Envíame link de descarga

¿Puede Samsung Galaxy S22 vencer al iPhone 13 esta vez?

Jun 15, 2022 • Filed to: Últimas noticias sobre teléfonos • Proven solutions

Cada marca hace todo lo posible para que la innovación en sus productos sea preferida sobre sus competidores. Últimamente, se lanzó el iPhone 13 Pro Max, lo que volvió locos a los adictos a Apple. Por otro lado, se espera que el Samsung Galaxy S22 Ultra 5G se lance en febrero de 2022 y cree el caos en el mundo de la tecnología.

El artículo aprovechará esta oportunidad para comparar tanto el Samsung Galaxy S22 como el iPhone 13 Pro Max. ¿Entonces que estamos esperando? ¡Empecemos!

Parte 1: Samsung S22 Ultra vs. iPhone 13 Pro Max

Realizar una investigación de antecedentes en el dispositivo ayuda al usuario a tomar una mejor decisión. Con una ruptura constante entre iPhone y Samsung, démosle un descanso. ¿Debemos? La subsección del artículo permitiría al usuario revisar el precio del Samsung Galaxy S22 Ultra y sus otras características mientras lo compara con el iPhone 13 Pro Max. Básicamente, te permitirá conocer las debilidades y fortalezas de cada modelo.

galaxia S22 ultra

Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22 Ultra aún no se ha decidido. Sin embargo, se rumora que será a mediados de febrero de este año. El iPhone 13 Pro Max llegó en septiembre de 2021.

Price

Se espera que el precio del Samsung Galaxy S22 Ultra sea equivalente al de las versiones anteriores, lo que significa alrededor de $799. En cuanto al iPhone 13 Pro Max, el precio inicial es de $1099.

Outlook y diseño

La perspectiva y el diseño son algunas de las características más prometedoras de los teléfonos que generan entusiasmo. Si consideramos el Samsung Galaxy S22 Ultra, tendrá una pantalla AMOLED de 6.8" con una frecuencia de actualización de 120Hz y resolución QHD+. No habrá cambios de diseño, y se rumora que el cuerpo es similar a los predecesores.

galaxy s22 ultra diseño

El iPhone 13 Pro Max tiene una frecuencia de actualización mejorada y ProMotion de 120Hz. La pantalla de 6.7" es Super Retina XDR OLED. Esencialmente, tiene un cuerpo de acero inoxidable intercalado entre un vidrio resistente. El peso es de 240g, lo que lo hace más grueso que sus predecesores. 

iphone 13 pro max diseño

Especificaciones Adicionales

Ahora que terminamos de discutir el precio del Samsung S22 Ultra y la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S22 Ultra, hablemos de las especificaciones del Samsung S22 y el iPhone 13 Pro Max.

Se rumora que el Samsung Galaxy S22 viene con un chipset Snapdragon de 3.0 GHz con 16GB de RAM. El almacenamiento del Samsung Galaxy S22 Ultra sería de 512 GB. Tiene una batería de 5000 mAh y carga rápida de 45W.

Para el iPhone 13 Pro Max, hay 6 GB de RAM con un procesador A15 Bionic. El almacenamiento es de 128 GB, 256 GB y 512 GB. El teléfono puede durar 48 horas si se carga una vez cada tres días con un tiempo de pantalla de 8 horas al día.

Calidad de la Cámara

Ahora, cambiemos nuestro enfoque a la cámara de ambos teléfonos. La cámara es uno de los indicadores más importantes para comprar el teléfono. Se espera que el Samsung Galaxy S22 Ultra tenga una lente principal de 108MP y un ultra ancho de 12MP. Para telefoto, hay dos lentes de 10MP.

Además, la cámara para selfies tendría una distancia focal f/2.2 con una cámara de 10MP y telefoto óptico con una cámara de f/2.4 y 10MP. Se rumora que el zoom óptico de 3x es muy útil para los camarógrafos. El sensor para selfies de 40MP en Ultra también cambia las reglas del juego.

