Enviar Downloadlink por E-Mail

12 Mejores Aplicaciones de Administración de Contactos para iPhone que Merecen ser Coleccionadas

Nov 19, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

Cuando la lista de contactos en el iPhone aumenta a un gran número, la libreta de direcciones se vuelve desordenada y difícil de administrar. Debido a varias limitaciones de la aplicación de contactos por defecto, la administración de este desorden se convierte en un problema y aquí surge la necesidad de un buen administrador de contactos para iPhone. Hay varios tipos diferentes de administradores de contactos para iPhone que ayudan a crear una lista de contactos y una libreta de direcciones bien administradas y ordenadas. Para que no tengas que hacer malabares entre estas largas listas de aplicaciones para seleccionar la mejor, aquí hemos recopilado las 12 mejores aplicaciones de administración de contactos para iPhone.

1. Dr.Fone - Administrador del Móvil

Esta versátil aplicación es un perfecto administrador de contactos para iPhone que no sólo mantiene tus contactos intactos, sino que también permite administrar fotos, videos, aplicaciones y otros contenidos. Con este programa, puedes añadir, eliminar, editar y copiar los contactos de tu iPhone en tu PC. La aplicación también permite importar contactos de la PC y de Outlook al iPhone. El respaldo de los contactos y de los SMS se pueden realizar en la PC utilizando este programa. Los contactos duplicados se pueden fusionar en un solo contacto para que sean fáciles de ubicar y administrar. El filtrado de la información de contacto se puede personalizar según las necesidades.

Aplicación para Administrar Contactos - Dr.Fone

Con las diversas características de administración de datos de Dr.Fone - Administrador del Móvil, no hay necesidad o dependencia de iTunes al realizar diversas operaciones de contactos de iPhone.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Aplicación de Solución Completa para Administrar Contactos de iPhone con más Características

  • Soporta el formato de archivo CSV y vCard.
  • Permite exportar contactos de Gmail, iCloud, Outlook y otros servicios de iPhone a PC.
  • Permite eliminar contactos por lotes.
  • Permite transferir contactos entre iPhone, smartphone Android y PC directamente.
  • Permite crear un respaldo completo de los contactos en la PC.
  • Permite transferir contactos de forma selectiva sin borrar ningún contacto original del iPhone.
  • Muy conveniente para realizar la administración de grupos de contactos.
Disponible en: Windows Mac
4.698.193 personas lo han descargado

2. Sync.Me

Esta aplicación de Sync.Me LTD es un excelente administrador de contactos para iPhone. La aplicación extrae la información de contacto de varias cuentas de redes sociales como LinkedIn, Google+, Facebook o VKontakte y luego actualiza automáticamente los datos de contacto de las cuentas junto con las fotos de perfil, los recordatorios, la información de cumpleaños y otros detalles. La aplicación también funciona como un buen identificador de llamadas con foto, ya que identifica las llamadas desconocidas y te advierte de las llamadas de spam.

administrador de contactos de iPhone - Sync.Me

Características Principales:

  • La función de Sync.Me permite identificar los números desconocidos a través del Centro de notificaciones sin necesidad de abrir la aplicación.
  • La aplicación permite fusionar contactos duplicados y ayuda a crear un archivo de respaldo de los contactos.
  • La aplicación es capaz de buscar números de móviles, nombres y fotos de casi todos los números de móviles activos en todo el mundo.
  • La aplicación permite enviar tarjetas de cumpleaños personalizadas a los amigos.

3. Cloze

Desarrollada por Cloze, esta aplicación funciona como un completo centro de mando de contactos, correo electrónico y redes sociales. El perfil de tus contactos y otra información se mantienen actualizados gracias a la aplicación, ya que sincroniza todos los detalles del correo electrónico y de las redes sociales. Utilizando la aplicación, se pueden llevar a cabo múltiples funciones de redes sociales como escribir un tweet, darle a me gusta o compartir un enlace, actualizar el estado y otras.

administrador de contactos de iPhone - Cloze

Características Principales:

  • La aplicación hace un seguimiento de las llamadas telefónicas, reuniones, Evernote, correos electrónicos, Facebook, Twitter y LinkedIn.
  • La aplicación identifica a las personas favoritas a través de los mensajes y las interacciones y, a continuación, muestra automáticamente las últimas publicaciones, tweets, mensajes o actualizaciones de estas personas favoritas.
  • La aplicación permite actualizar el estado, compartir enlaces y realizar otras funciones de las redes sociales.

