cámara del iPad/iPhone/iPod touch y guardarlas en otro álbum en la computadora con Windows. Si utilizas un Mac, debes descargar la versión para Mac y seguir pasos similares.

Paso 1. Conecta tu dispositivo con el PC después de ejecutar este programa

Al principio, ejecuta Dr.Fone en tu PC después de instalarlo. Elige "Administrador de teléfonos" y conecta tu iPhone, iPod touch o iPad a la computadora mediante un cable USB. Una vez conectado tu iPad/iPhone/iPod touch, este programa lo detectará inmediatamente. Entonces, te aparecerá la ventana principal.

mover las fotos de la cámara a un nuevo álbum

Paso 2. Mover las fotos de la Galería de la Cámara a un nuevo álbum

Para exportar las fotos de la cámara a un nuevo álbum, en primer lugar, tienes que exportar estas fotos a tu PC. Después, vuelve a importarlas a otro álbum de tu iPhone, iPod touch o iPad.

    1. Haz clic en el botón "Fotos" en la parte superior de la interfaz principal.
    2. Haz clic con el botón derecho del ratón en el "Galería de la cámara" y selecciona "Exportar al PC" en la lista desplegable. O bien, abre el álbum de la Galería de la Cámara y elige las fotos que quieras, y luego haz clic con el botón derecho en las fotos seleccionadas y selecciona "Exportar al PC" en la lista desplegable.

mover las fotos de la cámara al nuevo álbum creado

  1. En la ventana emergente del explorador de archivos, selecciona una ubicación para guardar el álbum exportado del Rollo de la Cámara o las fotos del Rollo de la Cámara.

A continuación, vamos a mover las imágenes del Rollo de la Cámara a otro álbum.

    1. Haz clic con el botón derecho en la barra lateral izquierda y selecciona "Nuevo álbum" para crear un nuevo álbum en tu iPhone, iPod touch o iPad.

cómo mover las fotos del rollo de la cámara a un nuevo álbum

  1. Abre el álbum. Luego haz clic enk "Añadir" y luego selecciona "Añadir archivo" o "Añadir carpeta" para añadir fotos.
  2. Navega hasta la ubicación donde guardas el álbum de la Cámara o las fotos de la Cámara.
  3. Importa de la Cámara o las fotos al álbum.

cómo mover las fotos de la galería de la cámara a un nuevo álbum

¡Bien hecho! Esta es la forma de mover las fotos de la cámara a un álbum diferente en el iPhone, iPad y iPod touch. Ahora, puedes eliminar estas fotos del rollo de la cámara para liberar espacio. Abre la Galería de la Cámara y selecciona las fotos que quieras eliminar. A continuación, haz clic en el botón de la papelera para eliminar las fotos.

TunesGo - mueve las fotos de la cámara al álbum

Después de la eliminación, puedes comprobar el álbum en el que guardaste las fotos del Rollo de la Cámara. Las fotos siguen ahí. Increíble, ¿verdad? Además, si tienes dos dispositivos Apple, también puedes exportar las fotos del Rollo de Cámara de un dispositivo Apple a otro.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) también puede ayudarte a añadir fotos del PC al Camera del iPhone fácilmente. Sólo tienes que descargarlo y probarlo.

Empezar a descargar Empezar a descargar

page_id:

24399

cat_id_v_name:

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Cómo mover fotos de la galería de la cámara al álbum