Enviar Downloadlink por E-Mail

4 Formas de Descargar Música en tu iPhone

Nov 17, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

¿Te resulta difícil entender cómo descargar música a tu iPhone desde diferentes fuentes? Si tu respuesta es "sí", entonces has llegado al lugar correcto. A muchos usuarios de iOS como tú les resulta tedioso saber cómo descargar música en tu iPhone de forma gratuita. Afortunadamente, con la ayuda de algunas herramientas de terceros, puedes aprender lo mismo. En esta guía informativa, hemos decidido darte 4 soluciones paso a paso para ayudarte. Sigue leyendo y resuelve cómo descargar música en tu iPhone sin problemas.

Referencia:

El iPhone SE ha despertado una gran atención en todo el mundo. ¿También quieres comprar uno? Mira el video de unboxing del iPhone SE de primera mano para saber más sobre él.

Parte 1: Descargar Música al iPhone con Keepvid Music

Keepvid Music es una herramienta popular que se utiliza principalmente para descargar música de plataformas de intercambio de videos como YouTube. Tiene un convertidor de video a audio incorporado que elimina el segmento de video y guarda la canción en formato MP3. Más tarde, puedes transferir la música descargada a tu iPhone. Además de YouTube, también puedes buscar música de diferentes plataformas como SoundCloud, Vevo, Vimeo, etc. Además, puedes simplemente proporcionar la URL de la música que deseas descargar. Para saber cómo descargar música en tu iPhone usando Keepvid, sigue estos pasos:

1. Descarga Keepvid Music en tu Windows o Mac desde el sitio web oficial aquí.

2. Cuando quieras aprender a descargar música en tu iPhone de forma gratuita, inícialo y ve a la pestaña "Obtener Música" y visita la sección de Descarga.

descargar música con keepvid music

3. Aquí, puedes proporcionar la URL desde la que deseas descargar la canción y hacer clic en el botón "Descargar" después de seleccionar el formato.

4. Además, puedes visitar cualquier sitio web (como YouTube) desde la interfaz o añadir un nuevo portal.

descargar música del sitio web

5. Simplemente busca la canción que deseas descargar desde YouTube. Una vez cargada, selecciona el formato y la tasa de bits deseada. Haz clic en el botón "Descargar" para guardarla.

6. Ahora, conecta tu iPhone al sistema y deja que lo detecte. Ve a la pestaña Biblioteca de iTunes de la interfaz de Keepvid Music para encontrar todas las canciones descargadas.

7. Selecciona las canciones que deseas mover, haz clic con el botón derecho y ve a la opción "Añadir a". Elige el dispositivo de destino para transferir el contenido seleccionado.

transferir música descargada a iphone

De esta manera, puedes aprender fácilmente cómo descargar música a tu iPhone desde una computadora.

Parte 2: Descargar Música al iPhone con iTunes

Si estás familiarizado con iTunes, también puedes usarlo para aprender cómo descargar música a tu iPhone. La herramienta ha sido desarrollada por Apple y está disponible de forma gratuita. Lo único que tienes que hacer es conectar tu dispositivo iOS y sincronizarlo con la biblioteca de iTunes. Como la sincronización funciona en ambos sentidos, tu música de iTunes será transferida a tu iPhone. Aprende a descargar música en tu iPhone de forma gratuita siguiendo estos pasos:

1. Inicia iTunes en tu sistema y conecta tu iPhone.

2. Una vez detectado, selecciona tu dispositivo y ve a la pestaña de Música.

3. Activa la opción de "Sincronizar música". Desde aquí, también puedes seleccionar las canciones, el género, las listas de reproducción, los álbumes, etc. que deseas transferir a tu dispositivo.

sincronizar música con itunes

4. Simplemente haz tu selección y haz clic en el botón "Aplicar" para transferir música al iPhone desde la biblioteca de iTunes.

5. Si quieres transferir canciones individuales, ve a la sección de Resumen del dispositivo y activa la opción de "Administrar manualmente la música y los videos".

administrar manualmente la música y el video del iPhone

6. Ahora, sólo tienes que ir a tu biblioteca de música y arrastrar y soltar manualmente las canciones que deseas transferir desde iTunes a tu móvil.

descargar música a iphone desde itunes

Y ya está. De este modo, puedes aprender a descargar música a tu móvil con iTunes.

