Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Cómo editar la lista de reproducción del iPhone de forma fácil y rápida?

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

La edición de listas de reproducción de iPhone e iTunes es ahora una necesidad común para los fanáticos de la música, ya que la tecnología de administración de música se desarrolla continuamente y la biblioteca de música de los fanáticos de la música es cada vez más grande. Cómo administrar y editar archivos de música de manera inteligente ha sido un tema candente entre los usuarios, y están ansiosos por encontrar una solución para hacer el trabajo fácilmente. Este artículo presenta las mejores soluciones para que los usuarios editen la lista de reproducción de iPhone con iTunes, y traerá beneficios a tu vida musical diaria. Echale un vistazo.

Parte 1. Editar lista de reproducción de iPhone con iTunes

iTunes es un programa impresionante que te permite editar listas de reproducción de iPhone sin ningún problema. iTunes es un administrador de iDevice multifuncional que permite a los usuarios administrar su iPhone, iPad y iPod con varios tipos de funciones. La edición de listas de reproducción de iPhone con iTunes no es una tarea difícil, pero debes tener en cuenta la sincronización de iTunes. Esta parte te mostrará cómo editar listas de reproducción de iPhone con iTunes en detalle.

Paso 1. Conecta el iPhone a la computadora con el cable USB y iTunes se iniciará automáticamente. De lo contrario, puedes iniciar iTunes manualmente. iTunes detectará tu iPhone automáticamente y mostrará el ícono de iPhone en la parte superior central de la ventana de iTunes.

Editar lista de reproducción de iPhone: Conectar el iPhone a la computadora

Paso 2. Las listas de reproducción de música se muestran en la barra lateral izquierda. Podrás administrar y editar listas de reproducción aquí.

Editar lista de reproducción de iPhone - Localizar lista de reproducción de iTunes

Paso 3. Haz clic con el botón derecho en una lista de reproducción y elige Editar lista de reproducción. Luego, podrás agregar música a la lista de reproducción o eliminar los archivos de música innecesarios de la lista de reproducción.

Editar lista de reproducción de iPhone: Clic derecho en lista de reproducción

Paso 4. Además de agregar o eliminar archivos de música, también puedes eliminar, duplicar o grabar la lista de reproducción con facilidad haciendo clic con el botón derecho en el nombre de la lista de reproducción.

Editar lista de reproducción de iPhone - Editar lista de reproducción con más funciones

Paso 5. Si ya no deseas una canción en la lista de reproducción, puedes hacer clic con el botón derecho en la canción para eliminarla.

Editar lista de reproducción de iPhone - Eliminar canciones en la lista de reproducción

Parte 2. Crear lista de reproducción en iTunes

Si eres nuevo en el iPhone, es posible que desees saber cómo crear nuevas listas de reproducción en la biblioteca de iTunes. El iPhone no te brinda la opción de crear o editar listas de reproducción de iPhone directamente, por lo tanto, deberás crear listas de reproducción en la biblioteca de iTunes y luego sincronizar la lista de reproducción creada con el iPhone. Esta parte te mostrará cómo hacerlo.

Paso 1. Inicia iTunes y elige la pestaña Música, luego verás las listas de reproducción de iTunes en la barra lateral izquierda.

Editar lista de reproducción de iPhone: elige la tabla de música

Paso 2. Haz clic en Archivo> Nuevo> Lista de reproducción en la esquina superior izquierda de la ventana de iTunes y luego podrás encontrar la nueva lista de reproducción en la barra lateral izquierda.

Editar lista de reproducción de iPhone - Crear nueva lista de reproducción

Paso 3. Ponle un nombre a tu nueva lista de reproducción.

Editar lista de reproducción de iPhone - Nombra la nueva lista de reproducción

Paso 4. Elige la lista de reproducción y haz clic en el botón Editar lista de reproducción.

Editar lista de reproducción de iPhone: haz clic en el botón Editar lista de reproducción

Paso 5. Arrastra y suelta las canciones de la biblioteca de música de iTunes a la nueva lista de reproducción y luego haz clic en el botón Listo en la parte inferior derecha.

