Enviar Downloadlink por E-Mail

Cómo Administrar la Música en el Samsung S9/S20? [Guía definitiva]

Dec 31, 2021 • Filed to: Administrar datos del dispositivo • Proven solutions

El nuevo Galaxy del planeta Samsung se llama S9/S20. Con una magnífica pantalla super AMOLED de doble curva de 5,7" y 6,2", este dispositivo fue la principal atracción de la feria. Al igual que su predecesor, el S9/S20 también tiene una opción de almacenamiento de 64 GB, 128 GB y 256 GB para almacenar una gran cantidad de música video y fotos que es masiva en términos de espacio de almacenamiento. Así, no tienes que preocuparte por guardar miles de pistas de música en tu móvil. Seguro que no hará que tu espacio interno se agote.

Pero lo que es imprescindible es administrar y organizar adecuadamente tu biblioteca de música según tu elección y estado de ánimo para que no tengas que buscar en todo tu dispositivo para encontrar la canción adecuada en el momento adecuado. Para un amante de la música, este proceso es muy agitado y a veces frustrante.

En este artículo, te proporcionaremos todas las soluciones para tus problemas relacionados con la administración de la música en el S9/S20 plus. Si eres un fanático acérrimo de la música y te gusta tener un montón de música en tu nuevo S9/S20, este artículo está dedicado a ti. Sigue leyendo para saber más.

Parte 1: Administrar la música en el Galaxy S9/S20 con Dr.Fone

Hay muchas formas de administrar la música en tu móvil Android, pero si hablamos de la forma más inteligente, es algo diferente. Aquí vamos a conocer la mejor y más sencilla forma de administrar la música en el S9/S20.

Con mucho, el conjunto de herramientas más conveniente introducido en términos de transferencia de archivos en el móvil Android es el Dr.Fone - Gestor del Móvil(Android) de la compañía Wondershare. De este conjunto de herramientas, sólo puedes esperar lo mejor según el estándar del mercado. Sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso para administrar la música en el S9/S20.

Dr.Fone - Administrador del Móvil (Android)

El mejor administrador de música del Samsung Galaxy S9/S20

  • Transfiere archivos entre Android y la computadora, incluyendo contactos, fotos, música, SMS y más.
  • Gestiona, exporta/importa tu música, fotos, videos, contactos, SMS, Apps, etc.
  • Transferencia de iTunes a Android (viceversa).
  • Administra tu dispositivo Android en la computadora.
  • Totalmente compatible con Android 8.0.
Disponible para: Windows Mac
3.981.454 personas lo han descargado

Pasos para importar archivos de música en tu S9/S20

Paso 1: En primer lugar, descarga e instala el kit de herramientas Dr.Fone - Administrador del Móvil desde el sitio web oficial de Wondershare.

Paso 2: Ahora conecta tu S9/S20 y espera a que el software detecte el teléfono automáticamente. Tras la detección, deberías ver la siguiente pantalla.

administrar la música en el S9/S20 con Dr.Fone

Paso 3: Aquí, puedes ver un icono "música" en la parte superior de la ventana. Haz clic en él. Ahora, se te pedirá que añadas los archivos o carpetas de música que quieres importar a tu Samsung Galaxy S9/S20 . Tienes el control total para añadir canciones una a una o una carpeta completa según tus necesidades.

importar música al S9/S20

y Listo! Eso es todo lo que tienes que hacer. El resto del conjunto de herramientas te servirá. Toda tu biblioteca de canciones o lista de reproducción se añadirá a tu S9/S20 en unos minutos.

Pasos para exportar archivos de música en tu computadora desde el Galaxy S9/S20

Exportar toda tu biblioteca musical a tu PC nunca fue tan fácil. Sigue las instrucciones para importar música a tu Samsung S9/S20 .

Después de instalar y conectar tu S9/S20 con tu PC, haz clic en el icono "música" de la parte superior de la ventana. Ahora, elige las canciones que quieres exportar a tu computadora marcando la casilla al lado de cada canción y selecciona la opción "Exportar" cuando hayas terminado con tu selección. Aquí deberás elegir "exportar a pc" y definir la carpeta en la que quieres guardar la música y pulsar "OK". Tus canciones se transferirán en pocos minutos.

exportar música del S9/S20 a la computadora

También puedes transferir toda la lista de reproducción a tu computadora muy fácilmente. Sólo tienes que seleccionar la lista de reproducción que quieres transferir en el panel de la ventana de la izquierda y hacer clic con el botón derecho sobre ella. Ahora, podrás ver la opción "Exportar al PC". Elige la carpeta que desees para guardar la lista de reproducción y pulsa "Aceptar". Has terminado.

