Envíame link de descarga

Top 6 iPhone Explorer para Mac y PC con Windows que puedes elegir

May 19, 2022 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

El iPhone ofrece una gran capacidad de almacenamiento, que va desde los 16 GB hasta los 128 GB para sus usuarios. Por lo tanto, puede usarse como un disco duro extraíble para almacenar tus archivos importantes que puedes llevar a donde quieras. Sin embargo, no puedes ver todas las carpetas cuando conectas tu iPhone a tu computadora. Es una restricción impuesta por Apple a través de su biblioteca de administración de medios, iTunes, que solo permite sincronizar ciertos tipos de archivos con el dispositivo. Entonces surge la pregunta, ¿cómo podemos almacenar los archivos que no son compatibles con el dispositivo?

De ahí es de donde viene el Explorador de iPhone. Las herramientas del software iPhone Explorer dan un paso para abordar este problema. En términos generales, el Explorador de iPhone funciona más o menos como iTunes, lo que te permite transferir archivos al iPhone. Pero también viene con funciones más potentes: permite administrar varios archivos en el iPhone. Esto significa que los tipos de archivos como videos, música y aplicaciones se pueden recuperar del dispositivo. También significa que los archivos que iTunes normalmente no reconoce se pueden colocar allí con fines de almacenamiento. Para almacenar archivos que iTunes no permite, simplemente arrastra el archivo desde tu computadora al dispositivo usando el Explorador de iPhone. En esta tabla, se encuentran las 6 herramientas principales del Explorador de iPhone que podrían interesarte.

¡Los 6 mejores exploradores de iPhone para Mac y PC con Windows! ¡Elige el Explorador de iPhone adecuado para ti!

Funciones para el Explorador de iPhone iExplorer Dr.Fone DiskAid iFunBox Senuti SharePod
Transferir música de iPhone a iTunes
revisar
revisar
revisar
revisar
Exportar listas de reproducción de iPhone a iTunes
revisar
revisar
revisar
Exportar música desde el iPhone a la computadora
revisar
revisar
revisar
revisar
revisar
revisar
Exportar mensajes desde iPhone
revisar
revisar
revisar
Exportar contactos desde iPhone
revisar
revisar
revisar
Deduplicar contactos o fusionar contactos de iPhone por lote
revisar
Transfiere música, videos, contactos desde iPhone a teléfono Android
revisar
Corrige las etiquetas ID3 para música automáticamente
revisar
Administra canciones, videos y fotos en iPhone
revisar
revisar
revisar
revisar
Reproducir música
revisar
Transferencia inalámbrica
revisar
Administrar aplicaciones
revisar
revisar
Compatible con iPhone/iPod/iPad
revisar
revisar
revisar
revisar
revisar
revisar

1. Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS)

Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) te permite administrar todo en tu iPhone, iPad o iPod. Este producto está disponible en paquetes de licencia única y múltiple. En caso de que hayas perdido toda la música debido a una reinstalación del sistema o una falla de iTunes o si deseas mover tu lista de reproducción a una computadora nueva, este producto te ayuda a hacerlo y es fácil de manejar. Te permite transferir fácilmente música, videos, listas de reproducción, Podcast, iTunes U desde tu iPod, iPhone y iPad a iTunes y más datos, como fotos, contactos y SMS, a tu computadora. La mejor parte es que puedes conectar varios iDevices a la vez y no es necesario sincronizarlos todos repetidamente con iTunes. Puedes transferir archivos directamente entre iPhone, iPad o iPod con solo un clic.

Wondershare Dr.Phone

Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS)

Transfiere datos desde iPod/iPhone/iPad a PC sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Haz un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restauralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7 hasta la última versión de iOS e iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Precio: $49.95 (Dr.Fone - Administrador del Móvil para la versión de iOS)
Plataforma: disponible para Mac y Windows
Totalmente compatible con iOS 13
Rango: 4.5 estrellas

iphone explorador de windows

2. iExplorer

iExplorer es un administrador de iPhone desarrollado por Macroplant. Disponible en tres tipos, es decir, Básico, Retail y Ultimate; se puede utilizar para iPhone, iPad y iPod. Con la ayuda de esto, puedes transferir música fácilmente desde cualquier dispositivo Apple a una computadora Mac o PC e iTunes. Puedes exportar mensajes como SMS e iMessages y otros archivos adjuntos a tu computadora. Accede a tus fotos, videos y otros archivos fácilmente con la ayuda de este software. También puedes hacer un respaldo de tus contactos, mensajes de voz, recordatorios y otras notas.

Precio: $39.99
Plataforma: disponible para Mac y Windows
Rango: 4 estrellas

explorador de iphone mac

3. DiskAid

DiskAid es un explorador de archivos de iPhone multipropósito que se puede utilizar para iPhone, iPad y iPod. El primer explorador de transferencia de archivos Wi-Fi y USB, está disponible tanto para Windows como para Mac en 10 idiomas diferentes. Puede transferir música y videos desde cualquier iPhone, iPod o iPad directamente a la biblioteca de iTunes o cualquier ubicación en la computadora. También transfiere mensajes de texto (SMS), contactos, notas, correo de voz a la computadora. Te da total libertad sobre tu dispositivo, haciendo de tu iPhone un dispositivo portátil de almacenamiento masivo. También puedes navegar y acceder a archivos almacenados en iCloud y Photo Stream desde tu Mac con DiskAid. Y lo mejor es que es gratis.

Precio: $39.99
Plataforma: disponible para Mac y Windows
Rango: 4 estrellas

explorador de archivos de iphone

4. iFunBox

iFunBox es uno de los administradores de archivos más utilizados y descargados disponibles para iPhone, iPad y iPod Touch. Con la ayuda de esto, puedes administrar archivos en tu dispositivo como el Explorador de archivos de Windows en tu PC, aprovechar el almacenamiento del dispositivo y usarlo como un disco USB portátil, e importar/exportar música, videos y archivos de fotos sin esfuerzo. Pero los usuarios lo usan principalmente después del jailbreak. Si lo vas a usar para transferir música entre iTunes y tu iPhone, este no es tan inteligente.

Precio: Gratis
Plataforma: disponible para Mac y Windows
Rango: 3.5 estrellas

explorador de iPhone para pc

5. Senuti

Senuti es un simple explorador de iPhone que se utiliza para transferir canciones desde un iPod o iPhone a Tu computadora. Puedes buscar y ordenar las canciones en cualquier combinación que desees. Te ayuda a leer las listas de reproducción que has creado en tu iPod y también permite transferirlas a tu computadora. Una simple acción de arrastrar y soltar dentro de la aplicación copiará canciones a tu computadora y las agregará a iTunes también.

Precio: Gratis Plataforma: disponible para Mac y Windows
Rango: 3 estrellas

explorador de iphone mac

6. SharePod

Otro explorador de archivos para iPhone es SharePod. También es propiedad de Macroplant. Te permite copiar canciones, videos, podcasts y mucho más desde cualquier iPhone, iPad o iPod a tu computadora PC y en iTunes. Puedes compartir o copiar cualquier lista de reproducción de iTunes y también recuperar tu biblioteca de música en caso de que tu computadora falle.

Precio: $ 20
Plataforma: disponible para Mac y Windows
Rango: 3 estrellas

alternativa de explorador de iphone

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Top 6 iPhone Explorer para Mac y PC con Windows que puedes elegir