Envíame link de descarga

Los 3 mejores generadores de fondos de IA y cómo usarlos

¿Sabías que ahora puedes modificar el fondo de tu foto favorita en un instante? Gracias al generador de fondo de IA. Aquí se explica cómo usarlo.

avatar

Dec 20, 2023 • Presentado a: Soluciones de IA • Soluciones Probadas

La mayoría de la gente cree que el sujeto es el único aspecto de una fotografía o infografía que importa visualmente. Bueno, es parcialmente cierto. Es fundamental que el sujeto aparezca claramente en una imagen o en cualquier ilustración. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el fondo y otros aspectos de la imagen son igualmente importantes. Asegúrese siempre de que el sujeto se integra razonablemente bien con el fondo de la imagen y otros elementos gráficos.

Con el avance de la tecnología, ahora se puede hacer casi cualquier cosa, incluso cambiar el fondo de tu foto favorita. Gracias al generador de fondo de IA. En pocas palabras, se trata de una plataforma en la que los usuarios pueden editar y sustituir los fondos de las imágenes al instante. Todo el proceso está completamente automatizado. Sin necesidad de conocimientos adicionales. Mientras puedas escribir algunos comandos y descripciones, estarás listo. El generador de fondos artísticos de la IA hará el resto del trabajo.

En este artículo, vamos a discutir qué es exactamente AI generador de fondo y cómo funciona. También se enumerarán las tres aplicaciones principales, junto con una breve guía sobre cómo utilizar cada una de ellas. Siga leyendo para obtener más información.

Comprender el potencial del generador de fondos AI

En el pasado, la edición fotográfica para mejorar la calidad general de una fotografía era un proceso laborioso. Un artista digital necesita tiempo para afinar ciertos componentes visuales y cambiar los ajustes necesarios. Por ello, los desarrolladores han tenido la innovadora idea de crear un programa informático que pueda ayudar a los artistas a resolver este problema. Han conseguido crear la nueva tecnología conocida como generador de fondos AI.

En pocas palabras, el generador de fondos artísticos AI es un programa informático que cambia automáticamente el fondo de las imágenes. Como funciona con inteligencia artificial, no se requiere ningún esfuerzo manual en el proceso. Usted sólo tiene que proporcionar a la máquina las instrucciones. La máquina procesará los datos a través de sus algoritmos y producirá un resultado que complemente sus descripciones. Sólo se tarda unos minutos en completar el procedimiento. Todo lo que tienes que hacer ahora es sentarte y relajarte mientras el generador de fondo de IA hace su magia.

reemplazar el fondo de la imagen

Las instrucciones pueden adoptar la forma de texto o imágenes de origen. Algunos programas también permiten a los usuarios calibrar algunos ajustes para definir mejor el resultado deseado. Los usuarios pueden cambiar la iluminación, cambiar el estilo, añadir texturas o elegir una plantilla específica. Algunos generadores de fondos AI también permiten reorganizaciones más avanzadas.

Aunque están relacionados, el eliminador de fondos y el generador de fondos artísticos AI no son lo mismo. El primero simplemente elimina el fondo. Aún debe abrir la imagen en un software de edición de fotos y añadir un fondo manualmente. Mientras tanto, el segundo realiza ambas funciones por ti. Sustituye el fondo antiguo por uno nuevo. Increíble, ¿verdad?

¿Cuáles son los beneficios de usar un generador de fondo de arte de IA?

El generador de fondo de IA está destinado a simplificar el complejo proceso de edición de imágenes. Entonces, si eres un diseñador gráfico o simplemente un entusiasta de la fotografía, este modelo de IA será útil. Las ventajas de usar el generador de fondo de arte AI se enumeran a continuación.

Lleva tus imágenes a otro nivel.

Una simple foto se puede transformar en algo extraordinario cambiando el fondo de la imagen. El generador de fondo de IA es la forma más sencilla de completar este procedimiento. No te preocupes. Basado en símbolos de comandos, ha sido entrenado para analizar grandes volúmenes de estilos y diseños. Como resultado, puede proporcionarle una variedad de fondos que se adaptan perfectamente a la salida deseada.

Proporciona una solución gráfica de bajo costo.

Todos somos conscientes de que contratar a un diseñador gráfico a tiempo completo es bastante costoso. Si no puede permitírselo, el generador de fondo de IA es la mejor alternativa. Funciona de manera similar a contratar a un artista. En cierto sentido, estás emitiendo comandos e instruyendo a la máquina. No está obligado a hacer trabajo manual en ningún caso.

Convierte sin esfuerzo tus ideas creativas en resultados visualmente impresionantes.

