Enviar Downloadlink por E-Mail

2 Formas de Enviar por Correo Electrónico los Videos/Fotos del iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

La Navidad es el mejor momento para capturar videos y fotos para compartir los momentos festivos con tus amigos y familiares. El iPhone es ahora el medio preferido para tomar fotos debido a la alta calidad de la cámara. Con un iPhone a mano, no te perderás ningún momento. Después de grabar videos con el iPhone, puedes enviar por correo electrónico tus videos/fotos del iPhone a todos tus contactos. Este artículo presentará cómo enviar por correo electrónico videos o fotos de iPhone en detalle. Compruébalo.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Solución única para enviar por correo electrónico videos y fotos del iPhone

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Haz un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc. a la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Parte 1. Enviar por Correo Electrónico Videos y Fotos de iPhone a Través de la Aplicación Mails

El iPhone puede grabar videos en 720p o 1080p HD, que son demasiado grandes para enviarlos por correo electrónico (unos 80 MB o 180 MB por minuto). Afortunadamente, el iPhone es lo suficientemente inteligente como para hacer el trabajo. Cuando envíes un video por correo electrónico a tu iPhone, el video se comprimirá a un tamaño más pequeño para enviarlo. Si quieres enviar por correo electrónico los videos y las fotos del iPhone a través de la aplicación Mails, la siguiente guía te proporcionará un poco de ayuda.

¿Cómo Enviar por Correo Electrónico Videos y Fotos de iPhone A Través de la Aplicación Mails?

Paso 1. Abre la aplicación Fotos en tu iPhone y elige el Rollo de la cámara.

Enviar por Correo Electrónico los Videos del iPhone - Elige el Rollo de la Cámara

Paso 2. En el Rollo de la Cámara puedes localizar fácilmente el video que quieres enviar por correo electrónico. Selecciónalo y toca el icono de Compartir (flecha hacia arriba fuera de la caja) debajo del video.

Enviar por Correo Electrónico Videos de iPhone - Seleccionar Video para Enviar por Correo Electrónico

Paso 3. Después de tocar el icono de Compartir, verás diferentes opciones para compartir el video. Pulsa el icono de Correos.

Videos de Correo Electrónico para iPhone - Elige la Aplicación Mails

Paso 4. Una vez que hayas elegido la aplicación Mails, la aplicación Mails de tu iPhone se iniciará automáticamente. El video se muestra como un archivo adjunto. Ahora todo lo que tienes que hacer es introducir la dirección de correo electrónico de tu amigo y pulsar Enviar.

Enviar Videos de iPhone por Correo Electrónico - Enviar Videos por Correo Electrónico

Así es como la aplicación iPhone Mails te ayuda a enviar por correo electrónico los videos del iPhone. El iPhone no ofrece la función de enviar varios videos en un solo correo electrónico, pero permite enviar varias fotos, hasta 5, de una sola vez. Si quieres enviar varias fotos, la siguiente guía te mostrará cómo hacerlo en detalle.

Enviar fotos de iPhone por correo electrónico en lote con Aplicación Mails

Paso 1. Abre la aplicación Fotos del iPhone y elige el Rollo de la Cámara. A continuación, pulsa la opción Seleccionar en la esquina superior derecha de la pantalla para seleccionar varias fotos.

Enviar por Correo Electrónico Videos de iPhone - Seleccionar Múltiples Fotos

Paso 2. Toca el icono de Compartir que aparece abajo y elige la aplicación Mails. A continuación, se abrirá la aplicación Mails del iPhone y podrás introducir la dirección de correo electrónico de tu amigo y enviar las fotos.

Enviar por Correo Electrónico Videos de iPhone - Enviar por Correo Electrónico Múltiples Fotos de iPhone

Parte 2. Enviar por Correo Electrónico Videos y Fotos de iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Tal y como hemos introducido anteriormente, el iPhone comprimirá el video para enviarlo por correo electrónico, y eso llevará a la pérdida de la calidad del video. Por lo tanto, tu amigo no recibirá el video original de 720p o 1080p por correo electrónico. Si quieres enviar por correo electrónico los videos HD de 720p/1080p del iPhone, puedes transferirlos primero a tu computadora y luego enviar por correo electrónico los videos del iPhone a través del servicio de correo electrónico de tu computadora, ya que el servicio de correo electrónico te autorizará a enviar el video sin comprimir el video del iPhone.