4. Addappt

Esta aplicación está desarrollada por Adapt Inc. y te permite mantener a tus contactos actualizados sin ninguna molestia. La aplicación puede compartir automáticamente los cambios realizados en tu perfil y en todos los contactos. Se actualiza automáticamente cuando tus amigos hacen algún cambio en su información de contacto. Cuenta con un sistema de notificaciones personalizable y permite enviar notificaciones cortas, así como emoji con un solo toque.

administrador de contactos de iPhone - Addappt

Características Principales:

  • Permite enviar la información actualizada del contacto a través de correo electrónico o texto a cualquiera o a todos.
  • Soporte de mensajería de grupo.
  • Creación de grupos en función del nombre de la empresa, el cargo o la ciudad.
  • La información del contacto se actualiza y se sincroniza con la lista de contactos nativa.
  • Permite la eliminación masiva de contactos.
  • Soporte de reloj inteligente.

5. CircleBack

Desarrollada por CircleBack, Inc, esta aplicación es el único administrador de agenda que permite actualizar los contactos de forma inteligente y también capturar y transformar las firmas de correo electrónico en contactos. La aplicación ofrece actualizaciones en tiempo real y cuando hay cambios en la carrera de tus amigos, información de contacto, trabajos o títulos, se actualizan automáticamente. La aplicación fusiona los contactos duplicados y permite sincronizar los contactos en diferentes plataformas.

administrador de contactos de iPhone - Addappt

Características principales:

  • Los contactos se agrupan en función de los favoritos, los escaneados de tarjetas de visita y los antiguos/archivados.
  • Ofrece una administración inteligente, así como la fusión de los contactos duplicados.
  • Permite descubrir nuevos contactos a partir de firmas de correo electrónico en Gmail, Office 365 y Outlook/Exchange.
  • Permite recuperar los contactos eliminados en caso de cualquier emergencia.
  • Libreta de direcciones unificada que permite importar desde LinkedIn, Google apps, Facebook, Outlook/Exchange y otros.

6. FullContact

Este es otro nombre decente en la lista de los mejores administradores de contactos para iPhone. La aplicación permite combinar la información de los contactos del móvil y de las redes sociales. Se pueden utilizar etiquetas personalizadas para crear grupos, de modo que la búsqueda en la libreta de direcciones sea una tarea fácil. Es una aplicación multiplataforma que permite sincronizar los contactos en Mac, PC, iOS y otros dispositivos móviles. También permite la sincronización con Gmail, Twitter, Exchange, Office365 y otras cuentas.

administrador de contactos para iPhone - FullContact

Características Principales:

  • Permite hacer un respaldo en la nube de los contactos.
  • Combina automáticamente los contactos duplicados.
  • Se pueden adjuntar notas a los contactos para recordar información importante.
  • Las fotos, la información de la empresa y los perfiles sociales se pueden añadir automáticamente a los contactos.

7. Contacts Optimizer Pro

Esta aplicación desarrollada por Compelson es capaz de analizar tu agenda telefónica y luego arreglar todos los problemas para que la lista y la agenda sean nada menos que perfectas. La aplicación permite eliminar varios contactos a la vez y también puede copiar en cantidad los contactos entre diferentes cuentas. La aplicación funciona bien con el almacenamiento de múltiples contactos como Gmail, iCloud, Exchange y otros.

administrador de contactos para iPhone - Contacts Optimizer Pro

Características Principales:

  • Encuentra contactos similares y elimina los duplicados.
  • Permite mover y copiar contactos a diferentes cuentas.
  • Fusión automática y manual de fragmentos de contactos.
  • Permite añadir prefijos internacionales y códigos de país que facilitan las llamadas desde el extranjero.
  • Localiza los contactos incorrectos que no se pueden marcar.

