Enviar Downloadlink por E-Mail

5 Formas de Compartir Contactos en el iPhone Sin Problemas

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Hace un tiempo, para compartir contactos entre los iPhone, los usuarios tenían que pasar por muchos problemas. Afortunadamente, esto ha cambiado drásticamente en los últimos años. Si crees que sólo podemos compartir contactos a través de aplicaciones de mensajería instantánea o iMessage, estás equivocado. Existen numerosas formas de compartir contactos en el iPhone. Hemos decidido cubrir 5 de estas soluciones fáciles en esta guía para compartir múltiples contactos en el iPhone, así como contactos individuales. ¿Qué esperas? Sigue leyendo y aprende a compartir contactos en el iPhone de 5 formas diferentes.

Parte 1: ¿Cómo compartir contactos en el iPhone a través de la aplicación Contactos?

Una de las formas más sencillas de compartir contactos entre iPhone, es utilizando su aplicación nativa de Contactos en el dispositivo. De esta manera, puedes compartir contactos del iPhone sin utilizar ninguna solución de terceros. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos sencillos pasos para aprender a compartir contactos en el iPhone.

1. Ve a la aplicación Contactos de tu dispositivo. Esto mostrará una lista de todos los contactos guardados. Simplemente pulsa sobre el contacto que quieras compartir.

2. Desplázate un poco y encontrarás la opción "Compartir contacto". Simplemente pulsa sobre ella.

compartir contactos de iphone a través de la aplicación de contactos

3. Esto proporcionará diferentes opciones para compartir contactos en el iPhone. Puedes compartir contactos a través de mensajes, correo, aplicaciones de mensajería instantánea, AirDrop, etc.

4. Simplemente pulsa sobre la opción deseada para proceder. Por ejemplo, si has seleccionado Correo, entonces se iniciará automáticamente la aplicación nativa de Correo y se adjuntará el contacto.

compartir contactos de iphone a través de mensaje

5. También puedes compartir varios contactos de iPhone a través de la aplicación. En lugar de visitar la opción de Información de contacto, simplemente selecciona varios contactos de tu lista.

6. Después de hacer la selección, pulsa la opción "Compartir" en la esquina superior derecha. Esto proporcionará varias opciones para compartir los contactos seleccionados.

compartir contactos de iphone seleccionados

Parte 2: ¿Cómo compartir varios contactos en el iPhone?

Si vas a cambiar de dispositivo inteligente, compartir contactos individuales puede ser una tarea tediosa. Basta con tomar la ayuda de Dr.Fone - Transferencia Móvil para mover tus datos de un dispositivo a otro directamente. Forma parte de Dr.Fone Toolkit y te permitirá copiar tu contenido del iPhone a un iPhone o Android (y viceversa). Puedes transferir todos los tipos principales de datos como contactos, mensajes, fotos, archivos multimedia y mucho más. Puedes aprender a compartir múltiples contactos en el iPhone siguiendo estos pasos:

Dr.Fone - Transferencia Móvil

Compartir Contactos de iPhone a iPhone/Android Con 1 Clic

  • Fácil, rápido y seguro.
  • Mueve datos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos, es decir, de iOS a Android.
  • Soporta dispositivos iOS que utilizan el último iOS 13 Nuevo icono
  • Transfiere fotos, mensajes de texto, contactos, notas y muchos otros tipos de archivos.
  • Soporta más de 8.000 dispositivos Android. Funciona para todos los modelos de iPhone, iPad y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

1. Inicia Dr.Fone en tu Mac o PC con Windows cuando desees compartir contactos entre dos iPhone o de un iPhone y Android. Selecciona "Transferencia Móvil" en la pantalla de inicio de Dr.Fone para empezar.

compartir contactos de iphone usando Dr.Fone

2. Conecta tu iPhone de origen y el dispositivo de destino (iPhone o Android). La aplicación detectará automáticamente ambos dispositivos y los mostrará como origen y destino. Puedes hacer clic en el botón "Intercambiar" para cambiar sus posiciones.

3. Ahora, selecciona el tipo de datos que deseas transferir. Para compartir múltiples contactos de iPhone, asegúrate de que la opción de Contactos está seleccionada. Después, puedes hacer clic en el botón "Iniciar Transferencia" para comenzar el proceso.

conectar el iphone y el dispositivo de destino

4. Esto transferirá todos los contactos guardados en el iPhone de origen al dispositivo de destino.

transferir contactos de iphone al dispositivo de destino

5. Asegúrate de que ambos dispositivos están conectados hasta que el proceso se complete con éxito. Después de obtener la siguiente notificación, puedes retirar con seguridad ambos dispositivos.