Elimina los archivos de música de tu Galaxy S9/S20 por lotes o elimina la lista de reproducción completa

Como ya hemos dicho, puedes administrar completamente la música en el S9/S20 y el S9/S20 edge sin ningún problema. Para ser precisos, este kit de herramientas también te permitirá eliminar la música por lotes de tu S9/S20 y S9/S20 edge. Esto te ahorrará mucho tiempo y también te ahorrará la agitada selección uno a uno de tu dispositivo y la eliminación del mismo. Sigue el siguiente proceso para saber cómo.

Después de conectar con éxito tu dispositivo al PC y de la detección por parte del kit de herramientas, ve a la pestaña "Música" haciendo clic en la "Música" de la parte superior. Ahora, selecciona las canciones que quieres eliminar de tu Galaxy S9/S20 marcando la casilla de selección y haz clic en el icono de la "papelera" en la parte superior. Ahora, haz clic en "sí" para confirmar la acción.

eliminar la música en el S9/S20

Nota: Selecciona la lista de reproducción en el panel de la ventana de la izquierda y haz clic con el botón derecho sobre ella. Ahora, puedes ver la opción "eliminar". Selecciona la opción y confirma tu acción haciendo clic en "sí". Ahora, se eliminará toda tu lista de reproducción.

Por lo tanto, el kit de herramientas Dr.Fone - Phone Manager (Android) ha hecho la vida de los usuarios mucho más fácil y ha ofrecido una completa libertad para administrar la música en S9/S20 y S9/S20 edge sin ningún esfuerzo.

Parte 2: Las 5 mejores aplicaciones musicales del Samsung Galaxy S9/S20

Google Play Store es muy arroz en términos de disponibilidad de aplicaciones. Pero hay algunas aplicaciones selectivas y especialmente diseñadas que pueden mejorar tu experiencia musical y elevar la sensación al siguiente nivel. Teniendo en cuenta tu afición por la música, aquí tienes las 5 mejores aplicaciones que puedes probar en tu Galaxy S9/S20.

2.1. Samsung Music

aplicación de música para S9/S20 - samsung music

Es una aplicación nativa de Samsung y está disponible en Play Store de forma gratuita. Con más de 20 millones de descargas y una valoración de 4,1 estrellas, es sin duda una de las mejores aplicaciones musicales disponibles en Play Store. Soporta muchos formatos de reproducción como mp3, WMA, AAC, FLA, etc. Puedes reproducir tu música interna y externa a través de él.

2.2. S9/S20 Music

aplicación de música para S9/S20 - S9/S20 music

Es una aplicación relativamente nueva, pero tiene todas las funciones que un amante de la música puede soñar. Administra sin problemas tu lista de reproducción con el control del ecualizador y admite la reproducción desde tu tarjeta SD interna y externa. Incluso puedes amplificar la calidad del sonido para obtener una mejor salida.

2.3. Shuttle

aplicación de música para S9/S20 - shuttle

Si te gusta la interfaz de usuario sencilla pero atractiva y fácil de usar, la lanzadera es para ti. Está equipado con una gran selección de widgets para la pantalla de inicio y un control en línea para los auriculares. Por una cantidad mínima de suscripción premium, puedes disfrutar de la compatibilidad con Chrome Cast. Sin duda, es el reproductor de música más bonito del mercado.

2.4. Poweramp

aplicación de música para S9/S20 - poweramp

Esta es una de las aplicaciones de reproducción de música más populares en el mercado de Android. Todas las funciones básicas con controles de biblioteca básicos con ajustes de ecualización están disponibles con esta aplicación. Incluso, el control de las notificaciones también está ahí para la comodidad del usuario. También puedes personalizar el aspecto y la sensación con múltiples temas disponibles. Puedes probarlo gratuitamente, pero tienes que invertir una pequeña cantidad al cabo de dos semanas para poder utilizarlo después de ese periodo.

2.5. DoubleTwist

aplicación de música para  S9/S20 - doubletwist

Esta aplicación, muy fácil de usar, es famosa por transferir sin esfuerzo archivos de música entre diferentes plataformas. Como guinda, ofrece una interfaz muy minimalista y fácil de usar para administrar todos los archivos de música en un solo lugar. Incluso, el usuario puede acceder al control de la reproducción desde la bandeja de notificaciones. También es una aplicación premium, pero teniendo en cuenta las características, merece la pena actualizarla.

El mundo rápido y la era de Internet exigen una velocidad de la luz en todas partes, ya sea su velocidad de navegación o para administrar la música en el S9/S20. Además, para los amantes de la música, las canciones y las listas de reproducción son su alma. Teniendo en cuenta estos dos factores, Wondershare ha presentado este kit de herramientas Dr.Fone - Phone Manager para administrar la música en el S9/S20 a una velocidad ultrarrápida y de la forma más cómoda. Descarga y utiliza este kit de herramientas para experimentar la diferencia real y dar el paso más inteligente.

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Administrar datos del dispositivo > Cómo Administrar la Música en el Samsung S9/S20? [Guía definitiva]