Continuando, analicemos la situación de la cámara del iPhone 13 Pro Max. Hay tres cámaras de 12 megapíxeles en la parte posterior con una función de zoom óptico de 3x. El iPhone funciona perfectamente con poca luz y ofrece excelentes ángulos en modo ultra ancho. La lente gran angular 1x, la lente ultra gran angular 0.5x y el campo de visión de 120 ° son una funcionalidad prometedora. Hay una cámara triple, orientada hacia atrás para los usuarios.

Colores

En lo que respecta a los colores, se rumora que el Samsung Galaxy S22 Ultra vendrá en blanco, negro, rojo, amarillo, verde y azul. Sin embargo, el iPhone 13 Pro Max tiene sus tonos de color en Grafito, Oro, Plata y Sierra Azul.

Parte 2: Transferir WhatsApp entre iOS y Android

Si tienes que transferir los chats de WhatsApp de Android a iOS, Wondershare Dr.Fone te cubre. Puedes transferir chats comerciales entre ambos sistemas operativos y hacer un respaldo de los datos. Dr.Fone también presenta sus incomparables servicios para archivos adjuntos, sin importar el tamaño de los archivos.

A continuación se presentan algunas características interesantes introducidas por Wondershare Dr.Fone:

  • Puedes hacer un respaldo de tus chats de WhatsApp después de conectar el teléfono al sistema.
  • El usuario puede hacer un respaldo del historial de chat, imágenes, pegatinas, archivos adjuntos y archivos de WhatsApp, Viber, Kik y WeChat.
  • Dr.Fone también admite la transferencia de datos de WhatsApp Business.
  • El proceso es sencillo y no requiere conocimientos técnicos.

Guía simple para transferir datos de WhatsApp

Sigue el procedimiento a continuación para mover mensajes de WhatsApp a dispositivos iOS en segundos:

Paso 1: Instalar Wondershare Dr.Fone

Instala Wondershare Dr.Fone desde tu sistema y ábrelo una vez descargado. En la interfaz que aparece, haz clic en "Transferencia de WhatsApp". Se abrirá una nueva interfaz. Haz clic en "Transferir mensajes de WhatsApp" desde allí.

seleccionar transferir mensajes de whatsapp

Paso 2: Conectar los Dispositivos

Después de eso, conecta tus dispositivos Android y iPhone al sistema. Asegúrate de que el dispositivo de origen sea Android y el de destino el iPhone. Puedes voltear si la posición es diferente. Toca "Transferir", ubicado en la esquina inferior izquierda de la ventana.

seleccionar dispositivo de destino de origen

Paso 3: Proceso de transferencia

El software te pregunta si deseas mantener los chats de WhatsApp existentes en el iPhone. El usuario puede decidir y presionar "Sí" o "No". Espera un par de minutos hasta que finalice la transferencia.

confirmar los datos existentes

Consejos Adicionales: Transferir datos entre iOS y Android

La función de Transferencia de Teléfono de Wondershare Dr.Fone permite a los usuarios transferir datos entre Android e iOS con un solo clic. El proceso es impecable y no es necesario ser bueno en tecnología para llevar a cabo la operación. Sigue el procedimiento a continuación diseñado para mover datos entre dos dispositivos en una computadora.

Stepe 1: Proceso de Transferencia

Haz doble clic en Dr.Fone desde tu sistema para abrirlo. La ventana de bienvenida muestra múltiples opciones. Se supone que debes hacer clic en "Transferencia de teléfono".

acceder a la función de transferencia de teléfono

Paso 2: Proceso Final

Es hora de conectar ambos dispositivos. Se muestran las fuentes de origen y destino, que se pueden voltear para intercambiar los lugares. Elige los archivos que deseas transferir y presiona "Iniciar transferencia". Los archivos se moverán en breve.

iniciar proceso de transferencia

Finalizando

Comparar los mejores modelos de iPhone y Samsung siempre es una buena idea, ya que ayuda a tomar una decisión clara al mantener la información clara. El artículo comparó el Samsung Galaxy S22 con el iPhone 13 Pro Max a través de sus características importantes. ¿Cuál es tu opinión? ¡Comparte con tus amigos y familiares! Y Wondershare Dr.Fone también se presentó como la solución para transferir datos entre dispositivos sin esfuerzo.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Últimas noticias sobre teléfonos > ¿Puede Samsung Galaxy S22 vencer al iPhone 13 esta vez?