Enviar Downloadlink por E-Mail

5 Formas Fáciles de Transferir Notas de Voz del iPhone a la Computadora.

Nov 19, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

"¿Alguien puede decirme cómo transferir notas de voz del iPhone a la computadora? Grabé algunas notas de voz en mi iPhone X y ahora no puedo transferirlas a mi PC."

Si llevas un tiempo utilizando el iPhone, es posible que ya conozcas la función de las notas de voz. La App nos permite grabar notas de voz de diferentes tipos que pueden servir para todo tipo de propósitos. Sin embargo, a veces los usuarios desean transferir las notas de voz del iPhone a la PC o a la Mac para trabajar con estos archivos de audio. Si tienes una consulta similar sobre la transferencia de notas de voz desde el iPhone, entonces has llegado al lugar correcto. En esta guía, te haré saber cómo transferir notas de voz del iPhone a la computadora en un instante.

transferir notas de voz del iphone a la computadora

Parte 1: ¿Es Difícil Transferir Notas de Voz del iPhone a la Computadora?

Muchas personas piensan que es un poco complicado transferir notas de voz desde el iPhone, lo cual no es el caso. Puedes utilizar una aplicación de escritorio como Dr.Fone o iTunes para transferir notas de voz del iPhone a la PC. También puedes enviártelas a ti mismo o a cualquier otra persona por mensaje o por correo electrónico. Para realizar una transferencia inalámbrica, puedes utilizar un servicio basado en la nube o probar AirDrop en Mac. En este post, hablaré de cómo transferir notas de voz del iPhone a la laptop en detalle.

Parte 2: ¿Cómo Transferir Notas de Voz desde el iPhone a la Computadora con Dr.Fone - Administrador del Móvil [Método Más Fácil]?

Si estás buscando la forma más sencilla de transferir notas de voz de iPhone a PC o Mac, entonces prueba Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Puede ayudarte a mover todo tipo de datos de tu iPhone a la computadora o viceversa. No sólo eso, también puedes usarlo para aprender a transferir notas de voz de iPhone a iPhone o Android.

La aplicación es extremadamente fácil de usar y soporta todo tipo de transferencia de datos. Además de las notas de voz, puedes utilizarla para mover tus fotos, videos, canciones, contactos, etc. También puedes usarlo para mover datos entre tu iPhone y iTunes sin usar iTunes. Para saber cómo transferir notas de voz del iPhone a la computadora usando Dr.Fone, sigue estos pasos:

Paso 1: Conecta tu iPhone al sistema

Para iniciar, conecta tu iPhone a la computadora e inicia Dr.Fone toolkit en él. Desde las opciones proporcionadas en el inicio, puedes ir a la función "Administrador del Móvil".

ventana principal de drfone

En poco tiempo, la aplicación detectará automáticamente el iPhone conectado y mostrará también tu instantánea.

transferencia de iphone a itunes 01

Paso 2: Transferir notas de voz del iPhone a la PC/Mac

Una vez detectado el dispositivo, puedes ir a la pestaña "Música" de la interfaz. Esto mostrará automáticamente todos los archivos de audio guardados en tu dispositivo bajo diferentes categorías.

transferencia de música del iphone 01

Sólo tienes que ir a la sección de Notas de Voz y seleccionar los archivos de audio que deseas transferir. Puedes seleccionar varios archivos de audio desde aquí según tus necesidades. A continuación, haz clic en el icono de exportación de la barra de herramientas y elige exportar las notas de voz seleccionadas a tu computadora o a cualquier otro dispositivo conectado.

transferir música del iphone 04

También puedes seleccionar la ubicación de destino donde se guardarán las notas de voz. Sólo tienes que esperar un rato mientras tus notas de voz se trasladan al destino seleccionado.

transferir música del iphone 05

Parte 3: ¿Cómo Transferir Notas de Voz desde el iPhone a la Mac a través de AirDrop?

Aunque AirDrop no funciona en sistemas Windows, puedes utilizar esta función en Mac. Se trata de una tecnología desarrollada por Apple que nos permite transferir datos entre diferentes dispositivos de forma inalámbrica. Antes de proceder, asegúrate de que tu iPhone y tu Mac están cerca. Además, las funciones de WiFi y Bluetooth deben estar activadas de antemano. Para saber cómo transferir notas de voz de iPhone 5/6/7/8/X a Mac, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Activar AirDrop tanto en el iPhone como en la Mac

Al principio, sólo tienes que ir a los Ajustes de tu iPhone > AirDrop y activar esta función. También puede ir a tu Centro de Control para habilitarlo. Además, mantén tu visibilidad como todos para que puedas conectarlo fácilmente a tu Mac.

habilitar airdrop en el iphone

Del mismo modo, puedes abrir la aplicación AirDrop en tu Mac y activarla. Aquí también puedes establecer tu visibilidad como todos por un tiempo. Puedes ver la disponibilidad de tu iPhone desde aquí.

