Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo transferir música del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) fácilmente

Nov 19, 2021 • Filed to: Topic • Proven solutions

¿Perdiste la música de tu iPhone por accidente, pero afortunadamente tienes todas las canciones en tu iPad? ¿Compraste un flamante iPhone 12 y no puedes esperar a importar las canciones de tu iPad a él? ¿Quieres compartir canciones con buen sonido entre el iPad y el iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus)? Sea lo que sea, no es difícil transferir música del iPad (compatible con iOS 14) al iPhone (iPhone X y iPhone 8/8Plus incluidos). Hay varias soluciones para superar este obstáculo, transfiere música del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus), y disfruta de tus canciones favoritas en ambos equipos de Apple.

Probablemente, la solución más conveniente de todas es utilizar un programa profesional, como Dr.Fone - Transferencia Móvil, con el que tendrás la opción de mover la música entre tus dispositivos sin ningún límite. Otra función de Dr.Fone que permite transferir selectivamente archivos entre moviles y PC sería Dr.Fone - Administrador Móvil (iOS). Además, te presentaremos un método para sincronizar tus bibliotecas de música utilizando tu iTunes, que puede ser un poco complicado de hacer para los usuarios novatos.

Solución 1: Transfiere música del iPad al iPhone en 1 clic con Dr.Fone - Transferencia Móvil [iPhone 12 incluido]

Dr.Fone - Transferencia Móvil es una herramienta de transferencia de moviles con un solo clic. Está especialmente diseñada para ayudarte a transferir música, video, fotos, contactos, iMessages y calendarios del iPad al iPhone. Sólo tienes que descargar la versión adecuada de Dr.Fone (totalmente compatible con iOS 14) e instalarla en tu computadora. Te encantará sobre todo cuando tengas un nuevo móvil y quieras transferir archivos al dispositivo rápidamente.

Dr.Fone - Transferencia Móvil

¡Transferir Música Entre el iPad y el iPhone en 1 clic!

  • Transfiere fácilmente fotos, videos, calendario, contactos, mensajes y música del iPad al nuevo iPhone 12.
  • Permite transferir desde HTC, Samsung, Nokia, Motorola y otros a iPhone 12/X/8/7S/7S/6 (Plus)/5s/5c/5/4S/4/3GS.
  • Funciona perfectamente con Apple, Samsung, HTC, LG, Sony, Google, HUAWEI, Motorola, ZTE, Nokia y más smartphones y tablets.
  • Totalmente compatible con los principales proveedores como AT&T, Verizon, Sprint y T-Mobile.
  • Totalmente compatible con iOS 14 y Android 10.0
  • Totalmente compatible con Windows 10 y Mac 10.15.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Los sencillos pasos que siguen te indican cómo transferir música del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) con la versión para Windows. La versión para Mac funciona de forma similar.

Paso 1. Inicia Dr.Fone en tu computadora

En primer lugar, instala y ejecuta Dr.Fone en tu computadora. A continuación, aparece la ventana principal. Haz clic en Transferencia del móvil.

música del ipad al iphone con Dr.Fone - Transferencia Móvil - paso 1

Paso 2. Utiliza los cables USB para conectar tu iPad y tu iPhone a la computadora respectivamente

Utiliza los cables USB para conectar tu iPad y tu iPhone a la computadora. Por defecto, tu iPad aparece a la izquierda y tu iPhone a la derecha. Si quieres cambiarlos de sitio, puedes hacer clic en Dar la vuelta a. Si tienes muchas canciones no deseadas en tu iPhone, puedes marcar Borrar datos antes de copiar. O bien, dejarlo estar.