De esta manera, puedes aprender cómo compartir varios contactos en el iPhone de una sola vez. Esto sin duda ahorrará tiempo y recursos al cambiar tus dispositivos.

Parte 3: ¿Cómo compartir un grupo de contactos?

Hay veces en que los usuarios desean compartir la información de los contactos en grupo con otros usuarios. Al igual que aprender cómo compartir múltiples contactos en el iPhone, puede ser un poco tedioso compartir un grupo de contactos a través de su interfaz nativa. Lo ideal es hacerlo visitando la aplicación Contactos, seleccionando todos los contactos del grupo y compartiéndolos.

Si quieres compartir toda la información de los contactos de tu grupo a la vez, tendrás que recurrir a una herramienta de terceros, como Contact Manager. Instala la aplicación Contact Manager en tu iPhone y ve a la sección Grupo. Desde aquí, puedes pulsar y seleccionar el miembro del grupo cuya información deseas compartir. Después, presiona el botón "Compartir" y envía la información de contacto del grupo a cualquier otro usuario.

compartir grupo de contactos de iphone a través del administrador de contactos

Parte 4: ¿Cómo compartir contactos entre dos iPhone usando iCloud?

Si estás configurando un nuevo dispositivo iOS, este sería un método ideal para aprender a compartir contactos en el iPhone. Puedes simplemente sincronizar tus contactos con iCloud y más tarde configurar un nuevo dispositivo restaurándolo desde el respaldo de iCloud. Todo lo que tienes que hacer es seguir estas sencillas instrucciones.

1. En primer lugar, visita el iPhone de origen y ve a sus ajustes de iCloud. Desde aquí, sincroniza tus contactos con iCloud.

sincronizar contactos de iphone con icloud

2. Una vez que los contactos de tu iPhone estén sincronizados con iCloud, podrás acceder fácilmente a ellos de forma remota. Si quieres, también puedes visitar el sitio web de iCloud y exportar tus contactos como un archivo vCard.

3. Ahora, para compartir los contactos del iPhone con otro dispositivo iOS, necesitas realizar una configuración inicial.

4. Mientras configuras el dispositivo, elige restaurarlo desde el respaldo de iCloud e inicia sesión en tu cuenta de iCloud. Selecciona el respaldo de iCloud y deja que restaure tu dispositivo.

compartir contactos de iphone a iphone a través de icloud

No hace falta decir que, si deseas compartir contactos entre dos iPhone que ya estás utilizando, entonces necesitas restablecer el dispositivo de destino de antemano.

Parte 5: ¿Cómo compartir contactos en el iPhone mediante Bluetooth?

Si sólo vas a compartir un contacto o un grupo de ellos, también puedes hacerlo por Bluetooth. Durante años, hemos utilizado el Bluetooth para compartir nuestros datos, y la tecnología todavía puede ayudarnos de muchas maneras. Puedes compartir contactos entre dos iPhone a través de Bluetooth siguiendo estos pasos.

1. Activa el Bluetooth en el dispositivo receptor y asegúrate de que es detectable para otros dispositivos.

2. Ahora, desbloquea tu iPhone de origen y enciende también el Bluetooth. Puedes activarlo desde el centro de notificaciones o visitando sus ajustes.

3. Una vez activado el Bluetooth, puedes ver una lista de los dispositivos disponibles y conectarte al dispositivo de destino.

compartir contactos de iphone a través de bluetooth

4. Ya está. Después de que ambos dispositivos estén conectados por Bluetooth, puedes compartir los contactos del iPhone fácilmente visitando la aplicación Contactos y compartiendo los contactos con el dispositivo de destino.

Ahora que sabes cómo compartir los contactos en el iPhone de 5 formas diferentes, puedes importar, exportar y administrar tus contactos sobre la marcha. Con Dr.Fone - Transferencia Móvil, puede mover fácilmente tus datos (incluyendo los contactos) de un dispositivo a otro directamente. También puedes compartir múltiples contactos del iPhone de una sola vez utilizando esta aplicación. Es una herramienta muy segura y fácil de usar que te permitirá compartir los contactos en el iPhone de una manera libre de problemas.

Identificación de la Página:

24398

cat_id_v_name:

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 5 Formas de Compartir Contactos en el iPhone Sin Problemas