8. Contacts Cleanup & Merge

Este administrador de contactos para iPhone ha sido desarrollado por Chen Shun y te permite mantener tu agenda telefónica administrada eliminando los contactos duplicados con un solo clic. En caso de que hayas eliminado un contacto por error, puedes revertirlo ya que la aplicación es compatible con la papelera de reciclaje. La aplicación cuenta con filtros inteligentes que permiten fusionar contactos con nombres, correos electrónicos y números de móvil duplicados. Los contactos sin correo electrónico o números de móvil también se pueden combinar.

administrador de contactos para iPhone - Contacts Cleanup Merge Free

Características Principales:

  • Permite realizar un respaldo rápido y sencillo de los contactos.
  • Permite seleccionar y deseleccionar rápidamente los contactos.
  • Permite comprobar dos veces la lista y seleccionar de la lista dada.

9. InTouchApp: Administrador de Contactos

La aplicación funciona de forma inteligente para que tengas una agenda telefónica bien administrada y busques un contacto deseado de forma rápida y sencilla. La aplicación también ofrece la posibilidad de compartir los contactos a través de la nube. Permite fusionar los contactos, convertir las tarjetas de visita en contactos y eliminar los duplicados.

administrador de contactos para iPhone - InTouchApp: Administrador de Contactos

Características Principales:

  • Permite compartir la lista de contactos a través de WhatsApp, WeChat, SMS, Messenger y otros medios.
  • Construye una lista colectiva y actualizada de contactos comunes entre colegas, amigos y familiares.
  • Crea una tarjeta de contacto digital que se actualiza con todas las personas con las que has compartido.

10. Simpler Smart Contacts Manager

La aplicación desarrollada por YT Development Ltd permite administrar la agenda con facilidad. La aplicación viene repleta de funciones para que puedas fusionar contactos duplicados, realizar respaldos y realizar otras funciones necesarias. La aplicación tiene una interfaz fácil de usar y permite compartir grupos y contactos con personas cercanas.

Administrador de Contactos - Simpler Smart Contacts manager

Características Principales:

  • Permite realizar un respaldo automático de los contactos y guardarlos en la nube. Cuando sea necesario, estos contactos pueden ser restaurados.
  • La aplicación permite enviar mensajes de texto y correos electrónicos en grupo. Se pueden adjuntar archivos, imágenes y contactos desde el dispositivo.
  • Permite fusionar los contactos duplicados con un solo clic.

11. Plaxo Address Book

La aplicación te permite sincronizar tus contactos en varios dispositivos y unifica la agenda y los eventos del calendario en un solo lugar. Cualquier cambio realizado en una cuenta o en un lugar se actualiza en todos los demás. La aplicación permite conectar Outlook, iCloud, Gmail, Exchange y otras cuentas.

administrador de contactos - Plaxo Address Book

Características Principales:

  • Sincroniza el calendario y la agenda de Outlook, Exchange, Gmail, Mac y otros.
  • Opción de ocultar los contactos para permitir una búsqueda más rápida.
  • Realiza un respaldo de todos los contactos en la libreta de direcciones en línea de Plaxo.
  • Permite fusionar contactos duplicados en una sola libreta de direcciones.
  • Proporciona alertas de cumpleaños y también permite enviar tarjetas electrónicas.

12. Tacts

Este administrador de contactos para iPhone viene lleno de funciones inteligentes y útiles. La aplicación tiene una interfaz sencilla y fácil de usar con funciones de administración de grupos. Basándose en el historial de llamadas y la ubicación, la aplicación proporciona una lista de los mejores contactos y también permite establecer una lista de favoritos.

administrador de contactos - Tacts

Características Principales:

  • Permite la administración de grupos de contactos mediante la creación de grupos personalizados.
  • Permite clasificar los contactos de un grupo en función del nombre, la ciudad, el estado o la empresa.
  • Facilita el envío de correos electrónicos de grupo.
  • Permite administrar los contactos de un grupo con reglas definidas por el usuario.
  • Presenta más de 60 iconos para personalizar los grupos.

Utiliza cualquiera de los administradores de contactos para iPhone que aparecen en la lista y desordena tu agenda de contactos. Si tienes una solución completa para tu iPhone, te sugerimos que utilices Dr.Fone - Administrador del Móvil que no sólo es un administrador de contactos sino también una mejor alternativa a iTunes. Descárgalo ahora y pruébalo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 12 Mejores Aplicaciones de Administración de Contactos para iPhone que Merecen ser Coleccionadas