Nota: Tara transferir música del iPhone al iPad, puedes hacer clic en Voltear para cambiar los lugares de tu iPhone y tu iPad.

copiar música del ipad al iphone con Dr.Fone - Transferencia de Teléfono - paso 2

Paso 3. Transferir canciones del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus)

Como ves, todos los datos que puedes transferir están marcados. Para transferir música, tienes que desmarcar la casilla antes de otros contenidos. Después, haz clic en Iniciar transferencia para transferir la música del iPad al iPhone. No olvides mantener tu iPad y tu iPhone conectados todo el tiempo.

copiar canciones del ipad al iphone con Dr.Fone - Transferencia Móvil - paso 3

Descargar gratis Descargar gratis

Solución 2: Transferencia de música del iPad al iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS) [iPhone 12 incluido]

La primera forma de transferir música del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) que vamos a presentar es utilizando Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS), el imprescindible administrador de moviles, que te permite administrar todos los datos de tu iPhone y iPad. Te permite administrar varios dispositivos Apple al mismo tiempo. Así, puedes utilizarlo para sincronizar la música del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus). Son absolutamente los mismos pasos con "Transferir música entre iPhone y Android". Comprueba los sencillos pasos que se indican a continuación. Tendrás que descargar el software y necesitarás dos cables USB que funcionen para conectar tus dispositivos a tu computadora.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (iOS)

Transferir de MP3 entre iPhone/iPad/iPod sin iTunes

  • Transfiere, administra, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc.
  • Realiza un respaldo de tu música, fotos, videos, contactos, SMS, aplicaciones, etc. en la computadora y restablécelos fácilmente.
  • Transfiere música, fotos, videos, contactos, mensajes, etc. de un smartphone a otro.
  • Transfiere archivos multimedia entre dispositivos iOS e iTunes.
  • Totalmente compatible con iOS 7 a iOS 14 y iPod.
Disponible en: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Pasos para transferir música del iPad al iPhone utilizando la transferencia alternativa de iTunes para iOS

Paso 1. Instala e inicia Dr.Fone en tu PC. Verás una pantalla de bienvenida y luego selecciona el "Administrador del Móvil".

Transferir música del iPad al iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil - paso 1

Paso 2. A continuación, conecta tu iPad y tu iPhone al PC mediante los cables USB. Así podrás transferir música del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus).

Transferir música del iPad al iPhone con Dr.Fone - Administrador del Móvil - paso 2

Te darás cuenta de que ambos dispositivos están conectados al hacer clic en el botón de alternancia situado en la esquina superior izquierda de la imagen anterior.

Nota: Si es la primera vez que tus dispositivos se conectan con el PC, tienes que hacer clic en "Confiar en esta computadora" en el dispositivo iOS, entonces tu dispositivo se conectará al PC/Mac con éxito.

transferir canciones del ipad al iphone con tunesgo

Paso 3. Selecciona el dispositivo iPad y haz clic en el botón Música en la parte superior de la interfaz, y luego Música en la barra lateral izquierda (normalmente es la opción por defecto). Puedes previsualizar todos los archivos de música de tu iPad (compatible con iOS 14).

Haz una selección de las canciones que quieres pasar a tu iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus).

Paso 4. Una vez que hayas elegido las canciones deseadas, haz clic en el botón Exportar en la parte superior del menú. Cuando hagas clic en ellas, elige tu dispositivo iPhone en la lista desplegable s y comenzará el proceso.

Esta herramienta de transferencia comienza a exportar la música del iPad a tu iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus). No te olvides de mantener tanto el iPad como el iPhone conectados con el PC durante el proceso de transferencia de música.

Transferir música del iPad al iPhone con TunesGo - paso 3

Nota: Todos los iPads y iPhones con iOS 14, iOS 13, iOS12, iOS 11, iOS10, iOS 9, iOS 8, iOS 7, iOS 6 y iOS 5 son compatibles con Dr.Fone. Son el iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus)/5/4S/4/5s/5c/3GS, el iPad Air, el iPad mini con pantalla Retina, el iPad mini, el iPad con pantalla Retina, el nuevo iPad, el iPad 2 y el iPad.

¡Bien hecho! Ya has transferido las canciones del iPad al iPhone. Puedes comprobarlo seleccionando el iPhone. En su directorio, haz clic en Música para ver la música transferida.

Solución 3: Transferir música del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) con iTunes

Tienes la opción de sincronizar el contenido de tu iPad y tu iPhone utilizando el software oficial de Apple llamado iTunes. Esta es también una de las formas de cómo transferir canciones del iPad al iPhone, y sólo necesitas tener instalada la última versión del software iTunes (consíguelo gratuitamente en el sitio web de Apple) y conectar tus dispositivos a iTunes mediante cables USB. En este caso, es recomendable que tengas cables USB originales de Apple. Ya que si no utilizas los originales, algo podría ir mal durante el proceso.