Editar lista de reproducción de iPhone: Agregar canciones a la nueva lista de reproducción

Después de crear una nueva lista de reproducción en iTunes, puedes aprovechar la función de sincronización de iTunes para sincronizar la lista de reproducción con el iPhone.

Parte 3. Sincronizar listas de reproducción en iPhone con iTunes

Después de editar la lista de reproducción de iTunes, puedes sincronizar la lista de reproducción con tu iPhone, y así es como iTunes te ayuda a editar la lista de reproducción de iPhone. Este método no es difícil, pero se considera complicado. La siguiente guía te mostrará cómo sincronizar las listas de reproducción editadas con el iPhone.

Paso 1. Haz clic en el icono de iPhone en la parte superior central de iTunes y verás el panel de información del iPhone en la barra lateral izquierda.

Editar lista de reproducción de iPhone: Haz clic en el icono de iPhone

Paso 2. Elige la categoría Música y marca Sincronizar música.

Editar lista de reproducción de iPhone - Verificar sincronización de música

Paso 3. Después de marcar Sincronizar música, elige Listas de reproducción, artistas, álbumes y géneros seleccionados. Ahora las listas de reproducción de iTunes se mostrarán a continuación.

Editar lista de reproducción de iPhone: Verificar las listas de reproducción seleccionadas

Paso 4. Verificar las listas de reproducción que deseas sincronizar y haz clic en el botón Sincronizar en la parte inferior derecha.

Editar lista de reproducción de iPhone: Sincronizar listas de reproducción con iPhone

Parte 4. Edita listas de reproducción de iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) fácilmente

Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) es uno de los mejores programas de administración de iPhone que permite editar listas de reproducción de iPhone con facilidad. Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) también es un programa de administración de teléfonos que te permite transferir archivos desde/hacia dispositivos iPhone, iPad y Android con simples clics. Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) te ayudará a editar la lista de reproducción de iPhone sin usar iTunes. La interfaz inteligente del programa es fácil de usar y los usuarios encontrarán que el programa es mucho más fácil de usar que iTunes. Esta parte presentará las características clave de Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) y cómo usarlo para editar listas de reproducción de iPhone en detalle.

Wondershare Dr.Phone

Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS)

Administra y Transfiere archivos en iPod/iPhone/iPad sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Haz un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restauralos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un teléfono inteligente a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12 beta, iOS 13 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Cómo editar la lista de reproducción de iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS)

Paso 1 Inicia Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) y conecta el iPhone

Descarga e instala Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) en tu computadora, luego inícialo. El programa te pedirá que conectes el iPhone para una mayor gestión.

Editar lista de reproducción de iPhone - Iniciar Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS)

Paso 2 Elige la categoría de música

Verás varias categorías de archivos en la interfaz principal y debes elegir la categoría Música para continuar.

Editar lista de reproducción de iPhone: Elegir categoría de música

Paso 3 Editar lista de reproducción de iPhone

Verás la sección Lista de reproducción en la barra lateral izquierda. Puedes hacer clic con el botón derecho en la lista de reproducción y luego verás varias opciones, que incluyen cambiar el nombre, eliminar y más.

Paso 4 Editar la música de la lista de reproducción de iPhone

Si deseas administrar las canciones en la lista de reproducción, puedes elegir la lista de reproducción y el contenido se mostrará en la parte correcta. Elige las canciones que deseas editar y verás las opciones como Agregar, Exportar y Eliminar en la parte superior central de la interfaz principal.

Editar lista de reproducción de iPhone - Editar canciones

Con iTunes y Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS), podrá editar la lista de reproducción de iPhone sin esfuerzo. Cuando realizas una comparación entre iTunes y Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) al editar la lista de reproducción de iPhone, descubrirás fácilmente que Wondershare Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) te ofrece funciones más potentes con un proceso más sencillo. Entonces, si estás interesado en este programa, puedes descargar gratis el administrador de iPhone para probarlo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > ¿Cómo editar la lista de reproducción del iPhone de forma fácil y rápida?