Enviar Downloadlink por E-Mail

OPPO Reno 4 Pro vs. LG Velvet

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

oppo reno 4pro vs lg velvet

En este artículo, vamos a explicar en detalle las diferencias en las características, las especificaciones, e incluso las capacidades de estos dispositivos por lo que le da tiempo fácil en la decisión sobre cuál de los dos móviles que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Comparación de Tamaño del Oppo Reno4 Pro vs LG Velvet

comparación

El tamaño de un dispositivo es siempre un aspecto importante a tener en cuenta antes de optar por cualquier dispositivo. Esto se debe a que el tamaño siempre influye enormemente en la facilidad de agarre del móvil o en la facilidad de manejo del mismo con una sola mano. También hay que tener en cuenta que cuanto menor sea el ancho del móvil, más fácil será sostenerlo.

Si el móvil es menos grueso y tiene un ancho menor, el móvil será tan fácil de usar con una sola mano. Esto se debe a que los dedos siempre llegarán a todas las partes del móvil con mayor facilidad. Dicho esto, si un móvil tiene una mayor longitud y también un mayor ancho, el móvil puede ser muy pesado, difícil de llevar en los bolsillos y también, en general, menos portátil y difícil de usar con una sola mano.

Volviendo a nuestra comparación, el Oppo Reno4 Pro tiene unas 2,9 pulgadas de ancho, 6,3 de alto y 0,3 de grosor mientras que el LG Velvet tiene 2,9 pulgadas, 6,6 de ancho y 0,3 de grosor. Por las medidas mencionadas, no hay diferencia entre el Oppo Reno4 Pro y su rival LG Velvet al compararlos en cuanto a su ancho, grosor y delgadez. Ambos móviles son fáciles de manejar con una sola mano y son menos pesados.

Comparación de Peso del Oppo Reno4 Pro vs LG Velvet

comparación de peso

¿Sabes que el peso de un dispositivo siempre influye en la rapidez con la que te cansas al sostenerlo y en la cantidad de tensión que ejerces sobre tu muñeca? Cuanto más ligero sea el móvil, más tiempo lo sostendrás sin sentirte agotado. También debes saber que cuanto menor sea el peso, menor será la tensión que se aplique a nuestra muñeca, lo que hará que sea más cómodo de sujetar.

Volviendo a nuestra comparación, el Oppo Reno4 Pro pesa unos 161g a diferencia de su rival que pesa más con 180g. Así, al comparar estos móviles en términos de peso, el Oppo Reno4 Pro es mucho más ligero que su rival el LG Velvet. Por lo tanto, cuando tomas estos dos móviles y los usas, te darás cuenta de que puedes usar el Oppo Reno4 Pro durante más tiempo sin cansarte a diferencia de su rival el LG Velvet. En este ámbito, el Oppo Reno4 Pro toma la delantera.

Comparación de la Pantalla del Oppo Reno4 Pro vs LG Velvet

Bueno, el tamaño de la pantalla siempre tendrá un impacto en varias cosas cuando se utiliza el móvil. Por ejemplo, influirá en el control del móvil y en la claridad de las imágenes y los textos. Un móvil con una pantalla más grande muestra el contenido lo suficientemente grande como para que sea menos probable pulsar la opción equivocada. Y además, siempre te encantarán los gráficos de alta gama cuando juegues o cuando veas.

El tamaño de la pantalla del Oppo Reno4 Pro es de 6,5 pulgadas mientras que su rival el LG Velvet tiene una pantalla de 6,8 pulgadas. Los tamaños de las pantallas de estos dos móviles son más o menos iguales, por lo que no se puede tomar una decisión al respecto.

Una vez más, la densidad de píxeles siempre influye en el aspecto agradable y bonito de un dispositivo. Esto también puede hacer que mires el móvil durante mucho tiempo sin sentirte cansado. Ahora, comparemos la densidad de píxeles de estos dos móviles.

El Oppo Reno4 Pro tiene una resolución de pantalla de 1080 * 2400 y una densidad de píxeles de unos 404 ppi. El LG Velvet tiene una resolución de pantalla de unos 1080 * 2460 con una densidad de píxeles de 395 ppi. De nuevo aquí, no hay mayor margen en la resolución de la pantalla y la densidad de píxeles al comparar estos dos móviles. No se puede decidir qué móvil supera al otro en términos de resolución de pantalla y densidad de píxeles.

Comparación de la Batería del Oppo Reno4 Pro vs LG Velvet

Es muy recomendable tener en cuenta la duración y el rendimiento de la batería de un móvil antes de comprarlo. Por otro lado, una mayor capacidad de la batería no significa una mayor duración de la misma. También debes tener en cuenta el consumo de energía del dispositivo antes de comprarlo.

Volviendo a los dispositivos, el Oppo Reno4 Pro contiene una batería de 4000mAh, a diferencia de su rival el LG Velvet que tiene una batería de 4300mAh. Al mirar el rendimiento de la batería de estos dos móviles, son casi iguales y no se puede tomar una decisión sobre cuál es mejor que el otro en términos de duración de la batería.

Comparación de las Funciones del Oppo Reno4 Pro vs LG Velvet

La velocidad de la CPU siempre tendrá un impacto en la capacidad de procesamiento de las aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo. Siempre, cuanto más altos sean estos factores de rendimiento, mejor y más suave será el funcionamiento de tu móvil. Por el contrario, si los factores de rendimiento son relativamente bajos, tu móvil puede tender a ser muy lento y tener siempre dificultades para ejecutar algunas aplicaciones complicadas.

El Oppo Reno4 Pro está fijado con un chipset de procesador Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G y presume de una velocidad de rendimiento de unos 2,3GHz+1,8GHz. Su rival, el LG Velvet viene equipado con una CPU Qualcomm SDM845 Snapdragon 845 con una velocidad de 2,8GHz+1,8GHz.

Una vez más, no hay un amplio margen en términos de rendimiento de la CPU cuando se comparan estos dos móviles. Todos ellos se sentirán más iguales cuando ejecuten aplicaciones similares.

Conclusión:

Estos móviles son tan idénticos y, sinceramente, no se puede decir cuál es mejor que el otro. Puedes elegir uno en función de sus marcas, pero las características son casi todas las mismas. Todavía puedes encontrar tiempo y decidirte por uno que creas que va a funcionar perfectamente de tu lado. ¡Buena suerte!

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > OPPO Reno 4 Pro vs. LG Velvet