Enviar Downloadlink por E-Mail

Fecha de Lanzamiento del Nuevo iPhone de Apple en 2020

Dec 31, 2021 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

"¿Cuándo se espera que salga a la venta el iPhone 2020 y hay alguna novedad del iPhone 2020 que deba conocer?"

Cuando un amigo me preguntó esto recientemente, me di cuenta de que muchas personas también están esperando el lanzamiento del nuevo iPhone 2020 de Apple. Dado que Apple no ha proporcionado ninguna declaración oficial sobre el lanzamiento del iPhone 2020, ha habido varias especulaciones. En la actualidad, es difícil distinguir los rumores de las auténticas noticias sobre el iPhone 2020. No te preocupes: en este artículo te informaré sobre algunas novedades de confianza del iPhone para la línea de 2020.

apple iphone 2020 fecha de lanzamiento

Parte 1: ¿Cuál es la Fecha de Lanzamiento Esperada del Nuevo iPhone 2020 de Apple?

Por lo general, Apple lanza una nueva línea de productos en septiembre de cada año, pero el año 2020 podría no ser lo mismo. Según los últimos informes, parece que sólo el nuevo iWatch saldría en el próximo mes de Septiembre. Debido a la pandemia en curso, la producción de la línea de iPhone de 2020 se ha retrasado.

Por ahora, solo podemos esperar que la línea de iPhone 12 llegue a las tiendas en el próximo mes de Octubre. Podríamos esperar que los pedidos anticipados del modelo base del iPhone 12 se inicien a partir del 16 de Octubre, mientras que la entrega podría comenzar a partir de una semana después. Aunque, si quieres actualizarte a los modelos premium de iPhone 12 Pro o 12 Pro 5G, entonces puede que tengas que esperar aún más, ya que pueden llegar a las estanterías el próximo mes de Noviembre.

modelos del iphone 2020 de apple

Parte 2: Otros Rumores Importantes sobre las Nuevas Líneas del iPhone 2020

Además de la fecha de lanzamiento del nuevo dispositivo iOS de Apple, también ha habido muchos otros rumores y especulaciones sobre la nueva línea de modelos de iPhone. Estas son algunas de las cosas importantes que debes saber sobre la próxima línea de iPhone 2020.

    • 3 Modelos de iPhone

Al igual que otras líneas de iPhone (similares al 8 o al 11), la línea de 2020 se llamaría iPhone 12 y tendrá tres modelos: iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max. Cada modelo tendrá además diferentes variantes de almacenamiento en 64, 128 y 256 GB con 4 GB y 6 GB de RAM (lo más probable).

    • Tamaño de la pantalla

Otro cambio destacado que veríamos en la línea del iPhone 2020 es el tamaño de la pantalla de los dispositivos. El nuevo iPhone 12 tendrá una pantalla compacta de apenas 5,4 pulgadas mientras que el iPhone 12 Pro y Pro Max impulsarían una pantalla de 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente.

pantalla del iphone 2020 de apple
    • Pantalla de cuerpo entero

Apple también ha dado un salto prominente en el diseño general de la línea del iPhone 12. Se espera que tengamos una pantalla casi de cuerpo entero en la parte delantera con un pequeño notch (muesca) en la parte superior. El Touch ID también estaría integrado bajo la pantalla en la parte inferior.

    • Rumores de Precios

Aunque tendríamos que esperar hasta octubre para conocer el rango de precios exacto de la línea del iPhone 2020, hay algunas opciones especuladas. Lo más probable es que puedas conseguir el iPhone 12 de menor especificación a 699 dólares, lo que sería una opción decente. El rango de precios del iPhone 12 Pro y 12 Pro Max podría partir de 1049 y 1149 dólares.

    • Colores Nuevos

Otro de los rumores más interesantes que hemos leído en las noticias sobre el iPhone 2020 es sobre las nuevas opciones de color en la línea. Además de los básicos blanco y negro, la línea del iPhone 12 podría incluir nuevos colores como el naranja, el azul intenso y el violeta, entre otros. Toda la gama puede estar disponible en 6 colores diferentes, según algunos expertos.

colores del iphone 2020

Parte 3: 5 Características Principales de los Modelos de iPhone 2020 Que Debes Conocer

Aparte de estos rumores, también conocemos otras especificaciones importantes que se esperan en los próximos dispositivos iPhone 2020 de Apple. Algunas de las actualizaciones que se pueden ver en las líneas del iPhone 12 serían las siguientes:

    • Mejor Chipset

Todos los nuevos modelos de iPhone 2020 contarán con un procesador A14 de 5 nanómetros para potenciar su rendimiento. Se espera que el chip integre fuertemente varias técnicas basadas en la RA y la IA para ejecutar todo tipo de operaciones avanzadas sin sobrecalentar el dispositivo.

    • Tecnología 5G

Es posible que ya conozcas que todos los nuevos modelos de iPhone 2020 serían compatibles con la conectividad 5G en países como Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Australia y Canadá. Esto se ampliaría a otros países una vez que la conectividad 5G se implemente allí. Para que funcione, los dispositivos de Apple llevarán integrado un chip módem Qualcomm X55 5G. Admite una velocidad de descarga de 7 GB por segundo y de carga de 3 GB por segundo, lo que entra dentro del ancho de banda 5G. La tecnología se implantaría a través de protocolos mmWave y sub-6 GHz.

iphone 12 chip qualcomm
    • Batería

Aunque la duración de la batería de los dispositivos iOS siempre ha sido una preocupación, es posible que no veamos una gran mejora en los próximos modelos. Según algunos rumores, se espera que tengamos baterías de 2227 mAh, 2775 mAh y 3687 mAh en el iPhone 12, 12 Pro y 12 Pro Max. No es una mejora importante, pero la optimización de la potencia podría mejorarse en los nuevos modelos.

    • Cámara

Otra de las actualizaciones destacadas que has podido ver en las noticias del iPhone 2020 es sobre la configuración de la cámara de los modelos del iPhone 12. Mientras que, en la versión básica, la cámara será de doble lente, la versión más alta tendrá una cámara de cuatro lentes. Una de las lentes sería compatible con las funciones de IA y RA. Además, habrá una mejor cámara frontal TrueDepth para conseguir impresionantes retratos.

nueva cámara del iphone 2020
    • Diseño

Esta es una de las actualizaciones más importantes en los nuevos modelos de iPhone 2020 que se pueden ver. Los nuevos dispositivos son más elegantes y tienen una pantalla completa en la parte delantera. Incluso el Touch ID se ha integrado bajo la pantalla y el notch se ha hecho más pequeño (con cosas esenciales como el sensor y la cámara frontal).

modelo de pantalla del iphone 2020

La pantalla tendrá tecnología Y-OCTA para una experiencia de usuario superior. La posición del botón de encendido y de la bandeja SIM se ha optimizado y los altavoces también son más compactos.

¡Ahí lo tienes! Ahora que conoces la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 2020 de Apple, puedes decidir fácilmente si debes esperar por él o no. Como tendrá una amplia gama de características nuevas y futuristas, yo recomendaría esperar unos meses más. Tendremos más actualizaciones y noticias del iPhone 2020 en los próximos días que dejarían las cosas claras sobre el lanzamiento del iPhone 12 también en octubre.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > Fecha de Lanzamiento del Nuevo iPhone de Apple en 2020