Enviar Downloadlink por E-Mail

Los Consejos y Trucos Definitivos del Samsung S9 que Debes Conocer

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

Samsung ha lanzado sus smartphones insignia S9 y S9 Plus en la primera mitad del 2018. Siendo una de las series de teléfonos inteligentes más esperadas en el mundo, ciertamente está repleta de muchísimas características increíbles. Desde una cámara de doble apertura hasta emociones de RA, el S9 viene con varias modificaciones de la nueva era. Si tú también tienes un Galaxy S9, entonces también debes conocer sus características únicas. Estos son algunos de los increíbles consejos y trucos del S9 que todo usuario debería conocer.

Parte 1: Los 10 Mejores Consejos para Disfrutar al Máximo del Samsung S9

Si quieres aprovechar al máximo tu novedoso Samsung S9, entonces intenta poner en práctica estos increíbles consejos y trucos para el S9.

1. Utiliza el Super SlowMo

Todo el mundo habla de la nueva función de cámara super lenta del S9 para capturar un objeto en movimiento a una velocidad de hasta 960 fotogramas por segundo. Para utilizarlo, basta con iniciar la aplicación de la cámara y entrar en el modo SlowMo. La interfaz detectará automáticamente un objeto en movimiento y lo encerrará en un marco amarillo. Activa el modo y captura un objeto en movimiento a un ritmo realmente lento.

fotografiado con el super slowmo del samsung s9

Posteriormente, también puedes guardar los videos de SlowMo en formatos GIF. De este modo, te resultará más fácil compartirlos en las plataformas sociales.

guardar videos en cámara lenta como gif

2. Configurar el reconocimiento facial

El Samsung S9 se puede desbloquear simplemente mostrando la cara. Puedes activar la función " Desbloqueo facial " visitando los ajustes de seguridad de la pantalla de bloqueo o mientras configuras el dispositivo. Sólo tienes que calibrarlo mirando a la pantalla hasta que reconozca tu cara. Después de eso, puedes desbloquear tu dispositivo simplemente mirándolo.

configurar el reconocimiento facial en el s9

3. Haz clic en los retratos increíbles

Dado que la cámara del S9 es una de sus principales USP, la mayoría de los consejos y trucos del S9 están relacionados con tu cámara. Tanto el Samsung S9 como el S9 Plus son compatibles con el efecto Bokeh tanto en la cámara frontal como en la trasera. Sin embargo, el objeto debe estar a medio metro de distancia del objetivo para obtener resultados óptimos. Como la cámara trasera tiene doble apertura, los retratos son mejores que la cámara frontal.

consejos samsung s9 - retratos

4. Sintonizar la calidad de audio

Además de la cámara, la calidad de sonido del Galaxy S9 es otra característica destacada. La incorporación de Dolby Atoms proporciona una sensación de sonido envolvente al dispositivo. Si quieres, puedes redefinirlo aún más visitando los ajustes de Dolby Atoms. Además de encenderlo y apagarlo, puedes seleccionar modos como películas, música, voz, etc. Puedes personalizarlo aún más visitando tu ecualizador.

s9 consejos y trucos - sintonizar la calidad de audio

5. Reproducir una canción en dos dispositivos

Este es uno de los mejores consejos y trucos del S9. Si quieres, puedes emparejar tu S9 con dos dispositivos Bluetooth. Después, puedes activar la función "Dual Audio" y reproducir cualquier canción en ambos dispositivos al mismo tiempo.

reproducir canciones en dos dispositivos

6. Utiliza la multitarea con ventanas flotantes

Si deseas trabajar en dos ventanas al mismo tiempo, este es el dispositivo perfecto para ti. Estos consejos y trucos para el S9 seguramente te permitirán ser más productivo. Accede a la configuración de la Multi Ventana y activa la opción de "acción de vista emergente". Después, puedes seleccionar una aplicación en ejecución y deslizarla para convertirla en una ventana flotante.

consejos y trucos del s9 - multitarea

7. Notificaciones de borde

Si tienes un Samsung S9, entonces puedes recibir notificaciones, incluso cuando la pantalla de tu dispositivo está colocada hacia abajo. El borde del dispositivo también puede brillar de forma distintiva después de recibir una notificación. Si quieres, puedes personalizarlo visitando la pantalla de borde > ajustes de iluminación de borde.

consejos s9 - notificaciones borde

8. Personaliza el balance de color de tu pantalla

El Samsung S9 nos permite personalizar realmente la experiencia de nuestro smartphone. Poniendo en práctica estos consejos y trucos para el S9, podrás modificar la pantalla de tu dispositivo fácilmente. Ve a la Configuración de la pantalla > Modo de pantalla > Opciones avanzadas. Desde aquí, puedes cambiar el balance de color de tu dispositivo.

consejos samsung s9 - personalizar el balance de color de la pantalla

9. Comandos rápidos de Bixby

Bixby es el propio asistente de IA de Samsung que puede elevar aún más la experiencia de tu smartphone. Aunque hay unos cuantos consejos y trucos del S9 relacionados con Bixby, este es sin duda el mejor. Puedes establecer ciertas palabras y frases para que Bixby actúe en el activador suministrado. Solo tienes que ir a la opción "Comandos rápidos" en los ajustes de Bixby. Aquí, puedes hacer que Bixby conozca lo que tiene que hacer después de recibir un determinado comando.

comandos rápidos de bixby

10. Usar Emoticones de RA

Utilizando la función de realidad aumentada, los usuarios del S9 pueden ahora crear sus propios y exclusivos emoticones. Estos emoticones se parecen a ti y tienen las mismas expresiones faciales. Para ponerlo en práctica, abre la aplicación de la cámara y ve a la pestaña "AR Emoji". Tómate un selfie y sigue unas sencillas instrucciones en pantalla para personalizar tu emoticón. Puedes personalizarlo fácilmente siguiendo varias características.

cómo usar ar emojis

Parte 2: Gestionar el Samsung Galaxy S9 de Forma Eficiente

Aplicando los consejos y trucos del S9 mencionados anteriormente, seguro que podrás utilizar todas las funciones avanzadas del S9. Aunque, si deseas administrar tus datos, entonces puedes tomar la asistencia de Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android). Es un completo administrador de Samsung S9 que te facilitará la transferencia de tus datos de una fuente a otra. Es totalmente compatible con Android 8.0 y todos los dispositivos Samsung Galaxy. La aplicación te facilitará el traslado, la eliminación o la administración de tus datos mediante la aplicación de escritorio de Windows o Mac.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

Una transferencia inteligente de Android para hacer entre Android y las computadoras.

  • Transfiere archivos entre Android y la computadora, incluyendo contactos, fotos, música, SMS y más.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transferencia de iTunes a Android (viceversa).
  • Administra tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Consejos para administrar el Samsung Galaxy S9 de forma eficiente

mejor administrador de samsung galaxy s9

Parte 3. Información sobre el Cambio al Samsung Galaxy S9

cambiar a s9

Ahora, cuando conozcas estos increíbles consejos y trucos para el S9, podrás sacarle el máximo partido a tu dispositivo fácilmente. Además, puedes aprovechar la ayuda de Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android) para administrar tu Galaxy S9 sin muchos problemas. Desde la transferencia de tus archivos multimedia hasta la administración de tus contactos, puedes hacerlo todo con Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android). Descarga gratis este perfecto administrador de S9 y pasa un rato memorable usando tu S9.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > Los Consejos y Trucos Definitivos del Samsung S9 que Debes Conocer