Enviar Downloadlink por E-Mail

¿Dónde Puedo Firmar La Petición Para Mantener Tiktok?

Nov 22, 2021 • Filed to: Solucionar problemas de dispositivos • Proven solutions

Los "incondicionales de TikTok" no quieren perder su amada aplicación de videos cortos. Por otro lado, también hay una campaña de Trump que ha empezado a publicar anuncios en Facebook que llaman a las personas a firmar una petición para prohibir TikTok.

Parte 1: ¿Dónde puedo firmar la petición para mantener TikTok?

Los influencers de TikTok se están uniendo a sus seguidores para firmar peticiones para detener la prohibición de los videos de TikTok. Como era de esperar, se va a producir un enfrentamiento en Internet, seguido de protestas para apoyar su lucha contra la prohibición de TikTok.

firmar la petición
  • PETICIONES Care2. También es otra plataforma donde las personas firman peticiones para mantener TikTok.

Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, al dirigirse a la opinión pública en relación con la prohibición de TikTok, tuvo que decir:" Estamos mirando a TikTok, estamos pensando en decidir porque no hay duda de que lo que están haciendo las grandes empresas tecnológicas es muy malo."

El contenido de los videos que se comparten en TikTok es bajo, ya que carecen de medios para evitar que se compartan dichos contenidos. Impulsa la idea de prohibir los videos de TikTok.

Si analizamos este asunto con más detenimiento, la prohibición de TikTok tiene una base más política porque, en uno de los discursos de Trump a principios de julio, dijo: "Es algo que estamos analizando, es un gran negocio. Mira, lo que ha pasado con China este virus, lo que han hecho a este país y también al mundo entero es vergonzoso".

En el Reino Unido, también hay una gran posibilidad de que TikTok sea prohibido, ya que la tensión está en las preocupaciones de seguridad, y no hay Estado que no pueda considerar la seguridad de su privacidad. Los fans de TikTok en el Reino Unido temen que la aplicación sea prohibida. Se debe a la gran atención impulsada por la India y los Estados Unidos en relación con la prohibición de TikTok.

El Reino Unido y China también tienen disputas entre ellos. El Gobierno del Reino Unido decidió prohibir a Huawei (empresa tecnológica china) el acceso a su red 5G. China, que es el país más poblado y también ostenta el título de ser el segundo mercado extranjero más valioso para la Premier League, decidió imponer un apagón a los partidos de la Premier League en su principal canal deportivo (SuperSport). Estas luchas pueden incluso provocar que el Reino Unido se plantee prohibir TikTok.

  • Change.org Es un sitio web en los EE.UU. donde firman la petición de prohibir TikTok.

Muchas personas cuya carrera incluye la música, la danza y la fotografía, entre otras, dependen económicamente de esta aplicación, por lo que la prohibición de TikTok les afectará significativamente.

La popularidad de TikTok se disparó en 2019 y recibió un nuevo impulso con la pandemia por el coronavirus. Debido al aburrimiento provocado por el cierre, TikTok ha llamado su atención manteniéndolos ocupados.

Parte 2: ¿Se prohibirá TikTok en Estados Unidos?

La respuesta a esto aún se desconoce ya que Donald Trump amenazó con prohibir TikTok pero les dio un periodo de gracia de 45 días para encontrar un comprador. Los planes de prohibir TikTok parecen condenados desde que Microsoft ha anunciado su gran interés en comprar la aplicación, y los planes siguen en marcha.

Parte 3: ¿Puedo desbanear a TikTok?

Sí, TikTok puede dejar de ser prohibido en Estados Unidos desde que TikTok demandó a Trump por su orden ejecutiva de prohibición del servicio en Estados Unidos. La acción del presidente Trump es inconstitucional ya que no dio a la empresa la oportunidad de responder.

La administración de Trump ha hablado de prohibir TikTok, pero esta declaración es bastante confusa. La pregunta es sencilla: "¿Cómo se llevará a cabo esta prohibición?

Los expertos y los grandes abogados dicen que la promesa de Trump de prohibir TikTok puede reflejar una fanfarronada más que una política coherente. Los expertos también afirman que el gobierno estadounidense podría intentar incorporar tácticas como prohibir a los trabajadores federales el uso de la aplicación o también impedir que el dinero de los federales se gaste en TikTok.

La anulación de la prohibición de TikTok es posible ya que TikTok es un tipo de código de software que, al publicarlo y utilizarlo, puede estar protegido por la Primera Enmienda. Esta información puede ayudar en la petición para detener la prohibición de TikTok.

A partir de ahora, las órdenes ejecutivas de Trump suponen el corte de los anunciantes estadounidenses en TikTok y obligan tanto a Google como a Apple a retirarla de sus tiendas de aplicaciones móviles. Según una ley de 1997 que permite al presidente de EE.UU. declarar una emergencia nacional en respuesta a una "amenaza extraordinaria inusual" que le permite bloquear las transacciones.

He Wein, miembro del consejo ejecutivo de la Sociedad China de Estudios de la Organización Mundial del Comercio, dijo que la Primera Enmienda de la Constitución estadounidense garantiza las libertades relativas a la religión, la expresión, la reunión y el derecho de petición. Por lo tanto, TikTok tiene los derechos legales para defender sus derechos.

Otras aplicaciones, como WeChat, que fueron prohibidas en Estados Unidos, se ven motivadas por la decisión de TikTok. Zhou, un experto, cree que vale la pena que TikTok y Wechat se unan y presenten una demanda contra la orden de Trump.

¿Va a ganar TikTok?

Es bastante imprevisible.

Sany Group y Huawei desafiaron las órdenes ejecutivas emitidas por un presidente estadounidense, y ganaron el caso; del mismo modo, TikTok no es una excepción.

Zhou, un experto, dice que aunque el tribunal federal falle a favor de TikTok, existe la posibilidad de que la administración Trump lleve el asunto al Tribunal Supremo de Estados Unidos. Añade que son los usuarios de TikTok y los socios comerciales quienes deberían quejarse por el tema de la privacidad.

TikTok argumenta que no se les notificó adecuadamente la orden de la IEEPA ni se les dio la oportunidad de rebatirla, por lo que se ha violado la cláusula del debido proceso de la Quinta Enmienda. El gobierno de EE.UU. debería haber proporcionado un tiempo adecuado y una oportunidad para que respondieran.

TikTok también argumenta que la orden de sanciones no está respaldada por una proclamación pública de emergencia nacional, tal y como exige la ley, por lo que añade peso a la petición de retirar la prohibición de TikTok.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de China dice que se opone firmemente a la prohibición de TikTok por parte de Estados Unidos.

TikTok dice que el gobierno de EE.UU. hizo la vista gorda al rechazar su opción de tener negociaciones.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Solucionar problemas de dispositivos > ¿Dónde Puedo Firmar La Petición Para Mantener Tiktok?