Envíame link de descarga

¿Es legal pgsharp cuando se juega a pokemon?

Jun 15, 2022 • Filed to: Consejos más utilizados para el teléfono • Proven solutions

Pokémon Go es el fenómeno que nos golpeó en 2016 y nos hizo obsesionarnos con el juego de RA basado en la localización en tiempo real. Si eres uno de esos jugadores que han ido a todas las PokeParadas locales con la esperanza de encontrar tu Pokémon raro favorito, entonces puede que sea el momento de considerar la posibilidad de falsear tu ubicación mientras juegas a PoGo.

 

pokemon go

Pokémon Go se basa en coordenadas GPS y en el seguimiento en tiempo real para que los jugadores puedan capturar Pokémon s en lugares reales. De ahí que el spoofing llegue a la discusión de "atraparlos a todos".

La "suplantación" de la ubicación hace que tu teléfono, y por tanto el juego, piense que estás en otro lugar, lo que abre la posibilidad de capturar nuevos y raros Pokémon s en gimnasios y PokeParadas de todo el mundo.

Parte 1: ¿Es legal Pgsharp?

 

pgsharp


A ningún desarrollador de juegos le gusta que su juego se juegue de forma injusta. Por ello, Niantic (el desarrollador de PoGo) estableció algunas reglas estrictas contra la explotación de su juego, dando a algunos jugadores una ventaja injusta sobre otros.

Así que, ¿es legal PGSharp? No, falsificar la ubicación, en general, es ilegal. Por lo tanto, cualquier aplicación como PGSharp, o Fake GPS Go, utilizada para disfrazar la ubicación real en tiempo real y falsearla, dará lugar a la prohibición de la cuenta.

Según los términos y condiciones de Niantic:

  • "Utilizar cualquier técnica para alterar o falsificar la ubicación de un dispositivo (por ejemplo, mediante la suplantación del GPS).
  • Y "Acceder a los Servicios de forma no autorizada (incluyendo el uso de software de terceros modificado o no oficial)."

Si Niantic detecta el uso de una aplicación de localización falsa o de suplantación de GPS mientras juegas a Pokémon Go, impondrá un bloqueo en tu cuenta.

  • El primer golpe haría que los Pokémon raros no fueran visibles para ti durante siete días.
  • La segunda huelga te prohibiría temporalmente jugar al juego durante 30 días.
  • El tercer strike bloqueará permanentemente tu cuenta.

Puedes apelar estos bloqueos a Niantic si crees que has sido baneado sin violar ninguna condición.

 

aviso-de-niantic

Parte 2: Tres formas de falsificar en Android

  1. PGSharp :

 

pgsharp-interfaz

PGSharp es una de las formas más fiables de falsear tu ubicación mientras juegas a Pokémon Go. Niantic no reconoce fácilmente su sencilla interfaz de usuario tipo mapa como una falsa aplicación de localización.

Nota: Se recomienda que no utilices tu cuenta principal cuando hagas spoofing, sino que utilices tu cuenta del CTP (Club de Entrenadores Pokémon).

  • Para falsear la ubicación con PGSharp, ve a la "Play store" de Google, busca "PGSharp" e instálalo.
  • Tras la instalación, hay dos versiones: Gratuita y de pago. Para probar la aplicación con la versión gratuita, ya no se necesita una clave beta, mientras que para la versión de pago se necesita una clave del desarrollador.
  • Para la clave de pago, visita el sitio web oficial de PGSharp y genera una clave de licencia.

Debes tener en cuenta que pueden ser necesarios dos o más intentos para generar una clave que funcione, y a menudo puede aparecer un mensaje de "agotado".

  • Tras abrir la aplicación y aplicar la clave, puedes falsear la ubicación con facilidad.

Nota: Es posible que tengas que permitir la "ubicación simulada" en las opciones de depuración. Para ello, ve a "Ajustes", luego a "Acerca del teléfono", después tienes que tocar siete veces en "Número de compilación" para activar el modo de desarrollador y, por último, ve a "Depuración" para permitir la "Localización simulada".

  1. Fake GPS Go:

 

fake gps go

Fake GPS Go es otra aplicación para Android que es fiable y gratuita. Esta aplicación te permite falsear tu ubicación en tiempo real y te permite falsificarla en cualquier lugar del mundo. Esta es una de las soluciones más sencillas para jugar a Pokémon Go mientras se suplanta la ubicación sin ser detectado con su interfaz de usuario similar a un mapa real. Además, esta aplicación ni siquiera requiere acceso root.