habilitar aidrop para mac

Paso 2: AirDrop notas de voz a Mac

Ahora, ve a la aplicación Notas de Voz en tu iPhone y selecciona los archivos que deseas mover. Después, toca el icono de compartir y en la sección de AirDrop, selecciona el Mac disponible. Sólo tienes que aceptar los datos entrantes en tu Mac para completar la transferencia de las notas de voz.

notas de voz de airdrop

Parte 4: Enviarte Notas de Voz desde el iPhone al Correo Electrónico

En caso de que sólo desees transferir un número reducido de notas de voz, puedes enviártelas por correo electrónico. También, el mismo proceso puede ser implementado para aprender a transferir notas de voz de iPhone a iPhone. Aunque, si tienes muchas notas de voz que mover, entonces esto no será un enfoque ideal.

Paso 1: Selecciona y comparte tus notas de voz

En primer lugar, abre la aplicación Notas de voz en tu iPhone y selecciona los archivos de audio que quieres mover. Puedes seleccionar varias notas de voz y luego tocar el icono de compartir.

compartir notas de voz en el iphone

Paso 2: Envía por correo electrónico las notas de voz seleccionadas

Como tendrás diferentes opciones para compartir las notas de voz, simplemente selecciona Correo. Esto abrirá la interfaz de correo electrónico predeterminada para que puedas enviarte las notas de voz. Más tarde, podrás acceder al correo electrónico de tu computadora para descargar las notas de voz. Del mismo modo, puedes enviar tus notas de voz a cualquier otro contacto desde aquí.

correo electrónico de las notas de voz del iphone

Parte 5: ¿Cómo Transferir Notas de Voz desde el iPhone a la Computadora a través de iTunes?

Esta es otra solución inteligente para transferir notas de voz de iPhone a PC o Mac. Como iTunes ha sido desarrollado por Apple, nos permite administrar nuestros dispositivos iOS fácilmente. Con él, puedes sincronizar tus notas de voz entre tu iPhone y iTunes. Más tarde, tus notas de voz estarán disponibles en tu biblioteca de música de iTunes, a la que podrás acceder fácilmente. Puedes seguir estos sencillos pasos para aprender a transferir notas de voz de iPhone a Mac o PC a través de iTunes.

Paso 1: Conecta tu iPhone a iTunes

Simplemente utiliza un cable lightning que funcione para conectar tu iPhone a tu computadora e inicia iTunes en él. Si es la primera vez que lo conectas, tienes que confiar en la computadora del iPhone. Una vez que tu iPhone sea detectado, puedes ir a la sección de dispositivos, y seleccionarlo.

seleccionar dispositivo para el iphone

Paso 2: Sincronizar las notas de voz con iTunes

Después de seleccionar tu iPhone, ve a la sección de Música en la barra lateral. Desde aquí, puedes activar la opción de sincronizar la música. Asegúrate de que la opción de incluir notas de voz está activada antes de hacer clic en el botón "Aplicar".

sincronizar notas de voz itunes

Parte 6: ¿Cómo Transferir Notas de Voz desde el iPhone a la PC a través de Dropbox?

Por último, también puedes recurrir a cualquier servicio basado en la nube como Google Drive o Dropbox para transferir tus notas de voz. En este caso, primero haríamos una copia de seguridad de las notas de voz en Dropbox y luego las descargaríamos en un ordenador. Dado que Dropbox sólo ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito, asegúrate de tener suficiente espacio en tu cuenta de antemano.

Paso 1: Subir las notas de voz a Dropbox

En primer lugar, abre la aplicación de notas de voz en tu iPhone y selecciona el archivo de audio que quieres mover. Pulsa el icono de los tres puntos para obtener más opciones y elige guardar el archivo en tu cuenta de Dropbox.

compartir notas de voz en dropbox

Paso 2: Guarda las notas de voz en tu computadora

Una vez que tus notas de voz estén guardadas en Dropbox, puedes acceder a tu aplicación de escritorio o ve a el sitio web. Ahora, sólo tienes que seleccionar las notas de voz, hacer clic en el icono de los tres puntos y elegir descargarlas en tu computadora.

descargar archivos de dropbox

Ya está. Después de seguir esta guía, podrás transferir notas de voz del iPhone a la PC o Mac en cuestión de minutos. La solución más fácil de todas sería Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) que puede mover todo tipo de datos de una fuente a otra. Si quieres, puedes probarlo y explorar la amplia gama de funciones que ofrece. Además, si has encontrado esta guía útil, entonces compártela con tus amigos para enseñarte cómo transferir notas de voz del iPhone a la computadora también.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 5 Formas Fáciles de Transferir Notas de Voz del iPhone a la Computadora.