Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo transferir música de iTunes al iPhone X

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

iTunes es un gran lugar para los usuarios de Apple para almacenar una gran cantidad de sus datos valiosos que se puede acceder a través de Internet. Debido a esta gran facilidad de almacenamiento en la nube, los usuarios de iPhone pueden transferir fácilmente sus diferentes archivos entre sus iPhones. Aquí te voy a dar dos maneras de transferir música de iTunes a iPhone X.

Dado que el nuevo iPhone X ya ha llegado al mercado, ¡muchos de vosotros ya habéis sustituido vuestros antiguos iPhones por el último iPhone X! El iPhone X es el último terminal de Apple conocido por todos vosotros. Todos sabéis que el último modelo de iPhone ha llegado con muchas novedades.

Algunas de las características notables del iPhone X son las siguientes :

  • Para el ahorro de energía, se puede utilizar la pantalla OLED.
  • Tres tamaños diferentes de pantallas.
  • Alimentado por el sistema en un chip.
  • Se rumorea que podría utilizarse el procesador A11.
  • Cámara mejorada con detección 3D.
  • Posibilidad de carga inalámbrica, etc.

El iPhone X transfiere música desde iTunes

Llevar la pantalla OLED en un dispositivo móvil no es algo nuevo, porque Samsung ya lo ha mostrado en sus dispositivos. Sin embargo, la tecnología OLED es totalmente nueva en la línea del iPhone. Por lo tanto, puedes experimentar un cambio significativo (probablemente una mayor visibilidad) en la visualización de la pantalla del último iPhone X. Esto también ha reducido el consumo de energía, por lo que también se espera una mayor duración de la batería debido al uso de la pantalla OLED en el iPhone X.

Puedes elegir cualquier tamaño de iPhone X entre las opciones de tres tamaños diferentes. Los tamaños de la pantalla del nuevo iPhone X pueden ser de 4,7, 5,5 y 5,8 pulgadas. El procesador A11, alimentado por el SoC, ha potenciado mucho el dispositivo. En el último iPhone X se ha mejorado la cámara frontal gracias a la utilización de la tecnología de detección 3D en ella.

Parte 1: Cómo transferir música al iPhone X con iTunes

Puedes utilizar iTunes para realizar directamente el proceso o puedes utilizar una herramienta para hacerlo. Se te mostrarán ambas formas para que puedas utilizar cualquiera de ellas según tu elección. Así que, vamos a seguir adelante y aprender cómo transferir música de iTunes al iPhone X con iTunes o sin iTunes sin hacer ningún retraso. En primer lugar, vamos a ver cómo transferir música de iTunes al iPhone X con iTunes.

    1. Conecta tu iPhone X a la computadora utilizando el cable de datos específico que se entrega con el terminal.
    2. Ejecuta iTunes en tu PC. Tendrás que asegurarte de que el iTunes se ejecuta con la última versión.
    3. Tendrás que abrir los archivos de música en el iTunes. Para ello, tendrás que pulsar el botón "Canciones". Esto mostrará todas las canciones disponibles en el iTunes.
    4. Elige la(s) canción(es) que vas a transferir al iPhone X. Simplemente arrastra la(s) canción(es) después de seleccionarla(s) al iPhone de la columna de la izquierda. Esto transferirá la música a tu iPhone X.

Cómo transferir música al iPhone X con iTunes-1

    1. Como alternativa, si quieres transferir toda la música al iPhone, puedes simplemente sincronizar la música con el iPhone X.

How to transfer music to iPhone X using iTunes-2

Así, puedes ver que el proceso de transferir música de iTunes al iPhone X es bastante sencillo y rápido.

Parte 2: Cómo transferir música al iPhone X sin iTunes

Ten en cuenta que transferir música a tu iPhone X utilizando iTunes no es tan práctico, así que puede que necesites una forma alternativa de realizar la tarea, ¿verdad? Bueno, ahora te mostraré la forma de hacerlo utilizando una gran herramienta llamada Wondershare TunesGo.

    1. Inicia el Wondershare TunesGo en tu computadora. Para ello, tendrás que descargar el programa e instalarlo en tu computadora.
    2. Después de iniciar el programa, podrás ver la interfaz principal del mismo como en la captura de pantalla anterior. Ahora, conecta el iPhone X a la computadora utilizando el cable de datos original que se entrega con el dispositivo.

transferir música al iPhone X sin iTunes-1

  1. Haz clic en "Transferir medios de iTunes al dispositivo" y aparecerá una nueva página con todos los tipos de archivos multimedia. Verás que todos los archivos multimedia están marcados en la lista.
  2. Dado que sólo necesitas transferir los archivos de música, debes desmarcar todos los demás archivos multimedia excepto la "Música" de la lista.
  3. Toca el botón "Transferir" situado en la parte inferior de la interfaz. Esto comenzará a transferir la música desde iTunes al iPhone X. Una vez que la transferencia de música se haya completado, tendrás que pulsar el botón "Aceptar" para completar la tarea.

transferir música al iPhone X sin iTunes-2

¡Genial! Todos los archivos de música han sido transferidos a tu iPhone X.

Dr.Fone - Toolkit. Herramienta para Transferir de iPhone

Transfiere música de iTunes al iPhone X en 1 clic!.

  • Transfiere, adminsitra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiere de móvil a móvil - Transfiere todo entre dos móviles.
  • Transfiere fácilmente música, fotos, videos, contactos y aplicaciones al iPhone 8/X/7/6S/6 (Plus).
  • Funciones destacadas como arreglar iOS/iPod, reconstruir la biblioteca de iTunes, explorador de archivos, creador de tonos de llamada.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS12, iOS 13 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

También puedes llevar las canciones de iTunes al iPhone X simplemente sincronizándolas en el dispositivo. Así, tienes dos opciones diferentes: una es utilizar el Wondershare TunesGo y la otra es llevar las canciones a iTunes y luego, sincronizarlas. Así pues, estas son algunas de las formas en las que puedes transferir música de iTunes al iPhone X. Supongo que te ha gustado el proceso de transferencia de Wondershare TunesGo porque es mucho más cómodo que el primero. Espero que puedas transferir tu música sin ninguna molestia.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Cómo transferir música de iTunes al iPhone X