Enviar Downloadlink por E-Mail

Las 5 mejores alternativas a Internet Explorer para iPhone

Dec 31, 2021 • Filed to: Todas las soluciones para iOS&Android • Proven solutions

Pregunta: ¿Puedo instalar Internet Explorer en el iPhone?

Respuesta: Si estás deseando descargar el Internet Explorer, abreviado como IE, para iPhone, me temo que tengo que decepcionarte, porque IE no está disponible para iPhone. Internet Explorer fue diseñado originalmente por Microsoft para Windows PC. Puedes utilizarlo en tu PC con Windows, pero no en el iPhone. Y he oído que Microsoft no tiene previsto desarrollar un Internet Explorer para el iPhone.

Pregunta: Necesito Internet Explorer en el iPhone para navegar por Internet. ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Safari es el Internet Explorer por defecto del iPhone que te permite buscar algo en Internet. Si necesitas navegar por Internet, pruébalo. Si no te gusta Safari y buscas una alternativa a Internet Explorer para iPhone, quizá debas echar un vistazo a la siguiente información - Las 5 mejores alternativas a Internet Explorer para iPhone (3 navegadores conocidos y 2 interesantes).

1. Chrome

Si has utilizado Chrome en tu PC o Mac con Windows, se supone que estás muy familiarizado con él. También tiene una versión gratuita para el iPhone. Chrome te permite navegar por páginas web rápidamente en el iPhone. Y también puedes utilizarla para retomar la página web donde la dejaste en tu computadora, tableta o cualquier otro dispositivo. Lo más destacado es que puedes utilizar Google Voice para hacer la búsqueda.

alternativas a internet explorer para iphone-Chrome

2. Navegador Dolphin

Parece que lo has escuchado, ¿verdad? Tienes razón. Dolphin podría ser una de las marcas más antiguas del mercado de desarrollo de navegadores web. Tiene versiones separadas para Mac, PC con Windows, teléfonos y tabletas Android, iPad, iPhone. Ahora mismo, Dolphin para iPhone se ha descargado más de 50.000.000 de veces. Con ella, puedes compartir contenidos web interesantes en tus redes sociales favoritas al instante.

alternativas a internet explorer para el iphone-navegador delfín

3. Navegador Opera Mini

El navegador Opera Mini funciona muy bien cuando estás en una red lenta o saturada. Ha potenciado la navegación 6 veces más rápido que antes. Sincronizar tus marcadores y tu marcación rápida con computadoras y otros teléfonos móviles es muy fácil y sencillo. La única deficiencia es que ahora mismo sólo se integra con el marco de Facebook de iOS para iOS 6, no para iOS 7.

alternativas a internet explorer para el iphone -Opera Mini Browser

4. Navegador Magic

Además de permitirte navegar por páginas web en tu iPhone sin problemas, Magic Browser viene con algunas funciones que no se ven en Safari: copiar y pegar un párrafo entero de texto para enviarlo al correo electrónico; guardar documentos para verlos sin conexión: PDF, Docs, Excel, texto, imágenes, páginas web; establecer tu página de inicio. Es especialmente para las personas que utilizan su teléfono como herramienta de trabajo.

alternativas a internet explorer para iphone-Magic Browser

5. Navegador Seguro Mobicip

Establecer un código de restricción para evitar que tus hijos compren o cambien de aplicación no es suficiente. Si a tu hijo le gusta jugar con tu iPhone, debes utilizar un navegador seguro para filtrar las páginas no deseadas, evitando que tu hijo vea las páginas web o el historial de navegación. Mobicip Safe Browser es un navegador web de este tipo.

alternativas a internet explorer para iphone-mobicip Safe Browser

Paula Hernández

staff Editor

0 Comment(s)
Inicio > Cómo > Todas las soluciones para iOS&Android > Las 5 mejores alternativas a Internet Explorer para iPhone