Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo eliminar listas de reproducción del iPhone instantáneamente

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

A mucha gente le gusta reproducir canciones de acuerdo a diferentes listas de reproducción que hayan creado. Las listas de reproducción tienen muchos beneficios, tales como, te permiten escuchar tus canciones favoritas de diferentes artistas y géneros con un solo clic. Pero algunos usuarios tienen problemas con sus listas de reproducción en sus iPhone. Uno de los problemas es que los usuarios no pueden eliminar las listas de reproducción en el iPhone para liberar espacio cuando ya no las necesitan, y es bastante molesto. De hecho, existen varias maneras de eliminar listas de reproducción del iPhone, y en este artículo, te presentaremos las mejores maneras de eliminar listas de reproducción del iPhone. Compruébalo.

Parte 1. Eliminar Listas de reproducción del iPhone Directamente

La app Musica del iPhone contiene listas de reproducción integradas como Música Clásica, Música de los 90s' entre otras. Estas listas de reproducción se generan de manera automática en tu app de Música del iPhone, y no se pueden eliminar. Pero los usuarios también pueden tener listas de reproducción que ellos mismos hayan creado, y estas si se pueden eliminar en la app de Música de iPhone directamente. Esta parte te muestra cómo eliminar listas de reproducción del iPhone directamente.

Paso 1. Primero abre la app Música en tu iPhone y toca en Listas de Reproducción. Selecciona la lista de reproducción que quieras eliminar y toca el ícono "..." que está a un lado de la lista.

Eliminar la Lista de Reproducción del iPhone - Selecciona la Lista a Eliminar

Paso 2. Cuando toques en el ícono "..." verás la opción Eliminar. Toca esta opción para eliminar la lista de reproducción del iPhone.

Eliminar Lista de Reproducción del iPhone - Toca la Opción Eliminar

Paso 3. Verás un mensaje emergente preguntando si quieres eliminar la lista de reproducción. Toca en Eliminar Lista de Reproducción para comenzar a eliminar la lista de tu iPhone.

Eliminar Lista de Reproducción del iPhone - Confirma la Eliminación

Así es cómo puedes eliminar una lista de reproducción del iPhone directamente. Por favor, considera que solo puedes eliminar una lista de reproducción del iPhone.

Parte 2: Eliminar Múltiples Listas de Reproducción del iPhone en un solo intento

Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) de Wondershare es un programa de gestión del iPhone que te permite administrar archivos del iPhone directamente en tu computadora en un proceso sencillo. Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) de Wondershare te ayuda a administrar datos del iPhone, tales como, agregar canciones, editar contactos, eliminar mensajes, y más. Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) de Wondershare te permite eliminar múltiples listas de reproducción o cualquier otro archivo directamente con un solo clic. Además, este programa de gestión del iPhone te permite eliminar listas de reproducción del iPad, iPod y también de dispositivos Android. Esta sección te mostrará cómo eliminar a detalle listas de reproducción del iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS).

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS)

Administra y Transfiere Archivos en el iPod/iPhone/iPad sin usar iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Haz un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11, iOS 12, iOS 13 y iPod.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Cómo Eliminar una Lista de Reproducción del iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) de Wondershare

Paso 1 Inicia Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) y Conecta el iPhone

Descarga e instala Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) de Wondershare en tu computadora, luego ábrelo. Ahora conecta tu iPhone a la computadora con el cable USB, y el programa detectará tu dispositivo automáticamente.

Eliminar Listas de Reproducción del iPhone - Inicia Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) y conecta tu iPhone

Paso 2 Selecciona la Categoría Música

Selecciona la categoría Música en la parte superior de enmedio de la interfaz principal. Luego, Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) buscará en tu bilbioteca de música, y te mostrará todos tus archivos de música de tu iPhone en la interfaz principal.

Eliminar Listas de Reproducción del iPhone - Selecciona la Categoría Música

Paso 3 Elimina la Lista de Reproducción del iPhone

Posterior a que Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) te muestre los archivos de música de tu iPhone, podrás ver las listas de reproducción en la barra lateral izquierda. Selecciona las listas de reproducción que no necesites y da clic derecho en ellas, luego selecciona Eliminar del menu que se despliega.

Eliminar Listas de Reproducción del iPhone - Eliminar Lista de Reproducción

Paso 4 Comienza a Eliminar la Lista de Reproducción

Después de seleccionar la opción Eliminar, el programa te preguntará si deseas eliminar la lista. Da clic en Si para comenzar a eliminar la lista de reproducción de tu iPhone.

Eliminar Lista de Reproducción del iPhone - Comienza a Eliminar la Lista

Parte 3. Elimina la Lista de Reproducción del iPhone con iTunes

También puedes eliminar la lista de reproducción del iPhone usando iTunes. Utilizar iTunes para eliminar la lista de reproducción del iPhone es bueno pero un poco más complicado en comparación con Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) de Wondershare. Debes considerar la sincronización de iTunes. Si tienes habilitada la opción de sincronizado automático de iTunes, tu iPhone se sincronizará con iTunes en cuanto lo conectes a la computadora. Por lo tanto, debes tener cuidado al usar iTunes para eliminar listas de reproducción de iPhone. En esta sección te mostraremos cómo eliminar listas de reproducción del iPhone con iTunes.

Cómo Eliminar Listas de Reproducción de iPhone con iTunes

Paso 1. Conecta tu iPhone a la computadora con el cable USB, y iTunes iniciará automáticamente. Si no inicia iTunes, puedes abrirlo manualmente en tu computadora.

Elimina Listas de Reproducción del iPhone - Conecta el iPhone y abre iTunes

Paso 2. Da clic en el ícono iPhone después de que iTunes lo haya detectado. Luego selecciona la categoría Música en la barra lateral izquierda. Marca la casilla Sincronizar Música y selecciona listas de reproducción Seleccionadas, artistas, álbumes y géneros. Luego, únicamente selecciona las listas que quieras mantener en tu iPhone, y da clic en el botón Sincronizar que está en la parte inferior derecha. Cuando termine la sincronización, únicamente obtendrás las listas de reproducción que necesites en tu iPhone.

Eliminar Lista de Reproducción del iPhone - Sincronizar Lista de Reproducción al iPhone

Con la ayuda de los tres métodos mencionados, podrás eliminar listas de reproducción del iPhone de manera sencilla. Cuando hagas una comparación de estos tres métodos, verás fácilmente que Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) de Wondershare es la mejor opción para eliminar listas de reproducción del iPhone. Este programa te facilita poder realizar la tarea. Aparte de eliminar listas de reproducción del iPhone, también podrás administrar música, fotos y más archivos del iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) con facilidad. Por lo tanto, si vas a eliminar listas de reproducción del iPhone o administrar tus archivos del iPhone, intenta con Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS) de Wondershare.

¿Por qué no lo descargas y lo pruebas? Si esta guía te ayuda, no olvides compartirla con tus amigos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Cómo eliminar listas de reproducción del iPhone instantáneamente