Cómo transferir música del iPad al iPhone utilizando iTunes

Paso 1. Inicia el software iTunes en tu PC. Fíjate en el icono del móvil en la parte superior, donde puedes ver todos los dispositivos que has conectado.

transferir música del iPad al iPhone con iTunes - paso 1

Paso 2. Sigue adelante y conecta tu iPad y tu iPhone. A continuación, haz clic en el icono del móvil y selecciona el dispositivo que desees, en este caso, el iPad, ya que es el dispositivo desde el que quieres transferir música.

Transferir música del iPad al iPhone con iTunes - paso 2

Paso 3. Aparecerán varias pestañas en el menú de la izquierda. Echa un vistazo a la parte inferior derecha y fíjate en la pestaña Sincronizar botón de Sincronización. Haz clic en él.

Transferir música del iPad al iPhone con iTunes - paso 3

Paso 4. Elige el contenido que quieres sincronizar. En este caso, queremos elegir la música y luego toda la biblioteca musical.

transferir música del iPad al iPhone con iTunes - paso 4

Paso 5. Cuando estés satisfecho con la selección, haz clic en el botón Aplicar para finalizar el proceso y transferir canciones del iPad al iPhone.

Si no puedes utilizar iTunes en tu computadora, el software Dr.Fone ofrece soluciones alternativas. Instala Dr.Fone - Transferencia Móvil para transferir música del iPad al iPhone sin usar iTunes.

Descargar gratis Descargar gratis

Solución 4: Transferir canciones del iPad al iPhone con AirDrop de forma inalámbrica

También es una de las funciones que la mayoría de los usuarios desconocen y, por tanto, no se utiliza con frecuencia. Los pasos que hay que seguir son muy sencillos y, por tanto, se aconseja ponerlos en práctica para afrontar una experiencia sin complicaciones. Esta tecnología integrada de AirDrop ha revolucionado la transferencia de archivos en general entre los iDevices. El proceso es el siguiente:

Paso 1. Hay que tocar la parte inferior del iPad para iniciar la función AirDrop del móvil:

cómo transferir música del ipad al iphone con AirDrop-paso 1

Paso 2. Dentro de la opción, hay que seleccionar la opción AirDrop a todos para que el usuario permita que el dispositivo se comunique sin problemas.

cómo transferir música del ipad al iphone con AirDrop-paso 2

Paso 3. Hay que seleccionar el archivo que necesita ser transferido.

cómo transferir música del ipad al iphone con AirDrop-paso 3

Paso 4. A continuación, hay que tocar el icono de AirDrop para que aparezca la lista de los contactos que utilizan la misma facilidad.

cómo transferir música del ipad al iphone con AirDrop-paso 4

Paso 5. Selecciona el usuario deseado para que se inicie el AirDrop del iPad al iPhone y se complete la transferencia.

cómo transferir música del ipad al iphone con AirDrop - paso 5

Pros:

  • Como se trata de un servicio basado en Apple, los usuarios pueden utilizarlo sin ningún problema de pérdida de datos o de calidad, ya que Apple mantiene la misma idea en todas las plataformas.
  • El usuario puede obtener la facilidad de AirDrop en cualquier iDevice, por lo que esto ha asegurado que la transferencia nunca ha sido un problema en absoluto.

Cons:

  • El servicio a veces no funciona y durante la temporada de humedad es muy probable que no funcione en absoluto debido a la humedad del aire que no permite el paso de la señal.
  • La transferencia de datos no es segura en términos de seguridad y, por tanto, no se pueden transferir datos confidenciales utilizando este canal.

No es tan estable y puede interrumpirse si transfieres decenas y miles de canciones de forma inalámbrica. Dr.Fone puede ayudarte a transferir muchas canciones con un cable USB. Es seguro y rápido.

Descarga gratuita Descarga gratuita

Si esta guía te ayuda, no olvides compartirla con tus amigos.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Topic > Cómo transferir música del iPad al iPhone 12/X/8/7/6S/6 (Plus) fácilmente