Enviar Downloadlink por E-Mail

¿iPhone Atorado en Pantalla de Carga? ¡Esta Es La Verdadera Solución!

Nov 17, 2021 • Archivado en: Solucionar problemas de dispositivos • Soluciones probadas

Demasiadas veces, el iPhone se atoró en la pantalla de carga y no produce los resultados deseados. En la mayoría de los casos, después de restablecer o reiniciar el dispositivo, el iPhone X o iPhone XS se atoró en la pantalla de carga y no avanza ni siquiera después de unos minutos. Hace un tiempo, cuando mi iPhone se quedó atorado en la pantalla de carga, investigué un poco para entender las cosas. Después de resolver el problema de la pantalla de carga del iPhone, decidí compartir mis conocimientos con todos ustedes. Sigue leyendo y aprende a reparar inmediatamente el iPhone atorado en la pantalla de carga.

Parte 1: Razones para que iPhone se atore en pantalla de carga

Puede haber numerosas razones para que el iPhone se quede atorado en la pantalla de carga. No sólo iPhone XS/X, también se puede aplicar a otras generaciones de iPhone.

  1. La mayoría de las veces, la pantalla de carga del iPhone se atora cuando el dispositivo se actualiza a una versión inestable de iOS.
  2. Si has restaurado tu dispositivo, lo más probable es que tengas este problema.
  3. A veces, esto sucede cuando se abren demasiadas aplicaciones a la vez, lo que congela el dispositivo.
  4. Esto puede parecer sorprendente, pero a veces incluso un problema de hardware con el dispositivo puede causar este problema.
  5. Mi iPhone está atorado en la pantalla de carga, ya que fue atacado por un malware. Esto mismo podría haberle pasado a tu dispositivo.
  6. Además, un reajuste de fábrica o el conflicto en algunas configuraciones de arranque también puede llevar a este problema.

iphone atorado en pantalla de carga

No importa cuál sea la situación, puedes reparar el iPhone atorado en la pantalla de carga siguiendo estas sugerencias cuidadosamente seleccionadas.

Parte 2: Reparar iPhone atorado en pantalla de carga, sin pérdida de datos

Si la pantalla de carga de tu iPhone no se mueve, es muy probable que tu teléfono se haya congelado. No te preocupes, se puede reparar fácilmente con la ayuda de una herramienta dedicada como dr.fone - Reparación. Compatible con las principales versiones y dispositivos de iOS, tiene una aplicación de escritorio para Windows y Mac. La herramienta se puede utilizar para solucionar casi cualquier tipo de problema relacionado con el dispositivo.

dr.fone - Reparación

Repara iPhone Atorado en Pantalla de Carga, Sin Perder Datos.

Disponible para: Windows Mac
3981454 personas lo han descargado

Por ejemplo, puede resolver problemas como iPhone atorado en pantalla de carga, la pantalla roja de la muerte, el dispositivo no responde y más. Es una herramienta fácil de usar, que se sabe produce resultados muy eficaces. Siempre que mi iPhone está atorado en la pantalla de carga, sigo estos pasos:

1. Descarga dr.fone - Reparación en tu Mac o PC. Ejecútalo y haz clic en la opción "Reparar".

reparar iphone atorado en pantalla de carga con drfone

2. Al mismo tiempo, puedes conectar tu teléfono al sistema. Una vez detectado, haz clic en el botón "Iniciar".

conectar iphone

3. Antes de iniciar el proceso, debes poner el teléfono en modo DFU. También puedes ver estas instrucciones para hacerlo. Para el iPhone XS/X y generaciones posteriores, pulsa simultáneamente los botones de Encendido y de Bajar Volumen durante 10 segundos. Mantén pulsado el botón Home/Inicio y suelta el botón de Encendido.

iniciar iphone 7 en modo dfu

4. Para iPhone 6s y dispositivos de generaciones anteriores, el botón de Encendido y el botón Home/Inicio deben mantenerse pulsados al mismo tiempo. Más tarde, puedes soltar el botón de Encendido mientras mantienes presionado el botón Home/Inicio.