  • Para instalar Fake GPS Go, ve a "Play store" de Google, busca "Fake GPS Go" e instálalo.
  • A continuación, ve a los "Ajustes" de tu teléfono y luego a "Sistema", seguido de "Acerca del teléfono", y pulsa 7 veces sobre el "Número de compilación" para activar las Opciones de desarrollador.
  • Entonces tienes que ir a "Depuración" en "Opciones de Desarrollador" para permitir la "Localización simulada".
  • Además, puedes utilizar esta aplicación no sólo para falsear tu ubicación, sino para recorrer virtualmente una ruta a un ritmo determinado para que parezca lo más real posible para no ser detectado por desarrolladores como Niantic.
  1. VPN:

 

vpn

Utilizar una aplicación de red privada virtual (VPN) es la opción más segura para falsear tu ubicación mientras juegas a PoGo, ya que enmascara tu dirección IP y utiliza un servidor en cualquier otra ubicación.

Además, algunas VPN también encriptan tus datos, por lo que no sería fácil para los Game Devs rastrearlos.

  • Para instalar una VPN, ve a la "Play store" de Google, busca la VPN de tu elección e instálala.
  • Cierra la aplicación Pokémon Go para que no se ejecute en segundo plano y así evitar la detección de la VPN.
  • Ahora, selecciona un servidor de localización a cualquier lugar antes de volver a abrir la aplicación PoGo.

Nota: Algunas VPN gratuitas sólo enmascaran tu dirección IP y no falsean tu ubicación, ni cifran tus datos. Por lo tanto, es imprescindible seleccionar una buena aplicación VPN, que falsee la localización GPS y la encriptación de datos.

Puedes utilizar simultáneamente las VPN (que no falsean la localización GPS) y la aplicación de localización falsa para que sea más fiable.

Parte 3: La mejor manera de falsificar en iOS - Ubicación Virtual de dr.fone

Falsear la ubicación GPS en los iPhone es más difícil y mucho más complejo que en Android. Sin embargo, hay una solución. Dr.Fone viene al rescate con su herramienta de Ubicación Virtual que funciona a la perfección. Este programa es fácil de usar y te permite simular tu ubicación entre 2 y múltiples puntos con facilidad. Además, puedes teletransportarte a cualquier lugar con facilidad. Haznos saber cómo funciona esta herramienta.

Descargar para PCDescargar para Mac

4.039.074 personas lo han descargado

Paso 1: Descarga la herramienta en tu PC desde la web oficial de drfone. Selecciona la "Ubicación Virtual" que aparece en la primera página del programa.

activar Ubicación Virtual

Paso 2: Ahora, ten tu iPhone conectado a tu computadora. A continuación, selecciona "Empezar". Ahora se abrirá un mapa en una nueva ventana, mostrando tu ubicación real.

activar Ubicación Virtual

Paso 3: Activa el "modo teletransporte" mediante el tercer icono de la esquina superior derecha del mapa. A continuación, introduce la ubicación a la que quieres engañar el GPS de tu teléfono en el cuadro de texto de la sección superior izquierda del mapa. Selecciona "Ir".

activar Ubicación Virtual

Paso 4: Ahora selecciona "Mover aquí". Y habrás conseguido falsear tu ubicación en tu dispositivo iOS. Para confirmarlo, abre la aplicación de mapas en tu dispositivo.

activar Ubicación Virtual

Consejos profesionales:

  • No hagas spoofing o cambies de ubicación con mucha frecuencia, ya que esto podría levantar sospechas al Game Dev (Niantic), y la cuenta podría ser cancelada, declarando la violación de los términos.
  • No utilice el spoofing con demasiada frecuencia. La mejor manera de que no te suspendan la cuenta es replicar los patrones de viaje reales.
  • Por favor, seleccione una nueva ubicación de falsificación y explórela durante un par de días antes de ir a una ubicación de falsificación cercana. Una vez que hayas terminado con el país en la ubicación falsa, puedes pasar a los países vecinos antes de volver a tu ubicación original (es decir, apagar la falsa).
  • Una vez que haya terminado de jugar, recuerde siempre cerrar el juego desde el fondo antes de desactivar la ubicación del spoof.
  • No juegues siempre con la ubicación de la falsa alarma. Juega con tu ubicación original durante un par de semanas antes de falsificar tu ubicación.
  • No falsees la ubicación a países de diferentes continentes en poco tiempo.

Seguir estos consejos te ayudará a comportarte como un auténtico viajero que va a la caza de Pokémon. Esto hará aún más difícil para los desarrolladores de juegos detectar cualquier discrepancia.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)

Virtual Location

Reseñas sobre spoofers de GPS
Inicio > Cómo > Consejos más utilizados para el teléfono > ¿Es legal pgsharp cuando se juega a pokemon?