Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo encontrar tu Número Telefónico en tu iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Casi todos recordamos nuestros propios números de teléfono. Pero si adquieres un nuevo número telefónico, es posible que sea difícil recordar en nuevo número en un periodo corto de tiempo. Tal vez sea difícil para alguien recordar el número telefónico, especialmente si la persona es olvidadiza. Existen muchas razones por las que uno no pueda recordad su propio número. Sin embargo, Apple ha hecho sencillo que sus usuarios iPhone puedan ubicar su número telefónico en sus teléfonos. En este artículo, vamos a hablar de las mejores 3 maneras de encontrar tu propio número telefónico.

Dr.Fone de Wondershare

Dr.Fone - Administrador del Móvil(iOS)

Transferir datos desde la Computadora al iPod/iPhone/iPad sin usar iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Haz un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7, iOS 8, iOS 9, iOS 10, iOS 11 y iPod.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Parte 1. Ubicar tu Número de Teléfono en el Menu de tu iPhone

La manera más común y el método más sencillo de ubicar tu número telefónico es con el menu de Ajustes en tu teléfono. Posterior a desbloquear tu teléfono, estarás en la pantalla de inicio. Puedes encontrar tu número telefónico de ésta manera. Solo sigue estos pasos.

Paso 1. Desde el menu de inicio en tu dispositivo, toca el ícono que dice "Ajustes".

cómo encontrar el número telefónico en los ajustes del iPhone

Paso 2. Navega hacia abajo y encontrarás la opción "Teléfono". Toca en "Teléfono", y en la siguiente página estará tu número telefónico enlistado en la parte superior de la pantalla, a un lado de "Mi Número".

cómo encontrar el número telefónico en el iphone - teléfono y mi número

Parte 2. Ubicar tu Número de Teléfono en Tus Contactos

Otro método para ubicar tu número telefónico en tu dispositivo es con tu lista de contactos. Esta manera también es sencilla para encontrar nuestro propio número.

Paso 1. Ubica y da clic en la App Teléfono en el menu de inicio. Toca en "Contactos" en la parte inferior. Aparecerá tu número en la parte superior de la pantalla.

cómo encontrar el número telefónico en el iphone - teléfono y mi número

Parte 3. Encontrar tu Número de Teléfono con iTunes

Si los pasos mencionados no funcionaron, existe una última opción para ayudarte a encontrar tu número telefónico. Cuando conectas tu teléfono a tu computadora y abres el programa iTunes, va a registrar información importante sobre tu teléfono, tal como el número de serie y tu número telefónico.

Conecta tu teléfono con el cable USB, y conecta el otro extremo del cable a tu computadora. Abre la aplicación iTunes en tu computadora.

Método 1

Paso 1. Da clic en el ícono "Dispositivos" como en la imágen.

cómo encontrar el número telefónico en el iphone - teléfono y mi número

Paso 2. Verás la pestaña "Resumen". Dale clic, tu número telefónico aparecerá junto con otra información de tu dispositivo.

cómo encontrar el número telefónico en el iphone - teléfono y mi número

Método 2

En el caso raro, que no funcione el método anterior, pues existe otra manera de ubicar tu número telefónico en iTunes.

Paso 1. En el menu que esta en la parte superior de la interfaz iTunes. Da clic en Editar> Preferencias. Aparecerá una nueva ventana.

cómo encontrar el número telefónico en el iphone - teléfono y mi número

Paso 2. Selecciona "Dispositivos". Aparecerá una lista de diferentes productos iPhone que estan asociados a la cuenta de iTunes. Mantén el cursor del mouse sobre el dispositivo deseado y aparecerá el número de teléfono junto con otros datos, tales como, el número de serie y el IMEI.

cómo encontrar el número telefónico en el iphone - teléfono y mi número

Apple proporciona actualizaciones de programas para iTunes y el iPhone constantemente. Si el método de encontrar tu número de teléfono no funciona, no te desanimes. Asegúrate de actualizar tus programas de manera regular para estar a la vanguardia con la más reciente tecnología del iPhone.

iPhone te proporciona diferentes maneras para encontrar tu número telefónico las cuales ya mencionamos. ¿Sencillo, cierto? Entonces, inténtalo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Cómo encontrar tu Número Telefónico en tu iPhone