Transferir videos del iPhone a la computadora es muy fácil con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS). Este programa es un administrador móvil multifuncional, y te permite administrar tus dispositivos iOS o Android sin ningún esfuerzo. El programa te ayudará a transferir videos de tu iPhone a la computadora para enviarlos por correo electrónico, y la siguiente guía te mostrará cómo hacerlo en detalle.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Solución única para enviar por correo electrónico videos y fotos del iPhone

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Haz un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc. a la computadora y restáuralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

¿Cómo Transferir Videos de iPhone a la Computadora con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)?

Paso 1 Inicia Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) y Conecta el iPhone

Descarga e instala Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) en tu computadora, y luego inícialo. El programa te pedirá que conectes tu móvil para administrarlo. Ahora conecta tu iPhone con el cable USB, y el programa analizará el móvil automáticamente.

Enviar Videos de iPhone por Correo Electrónico - Iniciar Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) y Conectar el iPhone

Paso 2 Elige los Videos Que Quieres Transferir

Verás varias cateogrías de archivos en la parte superior de la interfaz principal. Elige Fotos y el programa te mostrará los álbumes de fotos en la barra lateral izquierda, junto con las fotos en la parte derecha. Elige el Rollo de la Cámara y busca los videos o fotos que quieras transferir.

Enviar por Correo Electrónico los Videos del iPhone - Selecciona los Videos o las Fotos

Paso 3 Transferencia de Videos a la Computadora

Después de seleccionar los videos o las fotos, puedes hacer clic en el botón Exportar en la parte superior central de la interfaz principal, y luego seleccionar A la computadora. A continuación, aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que elijas una carpeta de destino para guardar las fotos exportadas. Elige la carpeta de destino y haz clic en Aceptar para empezar a transferir videos y fotos a tu computadora.

Cuando la transferencia termine, verás los videos y las fotos en la carpeta de destino. Ahora puedes enviar por correo electrónico videos y fotos de iPhone con el servicio de correo electrónico de tu computadora fácilmente.

Si no puedes enviar videos o fotos a través del servicio de correo electrónico, puedes utilizar el servicio en la nube de este servicio de correo electrónico para enviar videos o fotos por correo electrónico a iPhone, y de esta manera, podrás enviar archivos grandes directamente.

Parte 3. Consejos para Enviar por Correo Electrónico Videos o Fotos del iPhone

Consejo 1. Asegúrate de que el destinatario está contento de recibir el video por correo electrónico. Si tienen una conexión muy lenta, enviarles un video de iPhone puede no ser apropiado. De hecho, subir un video de 720p o 1080p del iPhone a YouTube, y enviar el enlace por correo electrónico podría ser una buena idea

Consejo 2. Los videos enviados desde el iPhone están en formato MOV. Esto está BIEN para los usuarios de Mac. Si el destinatario es un usuario de Windows, asegúrate de que tiene un reproductor multimedia para reproducir el archivo MOV. O pregúntales qué formato prefieren para que puedas convertir los videos del iPhone antes de enviarlos por correo electrónico.

Consejo 3. Todos los videos enviados por correo electrónico se guardarán en el Rollo de la Cámara de tu iPhone. Cuando quieras guardar el video adjunto en tu iPhone, puedes tocar el video hasta que aparezca la notificación. Elige Guardar en el Rollo de la Cámara y los videos se guardarán en tu iPhone.

Consejo 4. Puedes crear una lista VIP en tu libreta de direcciones de correo electrónico. Sólo tienes que tocar la opción VIP en tu aplicación de Mails, y elegir Añadir VIP. Entonces podrás añadir contactos VIP. Después de añadir los contactos, obtendrás una bandeja de entrada y una notificación especial para los contactos VIP.

Estas soluciones y consejos te ayudarán a enviar por correo electrónico videos y fotos del iPhone con facilidad. Con la ayuda de Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS), puedes enviar los videos o las fotos de tu iPhone a tu computadora, lo que hará que todo el proceso de envío de correos electrónicos sea más fácil para ti. Si te interesa este programa, puedes descargarlo gratis para probarlo.

Si esta guía te ayuda, no olvides compartirla con tus amigos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > 2 Formas de Enviar por Correo Electrónico los Videos/Fotos del iPhone