Enviar Downloadlink por E-Mail

Dr.Fone - Administrador del Móvil

Transferir imágenes del teléfono Huawei a la computadora

  • Transfiera datos de Android a PC / Mac, o al revés.
  • Transfiere medios entre Android e iTunes.
  • Actuar como administrador de dispositivos Android en PC / Mac.
  • Admite la transferencia de todos los datos como fotos, registros de llamadas, contactos, etc.
Descargar Gratis Descargar Gratis
Ver Vídeo Tutorial

¿Cómo Transferir Imágenes del Teléfono Huawei a la Computadora?

Nov 18, 2021 • Filed to: Soluciones de transferencia de datos • Proven solutions

Huawei es uno de los mayores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo. Recientemente, la marca ha creado muchos teléfonos inteligentes con Android para ganarse a sus fans. Con un alcance global, los smartphones de Huawei son utilizados por millones de personas en todo el mundo. Aunque, como cualquier otro dispositivo Android, también tiene algunas limitaciones. Después de exponerse a un ataque de malware, el almacenamiento de tu teléfono puede verse comprometido.

Por lo tanto, siempre debes saber cómo transferir las fotos del teléfono Huawei a la computadora. Esto te permitirá mantener tus preciosos archivos de datos a salvo de una situación inesperada. Sigue leyendo para aprender diferentes técnicas para transferir imágenes del teléfono Huawei a la computadora.

¿Por qué deberías hacer una copia de seguridad de tus fotos de Huawei?

No importa cuán seguros sean los teléfonos Huawei, pueden verse comprometidos después de un ataque de seguridad. Podrías terminar perdiendo tus datos mientras actualizas tu teléfono o borrando por error tus fotos también. Por lo tanto, siempre se recomienda hacer una copia de seguridad oportuna de tus datos para superar este esta situación.

Huawei P10, Huawei P9, Huawei P9 Lite, Huawei Mate Pro, Huawei Mate 9, Huawei P8, Huawei Honor, etc. son algunos de los dispositivos más utilizados por este fabricante de teléfonos inteligentes. La mayoría de estos dispositivos vienen con una característica de seguridad confiable. Aunque, también pueden terminar perdiendo tus fotos por cualquier otra razón.

Transferir imágenes desde el teléfono huawei a la computadora

Nuestras fotos son consideradas como una de nuestras más preciadas posesiones y perderlas puede ser bastante devastador para la mayoría de nosotros. Si no quieres enfrentarte a una situación como esta tan indeseada, entonces transfiere las fotos del teléfono Huawei a la computadora y guarda siempre tu copia de seguridad.

Para asegurarse de que la transferencia de fotos del teléfono Huawei a la computadora es una manera segura y confiable, debes tomar la asistencia de un tercero para administrar tu teléfono. Dr.Fone: Administrador del Móvil (Android) es una completa herramienta de gestión del teléfono que hará tu vida mucho más fácil. Proporciona una interfaz extremadamente simple y fácil de usar para transferir fotos del teléfono Huawei a la computadora (y viceversa). Además, también puedes utilizar Dr. Fone para realizar una operación de transferencia de teléfono a teléfono.

Dr.Fone: Administrador del Móvil (Android) es compatible con los principales dispositivos Huawei y funciona tanto en Windows como en Mac. También proporciona una solución perfecta para rootear el teléfono Huawei con un solo clic. No sólo eso, también Dr.Fone viene con muchas características de alta gama. Estas son algunas de las cosas que puedes hacer con el Dr.Fone: Administrador del Móvil (Android).

Dr.Fone: Administrador del Móvil (Android)

Una transferencia inteligente de Android para hacer entre Android y computadoras.

  • Transfiere archivos entre Android y la computadora, incluyendo contactos, fotos, música, SMS y más.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Transfiere iTunes a Android (viceversa).
  • Administra tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado.

¿Cómo se transfieren las fotos del teléfono Huawei a la computadora?:

Después de conocer todas las funciones de alta gama que ofrece el Dr. Fone: Administrador del Móvil (Android), puedes utilizarlo fácilmente para transferir las fotos del teléfono Huawei a la computadora. Hay dos maneras de mantener tus datos seguros. Puedes hacer una copia de seguridad completa de tus fotos o simplemente puedes transferir archivos selectivos del teléfono a la computadora. Hemos discutido ambas alternativas en detalle aquí mismo.

Copia de seguridad de las fotos del teléfono Huawei a la Computadora:

Esta solución es realmente tan simple como suena. Para mantener tus fotos seguras, es muy recomendable hacer una copia de seguridad a tiempo. Puedes usar fácilmente Dr.Fone para hacer una copia de seguridad completa de tus fotos. Esto se puede hacer siguiendo estos pasos:

Paso 1. Inicia Dr.Fone y haz una copia de seguridad de tu teléfono Huawei.

Primero, por favor, descarga e instala la última versión de Dr.Fone en tu computadora. Inícialo y selecciona "Administrador de Teléfono". Después, conecta tu teléfono Huawei al sistema usando un cable USB e inicia Dr.Fone. En la pantalla de bienvenida, puedes ver diferentes opciones. Haz clic en el botón "Transferir fotos del dispositivo a la PC", opción de transferir fotos del teléfono Huawei a la computadora.

Cómo descargar imágenes de Huawei a la computadora

Paso 2. Selecciona la ubicación para almacenar la copia de seguridad.

Esto abrirá otra ventana emergente. Desde aquí, puedes simplemente navegar por el lugar donde deseas almacenar la copia de seguridad. Una vez que hayas terminado, haz clic en el botón "Ok" para iniciar la operación de copia de seguridad. Se te notificará tan pronto como se complete con éxito.

transferir imágenes de Huawei a la computadora

Transfiere las fotos del teléfono Huawei a la computadora:

Si no deseas hacer una copia de seguridad completa de tus fotos, también puedes transferir archivos selectivos de tu teléfono a la computadora con Dr.Fone: Administrador del Móvil (Android). De esta manera, puedes seleccionar manualmente las fotos (o álbumes) que deseas guardar. Puedes simplemente transferir las fotos del teléfono Huawei a la computadora siguiendo estos pasos:

Paso 1. Conecta el teléfono Huawei al sistema.

En primer lugar, inicia Dr.Fone en tu sistema y conecta tu teléfono Huawei usando un cable USB. Espera un momento, ya que reconocerá automáticamente tu teléfono y te proporcionará una imagen rápida.

Cómo transferir imágenes de Huawei a la computadora

Paso 2. Exportar fotos a la computadora.

Ahora, visita en la interfaz la opción "Fotos". Esto proporcionará una visualización segregada de tus fotos con respecto a los diferentes álbumes. Simplemente selecciona las fotos que deseas guardar y haz clic en el botón Exportar> Exportar a PC.

transferir imágenes de Huawei a la computadora

Esto abrirá una nueva ventana del navegador. Desde allí, puedes seleccionar el lugar donde deseas guardar tus fotos. También puedes transferir un álbum completo. Para ello, selecciona el álbum que deseas transferir (ubicado en el panel izquierdo de la interfaz). Ahora, haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción de "Exportar a la PC". Esto transferirá todo el álbum a tu computadora.

Transferir fotos de Huawei a la computadora

Video tutorial: transferir imágenes desde el teléfono Huawei a la computadora.

Pruébalo y asegúrate de ahorrar tiempo y esfuerzos mientras administra tu teléfono Huawei.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Soluciones de transferencia de datos > ¿Cómo Transferir Imágenes del Teléfono Huawei a la Computadora?