Parte 3: Descargar Música al iPhone con Spotify

Hoy en día, en lugar de descargar varias canciones, las personas prefieren transmitir su música utilizando servicios como Spotify, Pandora, Apple Music, etc. Como Spotify nos permite guardar las canciones para escucharlas sin conexión, podemos escucharlas sin necesidad de conectarnos a Internet. Esto también ahorra nuestro uso de datos. Aunque estas canciones se guarden sin conexión, están protegidas por DRM. Por lo tanto, sólo podrás escucharlas cuando tengas una suscripción activa a Spotify.

Para ello, crea una lista de reproducción con todas las canciones que quieras guardar. Ahora, pulsa el álbum y activa la opción "Disponible sin conexión". Esto guardará toda la lista de reproducción para escucharla sin conexión en tu dispositivo. También puedes hacer esto para todas las canciones de tu artista favorito, cualquier álbum, etc. Así aprenderás a descargar música en tu iPhone.

descargar música en iphone con spotify

Parte 4: Descargar y Transferir Música al iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

La forma más fácil de aprender a descargar música en tu iPhone de forma gratuita es utilizando Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Es un completo Administrador de iPhone que te permitirá mover tus datos entre el iPhone y la computadora fácilmente. Puedes administrar tus fotos, videos, contactos, música, mensajes y mucho más con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). También es un explorador de archivos de iPhone y sin duda te permitirá tomar el control total del contenido de tu dispositivo. El uso de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) es extremadamente simple ya que, tiene una interfaz intuitiva. Puedes editar, mover y administrar fácilmente sus datos sin necesidad de utilizar iTunes. Para saber cómo descargar música a tu iPhone desde tu computadora, sigue estos pasos:

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Descargar mp3 a iPhone/iPad/iPod sin iTunes

  • Realiza un respaldo de los datos de tu iPhone/iPod/iPad en una computadora y restáuralos fácilmente.
  • Descarga datos, incluyendo notas, música, fotos, videos, contactos y mucho más al iPhone.
  • Velocidad rápida, alta compatibilidad, sin pérdida de datos.
  • Sin iTunes, es fácil de manejar en una computadora.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

1. Descarga Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) en tu sistema Mac o Windows. Puedes utilizar tu prueba gratuita o comprarlo en la página web.

2. Conecta tu iPhone al sistema e inicia la aplicación. Ve al área "Administrador del Móvil" desde la página de inicio.

descargar música a iphone con Dr.Fone

3. Conecta tu iPhone al sistema e inicia la aplicación. Ve al área de "Transferir" desde la página de inicio.

conectar el iphone a la computadora

4. Ve a la pestaña "Música" de la barra de navegación en lugar de elegir cualquier otro acceso directo.

administrar la música del iphone en Dr.Fone

5. Aquí encontrarás una buena lista de todos los discos de música almacenados en tu móvil. Puedes intercambiar canciones, audiolibros, podcasts, etc. desde el panel izquierdo.

6. Haz clic en el icono de importación de la barra de herramientas para añadir música del sistema a tu dispositivo. Puedes añadir archivos o añadir un directorio completo.

importar música al iphone

7. Se abrirá una ventana emergente del navegador cuando hagas la selección correspondiente. Sólo tienes que seleccionar los archivos que quieras (o la carpeta) y cargarlos en tu iPhone.

seleccionar música de la computadora

Como puedes ver, Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) te ofrece una solución rápida y sin complicaciones sobre cómo descargar música a tu iPhone desde una computadora. Sin tener ningún conocimiento técnico previo, puedes utilizar esta herramienta en todo su potencial. Es uno de los administradores de dispositivos más seguros y eficaces que existen, y es extremadamente fácil de usar. Anímate a descargarlo en tu sistema Mac o Windows y enseña a otros también cómo descargar música en el iPhone.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > 4 Formas de Descargar Música en tu iPhone