Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo Transferir Música de un iPod a Otro de Forma Flexible?

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Si tienes un iPod, entonces debes conocer diferentes formas de transferir música de un iPod a otro o a otras fuentes. Idealmente, a las personas les gustan mantener sus canciones favoritas guardadas en su iPod para poder escucharlas en cualquier momento. Si bien, es posible que ya estés familiarizado con una forma de mover tu música desde la computadora al iPod, muchos usuarios tienen dificultades para transferir los datos directamente de un dispositivo iOS a otro. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En esta guía, vamos a proporcionar una solución infalible sobre cómo transferir música del iPod al iPod.

Parte 1: Transferir Música de un iPod a Otro con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

La mejor manera de transferir música de un iPod a otro es utilizando Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Es un completo administrador de archivos iOS que te permite importar/exportar tus archivos entre tu computadora y el iPod/iPhone/iPad. Dado que la herramienta es compatible con todas las versiones y dispositivos iOS más importantes, funciona en todas las principales generaciones de iPhone, iPad y iPod. Esto incluye iPod Touch, iPod Mini, iPod Nano, etc. Además de administrar tu música, también puedes transferir otros archivos multimedia.

La herramienta mantiene tus datos privados proporcionando resultados 100% seguros. Tiene una interfaz fácil de usar y te permite transferir música de un iPod a otro iPod en poco tiempo. Puedes transferir música entre iTunes y el iPod, computadora y iPod, iPhone y iPod, etc. No hace falta decir que Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) es tu solución única para cada necesidad de administración relacionada con tu dispositivo iOS. Puedes aprender cómo transferir música de un iPod a otro iPod siguiendo estos pasos:

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferir Música del iPod al iPod sin iTunes

  • Un clic para sincronizar tu música de un iPod a otro.
  • Excepto la música, también puede realizar un respaldo de tus fotos, videos, contactos, aplicaciones y más en la computadora.
  • Restaura tus archivos respaldados desde la computadora cuando los necesites.
  • Funciona tanto con dispositivos Android como iOS.
  • Diseñado para usuarios no expertos, fácil de usar.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

1. Para empezar, descarga Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) en tu Mac o PC con Windows. Puedes usar la versión de prueba ahora. La suscripción se puede adquirir desde la página web oficial. Una vez iniciada la aplicación, selecciona Transferir en la pantalla de bienvenida de la aplicación.

transferir música de un ipod a otro ipod con Dr.Fone

2. Ahora conecta tu laptop con ambos dispositivos: El de origen y el de destino. La aplicación lo detectará automáticamente. En la esquina superior izquierda podrás verlos desde el menú desplegable para asegurarte de que los dos dispositivos están identificados. También debes elegir la fuente del iPod desde aquí.

conectar ambos ipod a la computadora

3. Ve a la pestaña "Música" de la interfaz para transferir música del iPod al iPod. Aquí se pueden ver las canciones guardadas. En el lado izquierdo, los archivos de música guardados también tienen diferentes categorías.

administrar música del ipod

4. Elige las canciones que quieras transferir y haz clic en el icono de exportación de la barra de herramientas. También puedes seleccionar cualquier tipo de documentos que quieras transferir.

5. En este caso, se enumeran los dispositivos iOS que están conectados. Elige exportar la música elegida a tu dispositivo iOS de destino aquí.

transferir música seleccionada al ipod

6. También puedes hacer clic con el botón derecho para elegir los archivos y transferir la información a otro dispositivo iOS mediante la función "Exportar".

exportar archivo de música al ipod

De esta forma, puedes aprender fácilmente cómo transferir música de un iPod a otro (o a cualquier otro dispositivo). La herramienta también puede ser utilizada para transferir tus datos al Android, iTunes y computadora. Además de copiar tu música desde otro iPod, también puedes obtenerla de iTunes o de los archivos locales. Lo vamos a presentar brevemente aquí.

Transferir música al iPod desde la PC/Mac

Usando Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS), también puedes conseguir música para tu iPod desde tu computadora. Para ello, sólo tienes que conectar tu iPod a tu sistema, iniciar Dr.Fone e ir a la pestaña de "Música". Ahora, haz clic en el icono de "Importar" y elige añadir archivos o carpetas desde tu sistema.

transferir música de ipod a la computadora

Se abrirá una ventana emergente desde la que podrás añadir directamente música a tu iPod, desde tu PC o Mac.

Transferir música al iPod desde iTunes

Además de la computadora o de otro dispositivo iOS, también puedes transferir música desde iTunes a tu iPod. Para ello, selecciona "Transferir medios de iTunes al dispositivo" en la pantalla de inicio de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS).

transferir música de itunes al ipod

Esto abre una nueva ventana desde la que puedes seleccionar el tipo de datos que deseas transferir. Simplemente haz tu selección y luego presiona en el botón "Transferir" para mover los archivos multimedia de iTunes a tu iPod.

Con la ayuda de Dr.Fone, puedes aprender a transferir música del iPod al iPod o a cualquier otra fuente. Aunque, también puedes utilizar esta herramienta para realizar una variedad de otras tareas.

Parte 2: Consejos para Administrar la Música en el iPod

Ahora que sabes cómo transferir la música de un iPod a otro iPod directamente, puedes tener tu música a mano fácilmente. Además, puedes seguir estas sugerencias rápidas para administrar la música en tu iPod.

1. Si tienes un iPod Touch, debes desactivar la función "Optimizar almacenamiento". Esta función elimina automáticamente las canciones antiguas de tu dispositivo. Aunque permanecen en la nube, te resultará difícil encontrarlas en tu iPod luego.

optimizar la música del ipod

2. Además, acostúmbrate a borrar manualmente las canciones que ya no escuchas. Ve a tu biblioteca de música y elimina manualmente las canciones o videos que no quieras para conseguir más espacio de almacenamiento.

eliminar la música no deseada del ipod

3. Acostúmbrate también a hacer un respaldo de los datos de tu iPod. Para ello, puedes usar la ayuda de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Después de conectar tu iPod, ve a la pestaña de Música. Selecciona los archivos que deseas guardar y haz clic en el botón de exportación. De esta manera, puedes exportar tus archivos multimedia a tu computadora y mantenerlos a salvo.

respaldo de la música del ipod en la computadora

Lo más importante es utilizar un administrador de dispositivos iOS como Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) para transferir la música de un iPod a otro iPod, iTunes o a cualquier computador. Es una herramienta extraordinaria y sin duda ahorra tiempo y esfuerzos durante la administración de tu dispositivo iOS. Ahora que ya sabes cómo transferir música de un iPod a otro, comparte esta guía con otros también para ayudarlos a aprender lo mismo.

Identificación de la Página:

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > ¿Cómo Transferir Música de un iPod a Otro de Forma Flexible?