Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Transferir Música de Mac a iPhone 12 Sin Sincronizar? 3 Maneras Inteligentes.

Nov 19, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

"Quiero transferir algunas canciones de mi Mac al iPhone 12, pero no sé cómo hacerlo. ¿Puede alguien decirme cómo transferir música de Mac a iPhone sin sincronizar?"

Si también tienes un nuevo iPhone, entonces es posible que tengas lo mismo en mente con respecto a la transferencia de datos de tu computadora a tu dispositivo iOS. En la mayoría de los tutoriales, verás el uso de iTunes para sincronizar tu dispositivo, lo cual puede ser complicado. Dado que muchas personas me preguntan cómo transferir música de iTunes a iPhone sin sincronizar, he decidido crear esta guía. En este artículo, voy a enumerar tres formas diferentes de transferir archivos de audio entre tu Mac y tu iPhone fácilmente.

transferir música de mac a iphone

Parte 1: ¿Cuáles son los Inconvenientes para Sincronizar Música entre Mac y iPhone?

Antes de aprender a transferir música del iPhone a la computadora sin sincronizar, es importante cubrir los aspectos básicos. Lo ideal es que la sincronización funcione en ambos sentidos. Una vez que la Mac y el iPhone estén sincronizados, cada vez que conectes tu dispositivo iOS, los cambios se reflejarán en ambos. Puede ser un poco complicado y si has eliminado algunas canciones de tu iPhone, también se eliminarán de la Mac.

Por eso se recomienda transferir las notas de voz del iPhone al Mac sin sincronizar, ya que se mantendrá su segunda copia en el otro dispositivo y los cambios no se reflejarán en él.

Parte 2: ¿Cómo Transferir Música de Mac a iPhone 12 Sin Sincronizar (o viceversa)?

Una de las mejores formas de transferir tus datos entre la Mac y el iPhone 12 sería Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Es un completo administrador de iPhone que te permitirá navegar por todos los datos guardados en tu iPhone bajo diferentes categorías como fotos, música, videos, etc. Puedes utilizarlo para importar archivos desde tu Mac/Windows al iPhone 12 o exportarlos desde tu dispositivo iOS a Mac/Windows.

Además, la aplicación también puede mover tus datos de un smartphone a otro. Puedes utilizarla para transferir música, fotos, videos, contactos, mensajes y mucho más. Además, también se puede utilizar para transferir datos entre el iPhone y iTunes, sin utilizar iTunes en absoluto. La herramienta es extremadamente fácil de usar y no dañará tu dispositivo de ninguna forma. Para saber cómo transferir música de Mac a iPhone sin sincronizar, puedes seguir estos pasos:

Paso 1: Iniciar la aplicación Dr.Fone

En primer lugar, sólo tienes que instalar e iniciar la aplicación y desde la página principal de Dr.Fone toolkit, abrir el módulo " Administrador del Móvil ".

página de inicio de drfone

Paso 2: Conectar tu iPhone al sistema

Ahora, simplemente conecta tu iPhone a tu computadora usando un cable que funcione. En poco tiempo, tu iPhone 12 será detectado y tu instantánea también será proporcionada aquí.

transferencia de iphone a itunes 01

Paso 3: Transferir música de Mac a iPhone

Una vez que se detecta tu móvil, puedes ver diferentes secciones en la interfaz. Desde aquí, puedes ir a la pestaña de Música y ver los archivos de audio guardados listados en diferentes categorías.

transferir musica iphone 01

Después, puedes ir a la barra de herramientas y hacer clic en el icono de importación para mover la música de tu sistema a tu dispositivo iOS. Puedes elegir entre añadir archivos o importar una carpeta entera.

transferir musica iphone 02

Se abrirá una ventana del navegador que te permitirá localizar los archivos de música en tu Mac o Windows para importarlos a tu iPhone.

transferir musica iphone 03

Parte 3: ¿Cómo Transferir Música de Mac a iPhone con Finder?

Puede que no lo sepas, pero no es necesario utilizar iTunes para sincronizar la música de tu iPhone con la de tu Mac. Con la ayuda de esta nueva función de Finder, puedes administrar fácilmente los datos de tu iPhone e incluso transferirlos a tu Mac. Una vez que hayas sincronizado la biblioteca de música de tu iPhone con la Mac, tus canciones se trasladarán automáticamente al iPhone conectado.

Paso 1: Abre tu iPhone en Finder

Al principio, sólo tienes que conectar tu iPhone a la Mac y esperar a que se detecte automáticamente. Si es la primera vez que lo conectas, tienes que confiar la computadora en tu iPhone. Más tarde, podrás ver el símbolo del iPhone conectado en el Finder de la Mac. Puedes hacer clic en él para administrar los datos guardados en tu iPhone.

conectar iphone mac finder

Paso 2: Transferir música de Mac a iPhone

Esto iniciará una interfaz dedicada a tu iPhone en el Finder con diferentes pestañas para las fotos, música, podcasts, etc. Desde aquí, sólo tienes que ir a la sección "Música" de Finder.

iphone music mac finder

Ahora, todo lo que tienes que hacer es activar la opción de sincronización de música entre tu Mac y tu iPhone. Puedes optar por seleccionar toda la biblioteca de música o simplemente elegir los artistas/álbumes/listas de reproducción que desees sincronizar.

sincronización de música mac finder

Parte 4: ¿Cómo Transferir Música de Mac a iPhone a través de iCloud?

Por último, también puedes tomar la ayuda de iCloud para aprender a sincronizar el iPhone para transferir datos. Para ello, vamos a tomar la ayuda de la aplicación Apple Music que está disponible por defecto en Mac. Además, asegúrate de que tu Mac y tu iPhone están conectados a la misma cuenta de iCloud para que esto funcione. Además de eso, debe haber suficiente espacio libre en tu cuenta de iCloud para acomodar la música que desees sincronizar.

Paso 1: Sincronizar la Música de la Mac con la biblioteca de iCloud

Para empezar, sólo tienes que ir al Finder o a Spotlight en tu Mac y lanzar la aplicación Biblioteca de Música de Apple en ella. Ahora, ve a tu menú y busca Música > Preferencias para abrir una ventana. Desde aquí, puedes ir a la pestaña General y activar la sincronización para la biblioteca de música de iCloud.

sincronización de música de apple en mac

Esto moverá automáticamente tus datos de Apple Music a la biblioteca de música de iCloud (de tu Mac a iCloud).

Paso 2: Sincronizar la Biblioteca Musical de iCloud en el iPhone

¡Genial! Una vez que tu música ha estado disponible en la Biblioteca de Música de iCloud, puedes desbloquear tu iPhone 12 y navegar a la Configuración > Música. Simplemente desplázate un poco y activa la función de "Biblioteca de Música de iCloud". Ahora, debes mantener una conexión a Internet estable y esperar que tus canciones estén disponibles en tu iPhone.

Biblioteca de música de icloud del iphone

Esto nos lleva al final de esta extensa guía sobre cómo transferir música de Mac a iPhone sin sincronizar. Como puedes ver, la forma más fácil de transferir música en tu iPhone sin sincronizar es Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Una aplicación extremadamente fácil de usar, puede mover todo tipo de datos entre tu Mac/Windows y tu dispositivo iOS. También puedes usarlo para aprender a transferir fotos del iPhone a la computadora sin sincronizar y administrar los datos de tu iPhone como un profesional.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > ¿Cómo Transferir Música de Mac a iPhone 12 Sin Sincronizar? 3 Maneras Inteligentes.