iniciar iphone 6 en modo dfu

5. En cuanto tu iPhone entre en modo DFU, dr.fone lo detectará y mostrará la siguiente ventana. Aquí, necesitas proporcionar algunos detalles vitales relacionados con tu dispositivo.

verificar modelos de iphone

6. Haz clic en el botón "Descargar" para obtener la actualización del firmware correspondiente para tu dispositivo. Simplemente espera un rato, ya que la aplicación descargará el archivo. Asegúrate de que tu dispositivo esté conectado al sistema y de que tienes una conexión estable a internet.

descargar el firmware adecuado

7. Cuando finalice la descarga, aparecerá la siguiente pantalla. Ahora, sólo tienes que reparar el iPhone atorado en la pantalla de carga haciendo clic en el botón "Reparar Ahora".

reparar ahora

8. ¡Eso es todo! En poco tiempo, la pantalla de carga del iPhone se reparará y tu teléfono se reiniciará en el modo normal.

sacar iphone de la pantalla de carga

Al final, tendrás una ventana como esta. Ahora, puedes desconectar del sistema tu dispositivo de forma segura.

Parte 3: Forzar reinicio en tu iPhone

Hay momentos en los que las técnicas más sencillas pueden solucionar un problema importante relacionado con nuestros dispositivos iOS. Por ejemplo, simplemente forzando reinicio del iPhone, puedes superar la situación del iPhone XS/X atorado en la pantalla de carga.

iPhone XS/X y generaciones posteriores

Simplemente mantén presionados al mismo tiempo los botones de Encendido y de Bajar Volumen. Mantén pulsados ambos botones durante otros 10-15 segundos hasta que el dispositivo se reinicie en el modo normal.

forzar reinicio en iphone 7

iPhone 6s y generaciones anteriores

En el caso de los dispositivos de generaciones anteriores, debes mantener pulsados al mismo tiempo los botones de Encendido y Home/Inicio. Después de presionar los botones durante otros 10 segundos, tu dispositivo se reiniciará. Suéltalos cuando aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.

forzar reinicio en iphone 6

Parte 4: Restaurar iPhone en Modo de Recuperación

Si ninguna de las soluciones anteriores parece solucionar el problema de la pantalla de carga del iPhone, también puedes optar por restaurar el dispositivo en Modo de Recuperación. De esta manera, tu dispositivo será restaurado por completo. El contenido y la configuración guardados también se perderían.

iPhone XS/X y generaciones posteriores

1. Inicia una versión actualizada de iTunes en tu sistema y conecta un extremo del cable.

2. Mantén presionado el botón Bajar Volumen del dispositivo durante unos segundos.

3. Mientras mantienes presionado el botón, conecta el dispositivo al otro extremo del cable.

4. Suelta el botón, ya que el símbolo de iTunes aparece en la pantalla.

arrancar iphone 7 en modo de recuperación

iPhone 6s y generaciones anteriores

1. Comienza por ejecutar una versión actualizada de iTunes en la pantalla.

2. En lugar del botón Bajar Volumen, mantén presionado el de Home.

3. Conecta tu dispositivo al cable. Asegúrate de que su otro extremo ya esté conectado al sistema.

4. Como el logotipo de iTunes aparecerá en la pantalla, puedes soltar el botón Home/Inicio.

arrancar iphone 6 en modo de recuperación

Después de poner el dispositivo en Modo de Recuperación, iTunes lo detectará automáticamente. Aparecerá un mensaje similar a éste. Simplemente puedes estar de acuerdo con él y dejar que iTunes restaure tu dispositivo por completo. Esto arreglará el iPhone XS/X atorado en la pantalla de carga y reiniciará el dispositivo en modo normal.

restaurar iphone en modo de recuperación

¡Eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos, podrás solucionar el problema del iPhone atorado en la pantalla de carga. Cada vez que mi iPhone se atora en la pantalla de carga, recibo la ayuda de dr.fone - Reparación para repararlo. Una herramienta excelente, que sin duda te será útil en diferentes ocasiones, ayudándote a solucionar cualquier problema relacionado con iOS en un abrir y cerrar de ojos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿iPhone Atorado en Pantalla de Carga? ¡Esta Es La Verdadera Solución!