Todos tenemos ideas creativas en nuestras cabezas. Sin embargo, no todo el mundo es capaz de traducirlos en resultados reales y tangibles. Es por eso que el generador de fondo de IA es útil en nuestro mundo moderno. Permite a todos materializar sus conceptos creativos y contribuciones artísticas.

Los generadores de antecedentes de IA se pueden encontrar en línea

En resumen, el generador de fondos de IA es un recurso valioso en el mundo digital actual. Nos da acceso a un número infinito de posibilidades que son posibles gracias a nuestra avanzada tecnología. He aquí una lista de los tres principales generadores de fondos artísticos AI disponibles en línea para empezar.

Generador de fondo Fotor

Fotor ofrece varias opciones de edición de fotos. Puedes editar una imagen manualmente o utilizar su amplia colección de herramientas de edición de fotos AI. El generador de fondos AI es uno de los servicios destacados que ofrece. Puedes reemplazar el fondo de la imagen con esta herramienta simplemente describiendo cómo quieres que se vea. A continuación, le indicamos cómo hacerlo en sencillos pasos.

  • Paso 1: Visita el sitio web oficial de Fotor.
  • Paso 2: Inicie sesión o regístrese para obtener una cuenta.
  • Paso 3: Haz clic en Crear fondo AI ahora para empezar.

empezar a crear fondo ai

  • Paso 4: Sube la imagen concreta que quieras editar de fondo.

subir la imagen

  • Paso 5: En el panel de la derecha, haz clic en Escenas actuales para acceder al generador de fondos AI de Fotor.

escena actual fotor

  • Paso 6: Ahí lo tienes. Puedes incluir un texto o seleccionar una plantilla de fondo.

añadir comandos

  • Paso 7: Haga clic en Generar. También puedes hacer clic en Obtener créditos para crear si no tienes suficientes créditos en tu cuenta.
  • Paso 8: Por último, haga clic en Descargar para guardar su imagen con un nuevo fondo.

Guarda tu imagen

Generador de fondo PhotoRoom

Otro software de edición de fotos en línea es PhotoRoom. Incluye una plétora de fantásticas herramientas para editar y renovar fondos de imagen. El generador de fondos AI es una de ellas. Aquí se explica cómo usarlo.

  • Paso 1: Visita el sitio web oficial de PhotoRoom.
  • Paso 2: Cargue la imagen en particular que desea editar el fondo.

subir imagen

  • Paso 3: Decide el estilo y la plantilla del fondo. No olvides iniciar sesión o crear una cuenta para aplicar los cambios. Puede que también necesites adquirir una suscripción.

Elegir plantilla

  • Paso 4: Por último, haga clic en Descargar para guardar su imagen con un nuevo fondo.

Generador de fondo de arte de fotos

Por último, pero no menos importante, está Picsart. Este software de edición de fotos no es nuevo para la mayoría de nosotros. Ha existido desde hace bastante tiempo. El generador de fondo de IA es una nueva adición a sus características sobresalientes. A continuación te explicamos cómo utilizarlo en sencillos pasos.

  • Paso 1: Visite el sitio web oficial de Picsart.
  • Paso 2: Haz clic en Generar fondo AI ahora para empezar.

empieza con picsart

  • Paso 3: Seleccione el generador de fondo AI en el panel lateral izquierdo. Puede ingresar un mensaje de texto para describir la salida deseada o elegir un estilo visual particular. También tiene la opción de asignar un color principal específico.

introducir texto

  • Paso 4: Haga clic en Generar. Después de eso, revise los resultados y descargue la mejor opción.
  • Paso 5: En el panel de la izquierda, haga clic en Cargar. Agregue el fondo de IA descargado recientemente a la plataforma.
  • Paso 6: Por último, haga clic en Fondo > Mis fotos > archivos. Establezca el fondo generado por IA como fondo de imagen seleccionándolo.
descarga segura Seguro y protegido

Conclusión

En fotografía y creación de imágenes digitales, el post-procesamiento es crítico. Asegura que nuestro producto final sea de alta calidad y que todos los elementos visuales estén correctamente organizados. El uso de un generador de fondo de IA facilita la sustitución del fondo de la imagen. Por eso, si no estás seguro del fondo de tus fotos, no tengas miedo de utilizarlo. Tu ordenador puede mejorar tus fotos con sólo unos clics. Aprende a aprovechar la tecnología de la que ya disponemos.

mejores herramientas con aimejores herramientas con ia

avatar

Paula Hernández

staff Editor

Inicio > Cómo-hacer > Soluciones de IA > Los 3 mejores generadores de fondos de IA y cómo usarlos